2,0 d 163 cv

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Sajero, 7 Nov 2005.

  1. waco

    waco Guest

    bueno hoy he ido a ver al sr comercial, por supuesto me ha dicho que no sabe nadená y que bmw ha ampliado la potencia de algún modelo como el 3.0 pero, yo le he insistido comentándole que en alemania a partir de enero se puede pedir y él me comentó que lo consultaría al jefe. ya os diré pero por la cara que puso yo creo que no saben nada.
     
  2. abifer1

    abifer1 Guest


    ¿Un quéeeee?
     
  3. westpirineo

    westpirineo Guest

    :sorry: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿400cv?????????????????????
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    El es así Westpirineo. Es capaz de eso y además de aumentarle otros 50 CV con una repro.:)
     
  5. gike

    gike Guest

    Waco, no sé si al final se confirmará esto o no, pero es lo que decía Sajero. Si es así, no nos lo van a decir, pues a bmw no le interesa ya que prefiere vender aún el 150cv. Lo que van a conseguir, si al final resulta que sí y no lo dicen, será que mucha gente se olvide de comprar bmw para el próximo coche :nono: . Aunque me imagino que cualquier marca es igual. Jodidas estrategias de marketing. Como siempre, los más perjudicados, los consumidores... :ar:

    Por otro lado las opiniones de que, como mínimo, hasta septiembre nada de nada, también tienen fundamento sólido.... no sé, no sé... :-k

    En fin, a ver qué te dicen. Yo voy a esperar unos días, pero también hablaré con mi comercial. También te lo comentaré cuando sepa algo.

    Seguimos en contacto.

    Sl2
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Edu lo del catalizador, lo hacemos cuando quieras, la gente que lo lleva esta muy contenta, y la vas a ganar entre 10 y 15 seguro. Yo casi seguro que lo voy hacer.
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Toma ya, lo que faltaba, acabo de pasar un mp a AMS para quedar la próxima semana y mirar lo de la repro y ahora esto.

    ¿Que oño es eso del catalizador? porfa plis.

    Salu2
     
  8. eduardog

    eduardog Guest


    Si, ya ves que lo tengo en mente.....pero creo recordar que costaba una pasta....
     
  9. eduardog

    eduardog Guest


    y otros 200 cv más si le pongo un filtro de aire directo.......:descojon:
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edu,
    el nuevo Airbus A380 me parece que se va a quedar corto al lado de tu X...;-) ;-)
     
  11. eduardog

    eduardog Guest


    Y lo que ganará cuando lo pinte de amarillo............:descojon:
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. waco

    waco Guest

    ni catalizador ni tubo de aire directo ni repro ni ná, por unos 2 euros os pongo a mi suegra empujando y eso no se cuantos cv dará pero jarrear por detrás os lo aseguro. bueno eso si, me la tiene que devolver Fernanado Alonso que se la presté pal campeonato.
     
  14. MABENA

    MABENA Guest


    Pues pillamos el catalizador que lleva el coche , lo abrimos por la soldadura, le quitamos el panelado ceramico, le metemos uno metalico con mayor paso osea celdas mas grandes y volvemos a cerrrar, no se nota, pasa la itv de sobra, ademas de ganar ese pelin de potencia.:tonqe :tonqe :tonqe
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no me tientes Manolo....Por ahora el único que va camino de A380 es el mio, el resto por ahora solo bla bla...

    pq es un follón mandarle a Manolo el catalizador, que si no...

    Saludos,
    Alex
     
  16. MABENA

    MABENA Guest


    Follon......Pues mandame el X5 entero que yo ya me encargo:razz: :razz: :razz:
     
  17. westpirineo

    westpirineo Guest

    Ademas de la repro,el catalizador y el filtro directo yo probaría con keroseno y oxigeno líquido :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: .
     

Compartir esta página