1Semana+2gruas+1200€=3ª grua

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Peroestokees?, 28 Ago 2006.

  1. En primer lugar y como novato saludo a todos los compañeros del foro. Llevo unas semanas leyendo vuestros mensajes antes de decidirme a participar y ya me voy dando cuenta de donde me meti al elegir bmw. Os cuento mi historial de las ultimas dos semanas y a ver si alguién me echa un cable.

    Hace mas menos una semana dejo el coche (320d-2001) en los talleres de cuzco motor (madrid), los problemas: el coche da tirones como si se fuera quedando sin corriente todo el sistema a rachas, llegando incluso a pararse y encendiendose los indicadores de abs, dde y direccion. RESULTADO= "chico, la batería te hacia corto y por eso se quedaba sin tensión=211€. en un solo día solucionado. A los 60 km de salir del taller lo mismo pero mas intenso y directamente al arrancar en punto muerto, las revoluciones se vienen abajo se encienden los pilotos anteriormente citados y sa para el motor=GRUA+"chico si salen todas esas señales el protocolo dice que es la unidad de mando"+ 981€. Una semana despues=tirado con los mismos sintomas en la rioja y vuelta a madrid en taxi del seguro. QUE SE SUPONE TENEMOS QUE HACER CON TODAS ESTAS FACTURAS Y A QUE PARTE DE ALEMANIA DEBERIAMOS LLEVAR NUESTRO COCHE???...

    SI ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA SIMILAR QUE ME CUENTE ALGO:xray:
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro,
    envia una carta con conpia de la documentacion a bmw iberica y que te expliquen que sucede....
     
  3. Gracias Alvaro,

    Lo primero que estoy tratando de decidir es que ha go con el coche porque me lo traslada la grua esta semana de la rioja a madrid, y no se si dejarlo de nuevo en el mismo taller, si primero discutir con ellos o con bmw iberica directamente... hoy pensaba pasar por cuzco a ver donde están mis piezas cambiadas y para saber quien se hace cargo de mis faturas ya pagadas!!!
     
  4. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    j*der me cuesta creerlo con lo buenos que són en cuzco motor.....includo se an llevado el premio al mejor concesionario del año....pero veo que són todos unos inconpetentes....que rabia que me da....hacen los motores y ni lo ellos mismos los conocen..........suerte amigo
     
  5. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo te recomendria que lo llevaras a movilnorte, esta en alcobendas y las rozas y de momento incluido a mi nos han atendido muy bien a todos no te creas que tienen un subforo aqui por nada, y si no lo ves muy claro busca un taller de confianza pero mi recomendacion es movilnorte.

    [​IMG]
     
  6. Hood

    Hood

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    movilnorte en alcobendas??????????
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    majadahonda desde luego uno no puede tener un desliz
     

Compartir esta página