193 souvenirs de mi aventura alemana xD

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 29 Mar 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    en un pueblo llamado bad krosingen a unos 250km de waldorf-wiesloch q era donde yo estaba...el precio esta muy bien por q en los 8300leuros estan incluidos los papeles(certificado de conformidad,placas y seguro por 15 dias,cambio de nombre etc..) si te interesa ir por un coche avisame y te pongo en contacto con mi linda prima..;-)

    asias,nup...ete es mi primer pekeño,asi como pa romper mano:roll: :descojon: salu2
     
  2. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    Esta muy guapo, ahora ya sabes te toca hacer un megapedido de paragolpes, pilotos , de todo.


    las llantas no le quedan mas del todo pero pa mi que no pegan con la idea de dejar el coche no?, a ver ese reportaje chulo!!!!!

    enhorabuena,
     
  3. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Yo por conocer a tu primita me voy a Alemania:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Es broma, cuando quieras quedamos los valencianos y nos enseñas el carrazo.
     
  4. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Enhorabuena, buena máquina si señor.... ;-)
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Geno: tienes toda la razon...pero primero estoy lokalizando lo q le pondre,estoy mirando mis llantitas...:)....y a ver donde me ago con una tapiceria mejor...ejejej


    Juaner: pues...si supieras como esta mi prima...:-$ awitaaaa,como pa pecar con ella ejejejejejejejejejejej...

    estaria wapo una miniKDD de valencia,asi eo lo q se mueve por aki,y anda q eres d emislata,esta noche voy ayi a visitar a una amiga por la calle san antonio...:)
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    :tonqe :tonqe :tonqe
     
  7. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    si te lo puedes permitir compra los sillones m3 que vende alguien de por aqui en 500€
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo quiero comprar cualquier coche primo:zartyman , ponme en contacto con tu prima a mi, ya q dices q el linda.... :fs: :fs: :fs:
     
  9. GorkaZ

    GorkaZ Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    y el cambio de papeles y to los royos cuanto es mas o menos si se puede preguntar.... eske e pensado muchas veces lo de ir a alemania y traermelo andando como as echo tu pero siempre e oido ke no merece la pena para un solo coche... el carro muy wapo aora a mimarlo;-)
     
  10. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.341
    Me Gusta:
    18.634
    Ubicación:
    Barcelona
    Ehnorabuena y a disfrutarlo! Las llantas ya te lo han dicho algunos, no le pegan muxo, pero por lo menos no vas descalzo jeje. Lo que es curioso es que no lleve antinieblas, no?? Saludos!!
     
  11. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues hombre, unas originales guapas kedan de lujo pero esas llantas tampoco es ke keden tan mal (me parece a mi). kiero decir si fuera yo las cambiaria si no supone mucho coste de diferencia o si es lo unico ke le falta al coche...(ke puede ser el caso).
    de todas maneras como ya habia dicho antes, muy guapo. enhorabuena.
     
  12. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Enhorabuena por el coche :thumb:

    Me parece raro que no tenga antinieblas, creo que venían de serie... :roll:
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    Y de motor???? que tal??. Esperamos que te salga bién y no te de problemas. Disfrutalo.
     
  15. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Ya se te echaba de menos por el foro.......pero ya tienes tu esperado coche...y 328 ¿no?Esta muy guapo y se ve muy entero,ahora poco a poco a ponerlo mas guapo,je,je, y me imagino mas o menos como:mus-
    Venga,disfrutalo.
    Un saludo
     
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    kien los vende? si son calefactables y cuero negro...mmm:-k

    :descojon: :descojon: :descojon: jajaaj q kbrito,solo puedo decir q es morena de piel,de pelo,cuerpo 10,dientes blancos,simpatika,y..mejor me callo q luego ire al infierno:descojon: :descojon:

    el papeleo ay costo casi 300 leuros con el certificado de conformidad europeo incluido,esos gastos corrieron por parte del vendedor,y depende por lo q vaya a traerte vale la pena o no,la putada en el mio es q la piii hacienda no distingue entre 328i E36 y E46 asi q por los años del coxe solo el impuesto de matric me sube a unos 900leuros:cry: .....pero lo dixo depende lo q te bajes,pero la cuenta s epuede acer muy rapido,y normalmnt siemrpe vale la pena y asi te pegas una aventurita como ice yo:)

    cuando kieras compi,pues bonita zona,bufff q no daria yo por bajar de casa y encontrarme un 645i pa alegrarme el dia:)

    Mcqueen: asias tio,yo tb exaba de menos a esta gente..ya sabes q se le koje cariño a la peña..:) pero andaba liaito con lo del peke,peor aora ya entrare mas...poco a poco,mas bien rapidito jejeje, a mi tb me parecio raro q no tuviera antinieblas,peor bueno,con el paragolpes nuevo tendre q ver si me cuadran las antinieblas :)

