1er PROBLEMA con Sensatec

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MGX3, 29 Abr 2005.

  1. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues eso el coche tiene 15 dias y el sensatec empieza a fallar. De momento se ha empezado a desteñir con el negro de la goma del asiento, y solo en el conductor... La semana que viene me lo cambiaran :icon_hang:icon_hang:icon_hang
    ^
    Pero tambien comentaros que espero que sea un defecto puntual, porque si no estamos listoss, con la cantidad de ellos que han vendido igual
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Te refieres a que te ha manchado la ropa de negro, hace un monton de tiempo en el foro bmw, lei que uno que iba de boda con un traje blanco, le mancho toda la ropa de negro..... y pensé que exagerado este tio, pero ahora.... menos mal que los trajes que tengo son mas oscuros.......jeje

    Ya nos contarás.
     
  3. De que color es el sensatec?
     
  4. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    HTML:
    "Te refieres a que te ha manchado la ropa de negro, hace un monton de tiempo en el foro bmw, lei que uno que iba de boda con un traje blanco, le mancho toda la ropa de negro..... y pensé que exagerado este tio, pero ahora.... menos mal que los trajes que tengo son mas oscuros"
    Pues no, no me ha manchado la ropa, es el sensatec el que esta cambiando de color no mi ropa....
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues es raro que cambie de color. El sensatec es un tejido totalmente artifical, se supone que ni ha de llevar los cuidados del cuero, que no mancha, que no cambia color, etc... (todas las cosas que si hace el cuero) y encima es mas barato. Si ahora te cambian las piezas deterioradas pueden pasar dos cosas. Que BMW haya detectado el problema y exigido solución al fabricante, o que aun no haya tenido reclamaciones y no haya nada nuevo. Con lo que volverá a cambiar de color con el sol. Yo opto por lo segundo, pq de por sí el fabricante no lo ha cambiado, eso es seguro.

    Saludos,
    Alex
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Pues el mio beige va fenomenal, cada día más contento con él.
     

Compartir esta página