2 años de carcel para un conductor pillado a 260km/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por eNeRgY, 12 Dic 2006.

  1. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y seguro que los que estaban en el coche esperandolos por si venia alguien solo estaban contemplando el paisaje.

    No hay mas ciego que el que no quiere ver.Y lo peor es que el ciego es la ley.
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En eso estoy de acuerdo, ves. Lo que pasa es que para defender algo que creo, prefiero hacerlo con argumentos sobre casos reales... el del guarda "justiciero" no es el mejor para defender el derecho a la defensa propia, la verdad.

    Salu2.
     
  3. luii

    luii Guest

    juer con la pena

    Y despues va el otro y atropella sin carnet y se da a la fuga y se libra de la carcel, mada guevos la justicia esta.
     
  4. preyman

    preyman Guest

    pues ahora resulte que la mayoria somos delincuentes en potencia,j*der pues van a tener que construir mas carceles porque a este ritmo se van a llenar,la verdad es que esto es increiblemente exagerado y una cosa asi nop deberia ir mas alla de una sancion economica porque esto se va a convertir en una caza de brujas
    saludos
     
  5. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    con la pastisima que gastan las grandes marcas en investigacion,para hacer coches cada vez mas rapidos,seguros etc para luego tener que ir a la misma velocidad que un p*to vespino trucado.cada pais tiene lo que se merece y por lo que lucha y hay que reconocer que es mucha mas gente la que va pisando huevos que la que va un poco ligera con el acelerador.yo he conducido mucho por alemania y nuestras carreteras no tienen nada que envidiar a las de alli.la diferencia es que estos hijos de p van a recaudar teniamos que quedar todos e ir a 60 por la carretera para que les dieran por saco iba a llegar la cola de la coruña a murcia..........:mad: :mad: :mad:
     
  6. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si es que no hay problema... quien quiera ir a 120 por Autopista de 4 carriles y recta, que vaya... pero que me deje a mi en paz, y sobre todo que no ocupe el carril izquierdo por sistema, que se ponga en el que le corresponde, el más cercano a su derecha, salvo que esté adelantando. Solo con eso, verías que bien ibamos todos, los que van despacio y los que van ligero. Pero lo que no es normal, es que de carreteras con 4 carriles, al final solo se usen los dos de la izquierda, porque es que ni los camiones van por la derecha... es la leche vamos.

    Salu2.
     

Compartir esta página