2.0d ó 3.0d ???????

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 14 Feb 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Haciendo los cálculos de nuevo para autoconvencerme y justificarme, como bien decía Lo Pallars, estoy encontrando la solución... Es decir, y yendo al grano...

    Tenemos un 3.0d steptronic por 47.860Euros y un 2.0d por 39.306E(equipamiento idéntico incluyendo lo que viene de serie en el 3.0d y descuentos incluidos).

    DIFERENCIA: 8.554Euros (el famoso Kilo y medio)

    Si, insistiendo en mi cabezonería, le pusiera el steptronic (opción que no existe hoy por hoy) al 2.0d la diferencia quedaría:

    8.554Euros- 2.478,02= 6.075,98 Euros (Un kilo)

    No es así....?
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Sergi, no entiendo muy bien lo que quieres decir. Supongo que se incrementará la diferencia.
    Saludos.
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ALEX---Hola,

    nada, seguirás con nosotros. No tienes un solo argumento de peso. Y yo si lo tengo, busca, compara y si encuentras algo mejor, compralo. Como se que no lo vas a encontrar espero verte con el 3.0D pronto.---

    Si al final tendrá razón, Alex...... :) :) :)
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No, no, el "kiloymedio" es con el steptronic en el 3.0d. Pero se supone que yo le pondría el steptronic al 2.0d (si existiera esa opción). Por eso le sumo el "hipotético steptronic" al 2.0d...
     
  5. eduardog

    eduardog Guest



    Ya, entiendo.
    Pues no sé, yo es que preferí tener más equipamiento, ya que cada vez le piso menos al coche, con eso de ser papá.
    Y más aún cuando el 2.0 anda muy bien.
    Yo desde luego si hubiera tenido más presupuesto hubiera cogido el 3.0d, pero me quedé en 42.000 euros.
    Saludos.
     
  6. Yo prefiero el 3 litros. Salu2x.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Yo ya te he dicho que el 3.0-D


    Salu2 :)
     

Compartir esta página