2 años de cárcel por ir a 260 km/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GaBrI, 7 Jun 2006.

  1. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    ASI ASI FUNCIONA LA LEY.

    Yo te creo por supuesto, te has dejado la prepotencia de los polis que te tratan como si fueras un delincuente.

    EL UNIFORME, DEFORMA LA PERSONA.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.556
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira, yo no 8-[
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    desgraciadamente, estas cosas pasan. Pero afortunadamente, no todos son asi...
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Luego como dicen el Farruquito por ahí libre ... por no hablar de los de los robos a la fuerza que hay últimamente en Cataluña y Madrid sobre todo ...

    Qué asco de ley !!!
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y los de afinsa, que mañana estaran en la calle......... y sin fianza
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    260km no matan.. LO Q SI MATA ES UN COCHE EN MAL ESTADO TRATANDO DE COGER ESAS VELOCIDADES,,, si la mayoria de los conductores no tiene ni p*ta idea de q precion debe de llevar sus neumaticos, vamos q podemos esperar.....
     
  7. chux

    chux Guest

    En esa autopista el coche k mas despacio va es a 160, es recta, llana y sin trafico (eso si ojo con los javalis, sobre todo cerca de leon, ¿verdad "belerofonte"?)

    bueno a lo k voy, el tipo del a8 en cuestion es amigo del padre de mi novia y resulta k el k conducia era su chofer (eso fue lo k le digo al mi suegro, y son bastante conocidos, por lo k no le debio de mentir)
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que razón tienes, para unos tanto y para otras hijos d ... nada.
    Encima le quitó la vida a una persona [-( no se dan cuenta???
     
  9. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    que asco de gobernantes por dios!!! y p*to pere de mierda que odio le tengo y perdonar por las palabrotas pero es que me hierve la sangre
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Vamos a ver, no se si incluirme como describes de puritano "o" mantener la incógnita de si e ido o no a esa velocidad :) pero suponiendo que sí, me seguiría pareciendo una pasada pues soy realista. Pero vamos según tu debe ser una cosa normal cosa que discrepo pues poquitos coches por norma general pueden cojer esa velocidad y añado también que pocas carreteras invitan a ello. No pretendo crear polemica, pero bueno, alla cada uno con su conciencia. ;-)
     
  11. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    :amen: ... asi funciona la "ley" para nosotros ... :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Esos entran y al rato salen!...y cometieron un DELITO! ..este iva a 260 pero no se llevo a nadie por delante , entonces Farruco ..cadena perpetua aplicando el justo baremo no? :moon: :vom: ..k asco :vom: [-(
     
  13. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Eso me parecería mas normal, multazo del guapo guapo y si digo guapo todos sabemos cual, no es lo mismo 300 euros para un administrativo que 300 para un ejecutivo. Y que no pueda coger el coche en muuuucho tiempo, transporte publico :) .
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Demasiado exceso.......
     
  15. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    creo que el baremo NUNCA ha sido justo ;-)
     
  16. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Chagerao....!!! 2 años de cárcel.... casi ná....

    Me parece absolutamente desproporcionado.
     
  17. Furius

    Furius Guest

    Hasta ahora nuestro principal problema se llamaba PERE NAVARRO.

    Pero su sombra es alargada y ha logrado influir en alguien mucho más poderoso y dañino, alguien que desde su poltrona anima a aplicar MANO DURA AL MAXIMO al resto de los fiscales con quien sobrepase los límites (dejando cualquier otra consideración de lado)... esa persona es GRANDE MARLASCA, osea, el FISCAL GENERAL DEL ESTADO en la actualidad.

    A este me da yu-yu plantarle cara como he hecho con el Pére porque si le da por ir a por mi, nada menos que el fiscal general del Estado, me hunde de por vida.

    Resulta que algo que en Alemania es COMPLETAMENTE LEGAL (porque Constantino circulaba a 260 por la RECTA MAS GRANDE DE ESPAÑA , SIN TRAFICO NINGUNO y sin poner en peligro más que a su vida -no tanto como ir a 120 km/h por algunos tramos de la A2, por ejemplo-) en España está penado con 2 años de cárcel.

    Repitamos: lo que en Alemania es legal, aquí se condena con 2 años de cárcel.

    Otra vez: lo que en Alemania es legal, aquí se condena con 2 años de cárcel.

    De nuevo por si no queda claro: lo que en Alemania es legal, aquí se condena con 2 años de cárcel.

    ¿es esa la homogeneización que pretendemos con la UE? ¿tiene que ponerse el avanzado al nivel de los primitivos para ser todos iguales? ¿porqué la igualdad en lugar de ser una media es siempre situarse a la altura del peor?


    ¿pero qué clase de leyes/sociedad nos quieren imponer? ¿la de la República de Botswana?

    las cosas serían proporcionales si al ladrón, le cortasen la mano por ejemplo.

