2. Campeonato Gt4, Bmwfaq ***EN MARCHA LA PRIMERA CARRERA***

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Enfermo, 12 Sep 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque....... tuve que hacerme ese tiempo mas o menos con el 190 EVO II de competi para superar la ultima prueba del carnet A I en oro sino recuerdo mal y anda menos que un M3 de los nuevos y no te puedes salir na de na :mus- alguien tiene por ahi los tiempos necesarios para los oros??
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    mmmmm por lo que veo en la red tuve que batir este tiempo con el AMG 190 EVO II: 7'07.700 :eek::eek: j*der que bueno soy :descojon:
     
  3. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Este jueves ya???, no empezabamos en septiembre??, bueno da igual, recupero mi play posiblemente el viernes o el lunes asique tengo tiempo de machacaros :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a todos.


    Apúntame Enfermo, aunque con alguno que hay por aquí la cosa sea casi imposible....... :xray: . Sólo una cosa. Creo que lo que menos me gustó del otro campeonato fue el tema de los trucos en los circuitos. Todos sabemos que tras mucho rodar se fueron descubriendo pin balls y otras variantes.....La verdad es que eso me desmotiva algo pues a partir de cierto nivel la diferencia puede estar en esos pequeños trucos.

    Habría alguna posibilidad de que las carreras fueran las pruebas del último carnet que consisten en vueltas completas a circuitos y en las que no se puede abandonar " lo negro". Es sólo una sugerencia. Opiniones please.

    Saludos.
     
  5. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    no es mala idea lo de poner alguna prueba final de algun carnet, lo que pasa es q no puedes elegir otro coche y ademas son pocas pruebas, y mas de uno puede acabar mal de tanto leer FRACASO y me refiero a mi claro esta jejejeje. Estoy ansioso por saber cual es la primera prueba y el primer coche. Por cierto alguno habeis acabado el juego??, yo estoy en el 65% y ya no doy para mas
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo sinceramente el que quiera atajar por el cesped alla el si se siente bien ganando asi, pero me pareceria patetico, ademas en contrareloj de pinball nada, ya que corres solo y no te sirven otros coches, y hay pocos circuitos en los que se pueda atajar de verdad por el cesped, realmente si tomas bien la curva suele ser mas rapido por asfalto, desde luego yo le pediria a la gente que no hiciera trampas ;-)
     
  7. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    kazarn todos sabemos que muchas veces es mas rapido un recto o chocar contra el muro que frenar y tomar la curva..., asi pues la unica solución buena para eso si que sería tirar de los carnets,pero bueno el otro torneo tambien estuvo emocionante...
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Otia.... en que mes estamos......:):):)
    Que bien viven algunos no???:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ok pa la saca tu tambien....;-)
     
  10. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: juassssss vaya trabada, y eso que estoy de examenes:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    bien, como ya he dicho, el que tranpee peor para el, de todas formas algun circuito hay en el que no se puede :mus-
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Kazarn, por atajo o sin atajo... el asunto estara muy disputado....
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo lo digo para que la gente deje claro de antemano si va a atajar para qe los demas nos lo tomemos de una forma un otra, creo que se trata de hecharse unas risas y ver quien es mejor en cada circuito, no de ganar a toda costa ;-)
     
  14. dimoniet

    dimoniet Guest

    contar con otro piloto mas!!
     
  15. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    jeje yo me tengo k ir a currar ahora, pero tbien kiero jugar (cuando lea to lo k hay k hacer jeje) pero he visto k va de algo del crono asi k jejej
     
  16. DRNecro

    DRNecro Guest

    coñooo q stoy viendo! un campeonato del GT4 i yo sin enterarme!!! juaaaas al iwal me ganais carrozas!! xDDDD no os moskeis...si es q yo me he pasao todos los GT, en el GT2, el mejor sin duda, llege al 98'9% si no recuerdo mal...xD i tenia un garaje impresionante...

