**** 2ª Concentración Serie 8 España *****

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 30 May 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Y pedimos a Gus que nos la deje fija, y sólo de ideas que te parece, que os parece a todos? jajajajajajaj, yo pregunto, que por preguntar no quede jajajajaj
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, salvo lo de los cartelitos jajajajajaja, que estoy seguro que soy el único que vió falta jajaja y es broma claro... , no hay nada por lo que criticarte y así poder mejorar, lo tuyo ha sido de una entrega, de un esfuerzo, de un corazón increíble, ya te lo dije personalmente pero ahora quiero decirtelo aquí en público, yo soy un convencido que gratis en esta vida no hay nada y que las cosas no caen del cielo, por tanto si alguien está disfrutando es que algún otro ha hecho un trabajo, todo goce y disfrute siempre descansan en los hombros de alguien y en este caso fueron los hombros del papi, sí digo bien del papi, sin guasa, porque yo hace tiempo que no me sentía así como en la concentración, yo soy jefe de familia, me toca organizar el bienestar y disfrute de mi familia, soy amigo de mis amigos y siempre colaboro en toda organización tendente al encuentro y al disfrute, sin embargo el día 23, estaba como un niño, de la mano me llevaron aquí y allí con toda la panda de amigos, todo calculado, cronometrado, medido para el máximo disfrute y todo sin yo estar pensando en cómo salían las cosas, claro!! allí estaba papi, me he sentido como hacía tiempo no lo hacía y todo gracias a tí manuel ya los todos los compañeros que allí estuvieron, gracias a todos, de verdad, muchas gracias a todos.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, me voy a trabajar con los vídeos así cuanto antes os muestro algo,
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, faros de Luis...!!! fotos, yo sacaré si puedo del ia mío, pero el querrá de CSI (kit M)
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estoy descargando las cintas al ordenador, sluuuuurppp!!!, que, que que que guaaaayyyyyyyy, se me cae la baba, hay imagenes bueníiiisiiimaaasss!!!!!
     
  6. KALITUM

    KALITUM Guest

    HOLA A TOD@S : Ya veo que la concentración os fue de perlas (las incidencias de Rafael también las consideraremos perlas ¿no?:wink: )

    Me alegro y siento no haber podido venir a acompañaros aunque fuera en moto (BMW of course). Será en la 3ª, que además como que al nuevo propietario de mi 850 ya se le habrá pasado el gusanito de la novedad, me lo dejará para la ocasión; o vendré con él y así os conoce.

    Bueno pues nada más, que a disfrutar de los recuerdos de la 2ª y ... a preparar la 3ª.

    Un fuerte abrazo a tod@s.

    Kalitum.
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Eso Eso Tercera ,,,,, Que Suene Yayaaaaaaa
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Que Dentro De Poco Me Devuelven El Carnet Tengo Que Aprovechar Jajajajajaa
     

  9. Gracias amigo por acordarte de mi!!! Pero OJO que las fotos de la trompa y desde abajo que quiero, son de algún 850i normalito !!! Nada de CSi ni de trompas especiales, ok? Y si alguno consigue (a través del club o lo que sea), algún par de faros NUEVOS, pero con descuento, que me avise p.f. GRAAAACIAAAASSSS:wink:
     
  10. Vícaro

    Vícaro Guest

    avisanos cuando es tu cumple que haremos una colecta para regalarte una ristra de ajo

    avisanos cuando es tu cumple, haremos una colecta para regalarte un ristra de ajos antes de la proxima kdd
     
  11. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines Rafael y Manuel no tenia ni idea de tantas incidencias, solo conocia las que pasaron estando juntos, bueno lo realmente importante es que uno se pueda reir de ellas, ahora bien el proximo regalo una caja de herramientas y que no falte la cinta americana :wink:
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno y porque no he entrado en detalle jajajajajajaj, cada una de ellas tiene mucha miga, el viaje en barco, de 4,5 horas prevista duró 9,5 horas, con el 80% de los psajeros tirados por los suelos del barco, vomitando la primera hora, luego sin nada en el estomago eran todas arcadas, un olor a vómito en el barco que no os podéis imaginar, muchachos como montañas desmayados en los pasillos, junto a las bodegas..., niños llorando, gente cabreada... parecía una película, "El barco del virus", imaginaros toda la gente ojerosa... tirada arbitrariamente por los suelos, con la cara pegada al suelo, un suelo sucio..., Montse la pobre, embarazada..., se pasó las 9,5 horas sin hablar, sin poder abrir casi los ojos..., parece exagerado, pero os aseguro que no es así, ROSSO también estuvo allí, dopado de biodramina, tes o cuatro se tomó, le temblaban las manos de la sobredosis de cafeína jajajajajajajaja.
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajajajaj, no veas que istoria ufffffffff,,,,, menos mal que os valio la pena la concentracion ,
     

Compartir esta página