1800e bien invertidos...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por o de Cambre, 7 Nov 2006.

  1. o de Cambre

    o de Cambre Guest

  2. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest

    Si, pero hay ke tener muxo cuidao pa instalar eso xke si te ekivocas te kedas sin coxe y ala hora de homologra no se yo si podras?:-k
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Tiene buena pinta..
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    que maravilla,

    ruben, toma nota!!!




    yo me tengo que poner las pilas, en poco tiempo vamos a hacer un saxo
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a por el, y cuenta todo el proceso desde la instalacion hasta las sensaciones pleaseee
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    CABR*NASO!!! que me tientas!!!!! ahhhhh!!!!


    píllatelo tú, y me acerco a junto tuya a trastear! ;) y si tal me informo y miro de hacerte la homologación yo! (con los gastos pagados por tu parte claro!) jajajaj

    Saludos
     
  7. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    ehhhh,no dije q lo fuera a poner!...jejejej

    ya me gustaria,no lo descarto en un futuro,pero ahora mismo no me lo puedo permitir.me sorprende (estuve mirando por curiosidad varios kits) que en ninguno de ellos incluyan un chip o hablen de reprogramar la central,ni que sea necesario cambiar pistones de baja,bielas...se ha de suponer que son kits de soplado bajo con los q no hace falta modificar nada no?

    a la larga o pa uso diario seria fiable¿? con un motor algo mas grande q un 20i...25i/28i?¿
     
  8. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    de verdad que si tuviera dinero (y trabajo lo primero) lo cogia,junto con un motor mas grande tipo el tuyo o 2.8...y a volar.claro que tambien era interesante saber hasta q punto puede llegar a ser fiable en el caso de q sea montar "a pelo"...no?
     
  9. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    No tengo ni idea.. pero no se hasta que punto los inyectores originales son capaces de aumentar la cantidad de combustible a inyectar (ya que en principio no he visto que incluya un nuevo regulador de presión que aumente la misma). Y tampoco sé si la centralita original es capaz de "regestionar" una entrada tan grande de aire para regular la mezcla...

    mmmmmmm

    pero es interesante eso sí
     

Compartir esta página