    weno, voy a desempolvar el GT4 para a ver si os puedo dar estopa a todos jejeje. pos eso, apuntarme porfiii cuando la primera carrera??!!
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    En el GT2 por un error no se podia llegar nada mas que al 99.9% aunque la dinamica de juego me gustaba mas en el 1 con clasificaciones y demas, ademas en el 2 tenian demasiado brillo los coches, parecian muy artificiales, el 1 y el 3 los pase al 100%, y el 4 lo llevo por el 60%, a ver si me lo acabo, pero de momento me gusta, y esta la novedad del B-spec que es cuanto menos interesante ;-)
     
  18. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria

    Te hablo por experiencia del otro campeonato.... :)P) hubo piques memorables. Eso sí, hubo mucho off road y mucho rebote, pero es que el nivel fué, en mi opinión, muy alto, sobre todo por alguno que otro que anda por aquí ( fireblade por supuesto :xray: ). Ya verás cómo funciona esto. De los primeros tiempos por vuelta en un circuito se acaban bajando 5 y 6 segundos, incluso más. En el otro campeonato funcionaron a tope algunas neveritas que hacía aparecer tiempos a última hora sin capacidad de reacción para el resto...... :ar: :ar:

    Eso sí, en determinados circuitos el que no cortaba, o no rebotaba en ciertos sitios no se comía una rosca....[-X . Y no hablo de chocar con otros coches, sino en algunos muros y cosas parecidas.

    Ya iremos viendo cómo se desarrolla todo, pero eso sí, el buen rollo predominó en el otro campeonato y este no va a ser menos....;-) .
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre 600E! Que alegria leerte de nuevo!

    Jodio, no me pongas como ejemplo en el tema "agro-pinbal" :ar: :descojon: :) :)yawinkle )

    Kazarn, la verdad es que cuando se mencionó por primera vez lo de cortar por la hierva, en la 4º ó 5ª carrera creo recordar, casi me desco*ono porque pensaba que era ir a la desesperada y que se perdería tiempo así (siempre pensé que para ir rapido habia que ir por lo negro!) pero mi sorpresa llegó al comprobar que efectivamente se podian ganar unas decimillas que al final eran decisivas y como es imposible el controlar quien lo hace pues lo dimos como valido.
    Tambien te digo que no le quita un apice de emoción, incluso es divertida la investigación!

    Eso si, la honestidad es mi estandarte y si se decide que no se puede hacer, podeis contar con mi palabra :) :yawinkle
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues todos pa la saca...:):):)

    Recordaros que el dia D esta muy proximo..... hoy pensare que carrera y coche poner..
    Manana abrire el post en el foro F1/Competicion....
    "1a Carrera II Campeonato GT4, BMWFAQ."

    Osea ... ESTAROS ATENTILLOS!!!...:supz::supz::supz::supz:
     
  21. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Tú es que eres un "monstruo"....:xray::xray::xray:

    Pero espero que te salga algún Alonso que cuestione tú trono Schumacher.....:supz::supz:.

    Saludos.
     
  22. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    ya casi estamos ya casi estamossssssssssssssss, que empiece la emoción!!!, ademas esta vez somos mas jugadores y menos carreras, asi pues seguramente todos cumplamos el campeonato y estara mas ajusto que nunca:)
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A si?? :D:D pues yo propongo que el que gane cuelgue la repeticion :mus-
     
  24. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    eso es mas chungo pq la repetecion sino me equivoco es de "toda la sesion", y no de tu mejor vuelta no?
     
  25. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues entonces ni me molesto en preguntar con que pag. se puede colgar...:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  26. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pistas...
    No 1, es un Japo y es trasera *of course*........:):)
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Unas capturas para calentar el ambiente :):):):)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  28. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    El ambiente esta que arde Kazarn... y cuando empiece la carrera.....esto se derrite....:):):):rock::rock::rock::rock:
    [​IMG]
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :fs: :fs: :fs: Gracias 600E pero no es tan fiero el león como lo pintan ;-)

    Los hay tan peligrosos como yo ó más (...tu precisamente no eres manco! :mus- )
    Por cierto, ¿donde están Sch318is y Andreuf!? :-k
    No sé si ponerles un MP porque luego me las hacen pasar *utas! :D
     
  30. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues seran los unicos...:descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página