18 AÑos Despues De La Aparicion Del 850 Intentan Copiar Sus Formas Perfectas

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por CALPE, 7 Jul 2007.

  1. CALPE

    CALPE Guest

    Primero Peugeot Con Su 406 Coupe De Pinifarina.mas Tarde Audi Con Su S5.la Vista Lateral Tiene Gran Parecido.que Os Parece.un Saludo A Todos,y Todas
     
  2. tintintres

    tintintres Guest

    Exactamente lo mismo le comente a Chusher el miércoles pasado: el 406 es un bonito plagio del 850. Personalmente reconozco que, aunque el par de mecánicas que monta son, aunque fiables, bastante vulgares tecnológicamente, la carrocería me sigue llamando la atención
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    La primeravez que ví el 406 lo primero que me llamo la atencion fueron las lineas parecidas al ocho,los comparé mucho pues yo ya tenia el mio.No me atrevi a comentarlo pero ahora que lo mencionais os doy toda la razón.Lo del audi otra copia...bien hecha eso si
     
  4. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    El 406 es parecido pero con el morro más pequeño, el A5/S5 ya me parece que aunque tiene parecido tiene una identidad más propia. En general todos los coupes de gran tamaño (2+2) tienen un parecido claro, y el 850 es el pionero de este tipo de carrocerias
     
  5. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    A mí el S5 no me recuerda en absoluto a un serie 8, bueno se parecen en que tienen 3 puertas y 4 ruedas :LOL:

    [​IMG]

    [​IMG]
    La verdad es ambos son unos carrazos, separados casi por dos décadas pero carrazos :notworthy: creo que los buenos coches son buenos para siempre, los de hoy en día tendrán más tecnología, pero algo bueno en 1990 no puede ser considerado hoy día una antigualla :realmad:como algunos piensan.
     
  6. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    En mi modesta opinion el mayor plagio fue el calibra. Solo le faltaron los faros escamoteables.
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No sabeis la de fotos de calibras patatuning que he encontrado...pero bueno...creo que Rotten se acerca mas:

    [​IMG]

    Es como...un 8...pero.....de mentira....:)biglaugh:) Bueno..bromas aparte..habia una version muy buena....
     
  8. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ojito, que el diseño del Calibra es más antiguo que el del serie 8. Lo que pasa es que a finales de los ochenta, principios de los 90, los diseños tenían ese aspecto de cuña con faros escamoteables o sin éllos.
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    yo estoy de acuerdo con Rotten, el plagio hubiese sido perfecto si hubiesen gastado mas kilos de chapa y los faros escamoteables. El calibra es un muy buen coche pero las calidades y elementos que componen al 8 son de otra galaxia....teniendo en cuenta el año de puesta en circulación el esfuerzo en piezas y materiales fue considerable por la marca bávara
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Entonces..sera este:

    [​IMG]

    Un calibra con faros escamoteados...pero muchisimas mas curvas!
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Ford Probe...

    [​IMG]
     
  12. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    .....buen intento bestcar:LOL:

    ....yo estuve a punto de comprar un probe en vez del 8 pero cuando lo ví note que los ingenieros lo habían hecho sin tener una cosa encuenta.....ya existía algo mejor y más avanzado ......ya existía nuestro 8....la razón de la sinrazón y quebraderos de cabeza para otras marcas como Ford... que creó el probe para luchar como un legionario en un campo de batalla un poco complicado.........
     
  13. Mario850csi

    Mario850csi Guest




    Eso eso,mi tio piensa que el 8 es un hierro que no sirve para nada de lo viejo ke es.No tiene ni idea de coches y encima se la da de listo.Mira que me jode.
     
  14. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    SI, ASI HAY MAS DE UNO, UNA VEZ ME DIJO UN CLIENTE QUE ESO ERA UN PLAN PREVER,:realmad:, NO LE ROMPI UNA 30-32 EN LA CABEZA, DE MILAGRO
    Y TODO EL MUNDO TE DICE, ...¿ESO ES UNA RUINA!, NO, LA RUINA ES LA HIPOTECA Y LA MUJER, EL COCHE ES UNA RUINA SI TE LO COMPRAS Y NO TIENES DINERO PARA DARLE DE COMER PERO ESO YA LO TIENES QUE PENSAR ANTES, SI NO ERES MILLONARIO, NO TE VAS A COMPRAR UN 8 SI TIENES QUE HACERLE 100000 KM AL AÑO PORQUE ERES UN VIAJANTE, ESO ES LOGICO, ES UN CAPRICHO Y COMO TAL DEBE SER RESPETADO, OSTIAS!!:biglaugh:
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ahí duro! [-(
     
  16. CoCoLoCo

    CoCoLoCo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    espáña
    UUFF!! YO NO LO COMPARARIA CON NINGUNO DE LOS 3...JAJAJAJA.NO TIENEN NADA QUE VER...UN SALUDOoOoOoOo!!!
     
  17. keki

    keki Guest

    :yes::yes::yes::yes: Toda la razon!!
     
  18. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest



    ......Rafael........ este post se podría hacer fijo porque es lo que todos pensamos pero nunca decimos:LOL::LOL:


    olé por ti JJ_CSI..............que no lea tu esposa esto sino te toca esta noche sofá:LOL::LOL:
     
  19. Si saliera el serie ocho ahora a la venta segun esta gente el eslogan no seria otro si no este:BMW SERIE 8 NO ES LO QUE TENGO,ES LO QUE TRAGO..:LOL::LOL::LOL: o tal vez este otro en vez de BMW TE GUSTA CONDUCIR....seria BMW TE VAS ARREPENTIR JIJIJIJI...:biglaugh::biglaugh:
     
  20. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ......alguna chica soltera que tenga una gasolinera??????........en estos casos el interés es super importante:twitcy: y si queremos un nuevo 8.......:twitcy:
     
  21. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    ESPEREMOS QUE NO, SI NO ....:Randy-git:... LA VAMOS A TENER CLARA AUNQUE TODAVIA NO ESTOY CASADO Y POR ESO PUEDO HACER ESTOS EXCESOS LINGÜISTICOS, EJJEJEJE:biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página