1ªPrueba conexion 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TITOEDU, 30 Dic 2005.

  1. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Ayer hice la primera prueba,quité el radionavegador y le conecté el único conector que tenía, que era de color azul,a la pantalla 16:9,pues bien,aún sin haber conectado el conector blanco que falta,funciona todo menos lógicamente el video,o sea que el cargador de cd,la radio,el cassete,botones,el mute del parrot,etc.. funciona perfectamente pero la pantalla se queda en azul.Incluso al abrir la puerta del conductor,se enciende.
    Voy a empezar a revisar el esquema eléctrico a ver si con un poco de suerte sólo tengo que añadir el cable que me falta.
    Seguiré informando y se aceptan sugerencias.
    SDS
     
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hola

    Sin el conector blanco en la pantalla no verás nada,

    Por los pines 16 17 18 llegan las señales de video del navegador, aparte de las 7 8 9 que son los sincronismos de video..

    Una imagen ;-)

    [​IMG]

    Siempre va bien saver que es cada cosa ;-)

    Saludos
     
  3. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Hola,esos diagramas ,a que corresponden exactamente?A el cable,a los pines del monitor ,al modulo de tv o a los del navegador?Me haria falta los del navegador y los de la pantalla.
    Gracias
     
  4. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Es identico para los tres , solo tienes que cambiar el sentido de las flechas

    Ese es el del modulo de TV,, con lo cual lo que aqui es salida en la pantalla 16:9 del navegador es entrada.

    Saludos y feliz año
     
  5. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    En que orden irían conectados?Me explico con un ejemplo:
    Conector azul navegador con el conector azul tele-conector blanco tele con el conector blanco pantalla.......como si el modulo de tv hiciera de puente?
    Es correcto?
    Asias
     
  6. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    mas o menos, es un cable en T

    Tiene 3 extremos:
    1 Lado Blanco y azul = Al modulo de TV
    2 Lado Blanco y azul = Pantalla 16:9
    3 Lado Violeta y azul= Unidad Nav

    Tiene mas que salen por medio de la manguera,,,

    Saludos
     
  7. TURBONENAS

    TURBONENAS En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN ESPAÑA
    Ayuda Con Los Cableados Para 16.9

    Hola Compi E Comprado Una Pantalla 16.9 Para Mi 320d E46, Mi Coche Ya La Montaba De Antes Pero Cuando Lo Compre Me Lo Dieron Con Una De Flechas Y Los Cables Cortados, Ahora Tengo La Pantalla Y 2 Clemas Con Cables Pero De Otros Colores, Mi Pregunta Es En Que Posicion Ban Los Colores A La Pantalla....
     
  8. TURBONENAS

    TURBONENAS En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN ESPAÑA
  9. TURBONENAS

    TURBONENAS En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN ESPAÑA
    para titoedu

    conectas el cable de reequipacion?
     
  10. TURBONENAS

    TURBONENAS En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN ESPAÑA
    donde conectas el cable de reequipacion?
     
  11. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Tengo un poco mas de info.

    Hubo una serie de unidades de E46 con navegador monocromo de flechas que dentro de navegador de flechas no tenían la radio y esta se ubicaba en el maletero con una modulo de radio tipo BM24.

    Como es lógico al intentar reequipar con navegador a color nos encontramos que no tenemos los conectores delante.

    Lo que me han comentado es que lo que hay que hacer es cojer el cable de reequipameinto desenrollarlo (quitarle toda la cinta negra) y pasar el conector cuadrado de la BM24 de delante a atrás donde ya esta la BM24 y hacer el puente.

    También si tienes ganas y paciencia es cortar todo el cableado de la BM24 y realizar el empalme directamente en el modulo de radio.

    Es trabajoso pero se puede hacer. Sigo buscando el EBA para este modelo en concreto de E46 porque parece ser que no hay cable de reequipamiento especifico para estos modelos.

    Saludos
     
  12. TURBONENAS

    TURBONENAS En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN ESPAÑA
    gracias raiden, exactamente eso es lo que me pasa, e escrito a titoedu pero no me contesta, el segun lo que pone aqui estaba en mi situacion, el podria aclararnos todo esto verdad, de todas formas muchas gracias por preocuparte, me estas siendo de gran ayuda amigo, aa ya estoy registrado en carx, un saludo
     
  13. TURBONENAS

    TURBONENAS En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN ESPAÑA
    Soy de madrid-toledo mi problema es que el modelo que tengo que montar es una serie que salio con navegador de flechas pero con modulo de radio aparte, no como mi coche que era de flechas pero tenia el modulo incorporado al aparato de flechas, el caso es que meti el cableado de reequipacion y al conectar la clema de corriente,,,,,,,,sorpresa no tiene, y bueno raiden me a comentado que tengo que pelar el cableado entero de reequipacion y llevar a la parte trasera el tocho que conecta al coche y dejar solo las dos clemas que van a la pantalla 16.9, luego conectar al cableado de serie que en este caso se reequipa en la parte trasera, no se si me explico bien pero creo que esta es la solucion, ya me diras fiera, mi primera reequipacion fue en mi coche e46 y todo a la primera, este es del aÑo 2000-1999
     
  14. TURBONENAS

    TURBONENAS En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EN ESPAÑA
    Bueno raiden e tirado mi reequipacion nueva a la parte de atras y lo e conectado todo atras y ok, pero la pantalla no se enciende solo sale el saludo inicial cuando pulso en la pantalla un boton de la radio, y no se escucha nada, lo demas todo funciona, no sera de los cables que vienen en la reequipacion nueva que se supone que van a los fusibles que hay encima de la guantera de la derecha? Bueno no se pero j*der esto es un lio de coj*nes macho, mira a ver si has averiguado algo ok gracias
     

Compartir esta página