2.0 d 162,5 cv en banco de pruebas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por javierm, 15 Abr 2005.

  1. javierm

    javierm Guest

    En la página de DEMAC (demacmotor.com, empresa preparadora y probadora de coches) el x3 2.0 d de 150 cv da 162,5 cv y un par de 373 Nm en banco de pruebas, y el compact de 150cv entrega 148, esto explica muchas cosas, no creo que sean idénticos los motores del 320 d y el X2 2.0 d. ¿Qué pensáis?
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    yo creo que el motor si es igual, lo que pienso que varia es la programacion del soft de la centralita......
     
  3. javierm

    javierm Guest

    pues igual tienes razon mabena, he estado informandome de las centralitas y quizá le instale una dentro de un tiempo, aunque de correr hay que irse olvidando...
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Si pero cuando lo hagas, te encuenta:

    1º hazlo por el sistema que menos detectable es (flash)
    2º Ten encuenta el tema de la garantia.
    3º Como se ha comentado, esperaté a los 25 o 30 mil km para que el motor se estire y nots realmente la diferencia,
    4ºEncomiendate a todos los santos, para que no tengas ningun problema, que no tienes porque tenerlo.

    Un saludo.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    jodo, lo pintas largo Mabena, 30.000kms na menos. Hombre, yo creo que con 10.000 vas que te matas, es que hay genet que para hacer 30.000kms se tira dos años.

    Saludos,
    Alex
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Fer 316 dijo que por lo menos 20.000 Km para que un motor suelte del todo.

    Tienes razon Alex, hay gente que no los hace en 1 año o en 2, yo como en 7 meses maximo ya los tengo pa finales o primeros de año se la pongo. Es mas en el Club tienen descuento con Donsspeed :dan: :dan: :dan: :dan:

    Salu2
     
  7. Sobre el 3.0D sabemos que potencia da en banco y que par?
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    midieron un X5 manula y dió 237CV, el par no lo recuerdo. EL X3 debría de estar sobre 210-215Cv, pero es un suponer. No se si lo han comprobado. En todo caso como decían los de Rolls Royce, suficiente.

    Saludos,
    Alex
     
  9. Yeyo

    Yeyo Guest

  10. eduardog

    eduardog Guest

    Chavales, el motor del 320 td compac o 320 d y el X3 2.0d es el mismo.
    Depende cuando hagan la prueba del banco, tanto en kilometros del coche, como temperatura ambiente, como presión atmosférica, como banco.
    En cada banco da más o menos una potencia.
    También depende si es potencia al embrague o a la rueda.
    Saludos.
     

Compartir esta página