    En fin, este sujeto en el cargo más importante que se puede tener a nivel de la Justicia "atacante" en España hace ésto con nosotros ¿qué no hara con otros temas o asuntos?
    Así vemos el rigor que aplica y lo "bien" que conocerá otras materias de la sociedad.

    Lo peor es que ahora Pere se queda en anécdota respecto a este fiscal que saca a los etarras de las cárceles para meternos a los conductores.

    Yo voy a imprimirme una camiseta que ponga: DETENGANME: SOY CONDUCTOR y TENGO UN COCHE POTENTE

    Constantino García Suárez ha sido la cabeza de turco que este fiscal ha animado a cortar y enseñárnosla al recto como adevertencia y para amedrentarnos de lo que nos va a pasar como no hagamos lo que quieren.
    No se puede ser más fascista.

    Todos somos Constantino.
     
  18. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Nos vamos a tener que comprar "Un Sincojones" a este paso.
     
  19. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pagan justos por pecadores, luego otros pillan, matan, se dan a la fuga, conducen sin carnet y no pasa nada.
     
  20. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    sisi, una condena que te cagas, muy excesiva, pero imaginate que estas parado en un atasco y te endiña por detras y t mata, q pasaria??
    esta claro que una cosa es ir a 150/180, pero 260?????
    veras como no se le ocurre ir tan rapido en la vida
     
  21. AVALON

    AVALON Guest

    Permite que te corrija.

    EL fiscal general del estado no es Grande Marlasca, que es un juez más de la audiencia nacional.
    El Fiscal General del Estado es: Cándido Conde Pumpido, y debería llamarse fiscal general del gobierno (no del estado) ya que es el gobierno el que le nombra a dedo.

    Un saludo!
     
  22. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    cuantos metros recorre para frenar hasta 0 un A8 (o vehiculo similar) a 260 km/h???....

    porque según creo que pone en la noticia son 470 o así... y me parece demasiados metros....quizá el fabricante debería poner los puntos sobre las íes a estos "técnicos"....
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y cuantos m necesita para hacerlo el 4L de mi vecino para frenar desde una velocidad "legal" en autopista de 139 kmh ?
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.556
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de que el Audi A8 tiene que frenar una barbaridad, me parece una discusión fuera de lugar, y asumo que el 4L de tu vecino necesita más distancia aún para frenar desde una velocidad "legal" en autopista...
    NO obstante, que uno frene muy bien y el otro peor, no me tranquiliza al respecto de qué pasaría cuando ambos (A8 y 4L) utilizan la misma vía, uno a 260 y el otro a 70... :roll:
    Cárcel no, pero que iba bien pasadito, por España; no somos Alemania ni las autobahn famosas de los sueños húmedos... ¿Hay que hablar de lo bien que frenaría hipotéticamente un coche a 260kms/h (seguridad activa) en una vía pública donde se podría cruzar de el 4L de marras, para justificar su velocidad? Pues que le ponga mejores frenos, para ir más lanzado aún...
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hablando de irresponsabilidad [-( Esta madrugada a las 5 de la mañana a mas de 200 km segun la policia local por valencia capital a salido volando y a destrozado mas de 10 coches aparcados. :-s Que se merece este tio?

    Saldrá por C9 ,me querían entrevistar pero iba sin afeitar:)

    PD. Era un Porche....y esta irreconocible
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    leche !
    por donde era ?
     
  27. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    En plena avd. Baleares a la altura de la primera Gasolinera donde esta el desnivel del paso subterraneo de renfe ( por eso salio volando el muy animal ). Gracias a dios[:>pray no pillo a nadie.
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Imaginate k vas de caza...y se te dispara el arma accidentalmente! k pasaria? 8-[ ......Hasta k pasa uno no se convierte en un criminal :-s . ;-)
     
  29. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    a ver, yo no voy a ir de abuela puritana por la vida, entre otras cosas porque también he llevado un A8 casi a esas velocidades, así que debería callarme.
    La cosa no es si el coche te lo permite, que claramente lo permite por estabilidad, frenos, etc.
    La cuestión es que es peligroso circular a esa velocidad, por buenas manos y buen coche que lleves, cosa que no creo nadie discuta, ni siquiera en este foro de altísimos promedios. Y es muy peligroso, porque las cosas suceden muy deprisa, y siempre habrá imprevistos que no puedas anticipar, ni aunque te apellides Schumacher.
    Dicho lo cual -que creo ofrece poca discusión, pero bueno... de todo hay en la viña de un señor- reitero que NO estoy a favor de penas de cárcel para estos comportamientos, y por muchas razones.
    Sería muy distinto si se causan muertes por ir a 260... pero ahí el bien jurídico protegido es la vida, así que me daría igual si se causaran muertes por ir a 100, borracho, sin luces, etc, etc, etc. Lo que cuenta es el hecho de causar una muerte.
    Nuestro ordenamiento no tiene muchos pies ni cabezas, pero eso no tiene mucho que ver con la peligrosidad objetiva de circular a 260, pienso yo ;-)
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    No jodas! Habra que verlo.
     

Compartir esta página