    PD: si alguien kiere unos angel eyes para coupe nuevitos....se vende :)...enga escuxo ofertas,el silencioso final tb se vende,llantas y de to...se subasta. al mejro postor...:)


    ya veran,como dejare mi niño...fino fino,y alguna sorpresa bajo el capò ;-) y a ras de suelo :)
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    de motor....bufff...me costo acostumbrarme a el,por q en 3ra tengo q ir a puntita de gas para ir a 60,si lo piso un poco mas se enbala,tira sin titubeos desde l ralenti,no tiene ruidos raros....lo unico q no me gusta es q el ASC es muy intruso en las cruzaditas,eso si efectivo y rapido...:)....aunq intentare no usarlo mucho aora con la splacas temporales por q aora mismo en una rotonda una patrulla se me para al lao y se me kedan mirando el coxe y la splacas y mirandome co cara de badpoli de NY y lo q mas me jodio es q radiara la matricula [-(

    otra cosa q e notado es q los niños se me ponen mucho al lado y se me pegan al culo pa pikarme y me miran con mala cara,j*der ni q tuviera un m3...lo tengo 3 dias y ya se me an pikado 8 coxes,y eso no lo veo normal....[-(
     
  18. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Parece mentira que seas de Valencia:) , con lo que le gusta aqui a la gente picarse, aunque son la mayoria tdi´s.
    Mandame unas fotos de tu tapiceria, como dices que quieres cambiarla, igual me interesa la tuya.
     
  19. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto los angel? Son FK no? Son los negros? Cuanto cuanto?
    Jejeje, saludos.
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    jejejee,ya, todo petroleros,y en el kamino de vuelta a casa iva pikao con un compact a 200 lleno de niñatos por q en una carretera de 2 carriles donde uno estaba cortado por obra voy detras de el y coje y frena asta pararse y lo eskive por la acera de milagro:-s .....

    ummmm aun no le e exo las fotos jejeje,pero te pudo decir q parece salido de fabrica,impoluta,sin manchas,dura y las resistencias termicas van de PM...


    los pilotos si son de FK automotive,son nuevos y son los cromados:zartyman
     
  21. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Felicidades.
    Que pasaste , el ITV en Girona??, como comentas lo de Celrá....
    A disfrutarlo , pero con cabeza:yahoo:
     
  22. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Si es que estos niñatos de 18 años no se de que palo van tio!! se creen que por llevar un compact diesel ya pueden vacilar a un tio de 19 años con un 328 recien comprado a 200 sin conocer a fondo su comportamiento, espero que los ajusticiases bien ...

    Por cierto felicicdades por la adquisicion ...
     
  23. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    jaja jorrete....

    por cierto ya que he visto que vendes de todo yo tambien voy a vender mi escape, es entero de acero inolbidable y para un 25 o para cualquier otro que ponga el tramo intermedio de 325 como yo hize!!
     
  24. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :descojon: :descojon: :descojon: eso no se como tomarmelo,decia lo de niñatos por q frenar en un pedazo de carretera de 4 metros lo veo una estupidez,por q si no lo eskivo me estampo con el....:-s

    mmm cuando paso eso no ivamos a 200...a 160,...pero me fue muy grato ver coo en la scarreteras catalanas le acian una fotito para la posteridad...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. NeXtro

    NeXtro Guest

    el coche tiene muy buena pinta,ya estas tradando en poner mas fotos del nene nuevo.

    Saludos y q te dure mucho.
     
  26. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Noragüena CRIStian!!!!;-) ;-) ;-)

    Ahora a disfrutarlo!!!... Weno... es lo divertido de valencia...ir con el buga, y de vez en cuando en los semaforos ponerse un tdi, leon, etc,... alado y mirarte con Bad Boy Face!!! :descojon: :descojon: :descojon: juuuuas...que ganas de volver a valencia...:cry: :cry: ... weno tio, la avenida boulevard es preciosa para disfrutar de la 3a!, aunque cuidadin que la ultima curva de los anzuelos la tienes que pillar abierta, ya que llegas justito !!!:) :) :) :descojon: :descojon: (juer k recuerdoS!!!):roll: Despues rotondas tienes para ratoO, y bien grandes que son!:) ...

    PD: Porfavor lo primero que hagas que sea cambiarle los faros traseros! :) ... y que no sean de esos tuning askerosos!!!!... TipoM sisisis!:) ...

    weno nano, me estas diciendo que tengo una bonita valenciana aqui en alemania?!?!:) :) :descojon: :descojon:

    enga Auu!
     
  27. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Porcierto, en la quinta p*lla lo has pillado no???...totalmente en el sur de alemania no?...:-s
     
  28. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    jajajajaja q kabrito...cuanto tiem,po joio..:)...buaaa pos se nota q ace tiempo no te pasas por estos lares tio,los anzuelitos estan vigilados como con 10 camaras,y alguien me a dixo algo de radares por hay peor no lo se cierto...

    peor siemrpe hay escapatoria si aces un recto,sales al camino ese q te desvia acia la av que da al puente de las ciencias..asi q...:descojon:


    bufff bonita? calla calla...q depsues de todo lo e dixo satanas em espera en el infierno pa pinxarme con su tenedor grandote :descojon: :descojon: :descojon:

    tan al sur tampoko,digamos q del centro pabajo:descojon: ...pero oye...no sabia yo q las Jalemanias fueran tan bonitas..:)..en serio vivir alli es wapisimooo, y ay alguna q otra alemaana morenita q buffff....[:>pray :xray:


    jajajajaja salu2
     
  29. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    efectivamnt,por q averigue en valencia y se demoraba casi un mes,de celrà sali en 45 minutos con un defectillo,un error en la sonda lambda fuera del valor permitido,pero era un ddefecto leve...:)

    y ya el jueves q viene......matrikulao españolito...:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página