195 65 R15 91H ¿Que comprar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Omar3D, 19 Dic 2006.

  1. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Hola a todos !

    Ya toca cambio de neumaticos al nene y quisiera saber que marca y modelos me recomendais y os han dado mejores resultado

    En principio busco neumaticos para todo el año...tambien pensaba poner atras unas 205 pero no se exactamente que pros y contras puede tener,aparte de mayor posibilidad de aquaplaning aunque mayor agarre en seco

    Saludos :biggrin:
     
  2. Para mi en el tema neumaticos no hay duda posible, Michelin siempre.

    He probado de todo (excepto neumaticos carrefur y similares) y la verdad es que el rendimiento y durabilidad de Michelin no los he encontrado en ninguna otra marca. Vale la pena pagar lo que cuestan.

    Saludos,

    Carles
     
  3. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    Si, yo antes llevaba los michelin y estaba muy contento con ellos. Lo que si haria es cambiar las cuatro ruedas a 205/60/15 que me parece q es el perfil mas bajo q te tolera la ITV para diametro 15.

    De todas formas cuando yo tenia q hacer cambio de gomas (cuando tenia diametro 15) compre de segunda mano las 4 llantas y las 4 gomas nuevas en 16 casi al mismo precio de 2 de las gomas que usaba yo. La gente quita las de 16 para poner 17, 18 e incluso 19 y por eso estan tan devaluadas.

    Con paciencia puedes encontrar algun buen chollo. Mira en foro mercado.

    Por ejemplo:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=181773
     

Compartir esta página