1ªs impresiones ROAD + y -

Tema en 'Radares' iniciado por MACO, 22 Abr 2007.

  1. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos los ciudadanos malos que intentais circular con aparatitos malos...:biggrin: para disfrutar del viaje y no tener en mente constantemente la imagen de "tio-pere"

    Os cuento:

    Tengo intalado el Road+ antena desde hace mas menos un mes, pero hasta ayer no lo he podido probar bien en una zona done las cajas blancas y verdes crecen como hongos.:embarrassed: total 850km, Badajoz(Pais Extremeño) Ocaña (Toledo) y viceversa.
    • Como positivo decir que avisa con antelacion, con un solo toque cuando aún falta por llegar a la caja registradora, a medida que pasan los metros la chicharra se empieza a animar y en la pantalla te anuncia la velociad a la que vas y en un circulo intermitente la velocidad de la via, asi como una barra de progreso (en la parte superior) de la distancia hasta la caja registradora, si tu velocidad es superior a la permitida creo que el sonido de la chicharra era diferente o eso me parecio a mi.
    Todo este relato es con la detección via gps, la deteccion con antena tan solo la he podido comprobar con C.registradoras que estaban en el sentido contrario de la via, las cuales me avisaba con bastante distancia,.( agradecer a Jaamng su consejos:wink: de instalacion) creo que es por antena porque la barra de progreso salia en la parte inferior del Road y ponia banda KA, o al menos es lo que creo que era, por la antena:rolleyes: con lo que deja un margen de tranquilidad pensando que es efectivo del sistema:Aunque ahora que estamos tengo una duda ¿si tengo configurado para que avise de los que estan en el sentido de la marcha? porque me avisa de los del carril contrario en autovia, en vias de doble sentido si lo veo mas logico si la deteccion es por antena, pero en autovia?
    • En la parte negativa (por decirlo de alguna manera), la pantalla deberia de ser antireflejante, pues en muchas ocasiones no se ve bien, asi como creo que la misma deberia de ser en color y con una definicion mayor, por ejemplo indicar el exceso de velocidad en un circulo rojo intermitente, la distancia etc. etc.pues es mucha informacion en un espacio tan pequeño.
    • Tiempo que hay que estar en ocasiones para enlazar con el PC, y hacer las actualizaciones, en ocasiones quitarlo de la base varias veces, y al final lo mejor es quitarlo del puerto Usb y volverlo a colocar y "volila" a actualizar.
    Y lo que para mi gusto seria la leche (y que tecnologicamente no se si podria hacer) seria que el aparatito este fuese con conexion o bien via bluetotth o vien directa a la pantalla del navegador, con lo que seria en "anti-pere" ideal, minima instalación, facil lectura etc.etc.:cool:

    Bueno ahora a esperar lo del trdIII para el laser de las galaxias :LOL: y animarme a colocarlo.

    Juer como se nota que es domingo...vaya tocho que he escrito, bueno pues espero que a alguno le ayude.:wink:

    saludos a todos los "delincuentes...":frown: que quieren volver a disfrutar de la conduccion.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola Maco, me alegro de que te llene plenamente el road, es un buen aparato pero como todo aparato siempre se pueden mejorar muchas cosas como las que dices, pero en definitiva es un buen avisador que hace que la conducción sea mas placentera si cabe, en cuanto a tu duda de porque te avisa un radar teniendo activado el sentido de la marcha, es porque lo que te avisa es la antena, cuando activas el aviso en sentido de la marcha, solo es posible por aviso gps, por antena te avisa de todo lo que hay activado, y como dices tu es la barra de abajo lo que detecta y avisa por antena, s2
     
  3. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    una pregunta:

    cuando detecta los radares de tramo (que doy por echo que los detecta) como avisa?...alguna señal de inicio y otra de finalizacion?...

    gracias y s2
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    los radares de tramo aun no avisa, porque no están homologados, y roadpilot es partidario de que avise de algo que está operativo, tienen todo preparado para que si llega el dia que los homologan los pondrán ya en su base de datos, pero desconozco de que manera van a avisar, si llega el dia investigaremos:wink: , s2
     
  5. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ok.. como siempre muchas gracias.

    nota: cualquier dia te vamos a tener que regalar cada forero 1 punto de nuestro carnet, para que te juntes con 30000 o 40000 y de esa manera hacer todas las pruebas que necesites...

    saludos
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    jejejej, se agradece pero de momento todas las pruebas han sido satisfactorias y sin perdida de puntos:wink: , s2
     

Compartir esta página