http://coches.segundamano.es/fichaI...turbo e36&precio_min=&precio_max=&provincia=0 interesante,verdad?
Si, pero hay ke tener muxo cuidao pa instalar eso xke si te ekivocas te kedas sin coxe y ala hora de homologra no se yo si podras?:-k
que maravilla, ruben, toma nota!!! yo me tengo que poner las pilas, en poco tiempo vamos a hacer un saxo
CABR*NASO!!! que me tientas!!!!! ahhhhh!!!! píllatelo tú, y me acerco a junto tuya a trastear! y si tal me informo y miro de hacerte la homologación yo! (con los gastos pagados por tu parte claro!) jajajaj Saludos
ehhhh,no dije q lo fuera a poner!...jejejej ya me gustaria,no lo descarto en un futuro,pero ahora mismo no me lo puedo permitir.me sorprende (estuve mirando por curiosidad varios kits) que en ninguno de ellos incluyan un chip o hablen de reprogramar la central,ni que sea necesario cambiar pistones de baja,bielas...se ha de suponer que son kits de soplado bajo con los q no hace falta modificar nada no? a la larga o pa uso diario seria fiable¿? con un motor algo mas grande q un 20i...25i/28i?¿
de verdad que si tuviera dinero (y trabajo lo primero) lo cogia,junto con un motor mas grande tipo el tuyo o 2.8...y a volar.claro que tambien era interesante saber hasta q punto puede llegar a ser fiable en el caso de q sea montar "a pelo"...no?
No tengo ni idea.. pero no se hasta que punto los inyectores originales son capaces de aumentar la cantidad de combustible a inyectar (ya que en principio no he visto que incluya un nuevo regulador de presión que aumente la misma). Y tampoco sé si la centralita original es capaz de "regestionar" una entrada tan grande de aire para regular la mezcla... mmmmmmm pero es interesante eso sí