Buenas a todos. Que me podeis decir del coupé 2,8 y del 3,0. La verdad es que este coche me tiene loco y cualquier dia me lio la manta e intento un 3,0 coupé. Aunque la parienta y la cria me maten](*,)
Cada forero te va a dar la opinion en funcion del coche que tiene, asique no hay imparcialidad, de todas formas pillate un roadster en vez de un coupe, son mas bonitos.:heart:
Hombre, la duda normal suele ser entre 1.9 y superior. En tu caso, el 3.0 de cabeza. Unos cvs más que nunca vienen mal, no aumenta el consumo en igual proporción, la fiabilidad sige en niveles más que aceptables y encima es un motor más moderno que el 2.8.
Gracias,tiene que ser coupé:rolleyes: . tambien pienso que entre ambos el precio no variará demasiado entre los ultimos 2,8 y los primeros 3,0. Llevan todos autoblocante??:roll:
La respuesta, aquí http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=48035&highlight=autoblocante aquí: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=38881&highlight=autoblocante y aquí: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40849&highlight=autoblocante ;-)
Si puedes pillar el 3 litros, ve a por él. Efectivamente, la diferencia no es mucha de los últimos 2.8 a los primeros 3.0 pero yo miraría más el estado y la procedencia antes que la motorización, con los 2 te divertirás y son ´difíciles de extraer su "potencial" Las ventajas del 3 litros son claras: 40CV más, DSC III y autoblocante saludos
¿amenazando? Cíñete al tema. ¿qué opinas del 2.8 vs 3.0? yo lo dije el primer..... el 3.0 y además, razoné la respuesta.... no hagas que me reposteé a mi mismo.
Pues a mi me daria igual uno que otro si tuviera permiso para comprarlo,:fs: . Pero no cabe duda de que el 3.0 es mas moderno y esta mucho mas evolucionado.
yo me pillaria el 3.0, pero no busques uno en concreto ve y compara vehiculos de las dos motorizaciones y lo que mejor te salga
me ha encantado el interior del coche de sunner, de ese mismo color me estan tapizando el mio, y despues voy a seguir con el salpicadero igual que ha echo el
ya te pongo fotos del mio que porfin me han asegurado darmelo esta tarde, y lo unico mas que quiero cambiarle son las llantas
Finales del 2001, los asientos son los deportivos originales, lo unico que hago es NO DARLES NIVEA!!!! y nutrirlos mas o menos cada 6 meses con los productos de la casa. El del piloto ya tiene el petalo un pelin tocado, por culpa del anterior propietario, pero weno.