**** 2ª Concentración Serie 8 España *****

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 30 May 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, Raul, si fuera secretito no lo hubiera puesto, Jajajajajaja, le hubiera mandado un privado, Jajajajajaja! Pero como esta discusión es sólo para la 2ª Concentración pues por eso lo he puesto en la otra discusión Jajajajaj! Malpensao. Era sobre los pedales de aluminio para los automáticos. Le ponia donde los habia visto.
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues voy a arriesgarme y hacer un primer sondeo: A quién le hace que fuera en Palma, a finales de Septiembre?. Barcos desde Valencia y Barcelona. Creo que conseguiria muy buenos precios. Billetes baratos en camarote para dos personas y coche gratis! Diversión garantizada, buena comida garantizada, fotos espectaculares garantizadas, recorrido por la Serra de Tramuntana con espectaculares vistas al mar, varias autovias con escaso tráfico y ausentes de radar, para apretarle un poco, acontecimiento en el pueblo donde vivo, expectación garantizada. Ensaimadas y sobrasadas de recuerdo, además de otras cosas. Tour por los sitios más "chic" de la Ciudad, etc, etc. Alguna "sorpresa", etc.. Bueno, esto es sólo una toma de temperatura a favor de la candidatura de Palma. Pero hay otras. Vamos opinando?
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    MEEEEEEEE CAAAAAAG......... EN LA LECH........!!!!!!!!!!! LO SAABÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍAAAAAAAAAAA!!!!!!!, YA DECÍÍÍÍÍAAAAAAAAAA YOOOOOO!!!!!
    LA KDD EN PALMA PODRÍA SER LA HOSTI....!!!!!!!!!!!! (CON PERDÓN):yahoo:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    VOTOOOOOOO

    PAAALMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues cenando he visto que hay una compañia maritima que oferta el coche gratis y 4 horas de viaje, esto es muy interesante.

    Voto por Palma ¡¡ ;-)
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    DE MALLOOOOOORCAAAAAAAAA!!!!
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Q No Hay Radaresssssssssss!!!!!!!!! Tos Pa Palmaaaaaa Jajajajajaja

    Yo Voto Por Palma Aparte De Los Radares No Me Quiero Perder Como Entran Un Monton De 8 En Un Barco Jajajajaja
    A I La Ensiamada ¡¡¡ Me La Apunto Jejejejej

    Por Cierto Multan Por Montar Escandalo Jejejejej
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Manuel En Vez De Piloto Te Tenias Q Haner Hecho Relaciones Publicas Jejejeje Quien Se Resiste Ara Ir A Palma Haber ??
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Es verdad... lo del barco!. la kdd ya comienza en el viaje, puede ser impresionante!
     
  10. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Esa brisita de mar mmmmmmmm que bien sentaria ....... JEJEJEEJ Pues que no se diga yo tambien quiero PALMA, que esas ensaimadas tienen que estar de muerte.
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ****2ª Concentración Serie 8 España****

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, ni por asomo, me podia imaginar que la respuesta iba a ser tan entusiasta a la candidatura de Palma de Mallorca!!! El Título del post, llama la atención sólo abrir el foro (Felicitaciones, Rafael). Y eso me pasa por hablar......¡¡¡la que se me viene encima!!!. Pues si no hay más voces que opinen otra cosa: ****2ª Concentración Serie 8 en Palma de Mallorca****. Dios mío!!! Suena espectacular. Eso me dice que, da la sensación, de que cualquier Concentración, va a ser peor que la siguiente, viendo el cariz que van tomando las cosas. O dicho de otra manera, cualquier Concentración, va a ser mejor que la anterior, a medida que vayamos cogiendo experiencia. Pues vale, aceptado el reto. Me pongo a organizar sosas en "Sa Roqueta" ("La roquita"), como le llamamos cariñosamente los mallorquines. No quedaréis defraudados, os lo garantizo. Así como Jose BO52, tuvo que organizar la de Valencia, desde un montón de Km, nada menos que desde Segovia, y fué extraordinaria, yo estoy en mi salsa, conozco gente, conozco los sitios, etc. y junto con mi mujer, nos ponemos desde ya! Gracias por la confianza, gracias por demostrar tanto interés por mi islita, y desde siempre he pensado que la clave de cualquier éxito en nuestra vida está en el trabajo duro y el entusiasmo, y precisamente, este grupo, de lo que va sobrado es de Entusiasmo. Por lo tanto, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
     
  12. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    yo esta vez no pongo pegas,a palma
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, estoy muy contento, tanto por la posibilidad de que se realice una 2ª concentración como que ésta se realice en "tu islita" como dices, sé que el tema de organizarla te apasionará y para tí tendrá un valor añadido puesto que tú ya empiezas a gozar de la KDD, ya te veo mirando cada rinconcito de "tus lugares" con ojos de "ochero concentrado" ya ninguno de los caminos que recorres habitualmente serán lo mismo para tí, imaginándote una fila de 850, más impresionante que la primera vez, más coches, más colores, más ocheros, me alegro mucho por tí, te lo mereces.:first:

    Ahora, te pido una cosa, déjanos colaborar, seguramente hablo por todos, conociéndote como te conocemos ya en estas cuestiones, eres capaz de cargarte al hombro una hormigonera, pero esto no debe ser así, debemos procurar repartir tareas, te parece?, en cuanto tengamos la lista de tareas seguramente aparecerán espontáneos y de las tareas que no necesitan ser "local" para organizarlas pues... las repartimos, la mayoría para tí y algunas para... RAUL850 por ejemplo, jajajajaj, es broma.

    Bueno Manuel, quiero darte mi más sentida ¡Enhorabuena!:waki:
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl= pancarta? confirma por favor
    Raúl= Logo? confirma por favor
    camisetas, hay que aportar ideas, yo opino que han de ser iguales con el coche de distinto color, cada KDD un color, esta vez del color del coche de Manuel, es una opinión, la primera, venga muchachos, opinad please.
    Tarta? yo opino que sí
    Algún distintivo para el coche? pin? pegatina? no sé algo que se pueda llevar en el coche y que lo distinga, que sea de quitar y poner quizás?
    Bueno por supuesto comunicación a los medios interesados en estos temas.
    Tiempo o duración de la concentración, 1 día? dos? fin de semana? puente?
    Algún concurso?
    Bueno estas son las primeras cuestiones para empezar a trabajar pienso yo.

    Un saludo a todos.
     
  15. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El logo del polo es bonito y de buen gusto, bordarlo en otro color para diferenciar la kedada es curioso tambien ademas si se hace coincidir con el color del coche de manel seguro que se lo merece jejeje, yo bordaria tambien en la manga derecha "BMW 850"

    Si se necesita un diseñador para algo, en la empresa tengo uno que seguro que estara encantado de colaborar de forma altruista, ademas si para temas de merchandising se necesita asesoramiento, yo puedo ayudar.

    un saludo
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jolín, llego de cenar y me encuentro con ocheros conectados, esto es extraordinario, pues mira Petit, en un post anterior planteaba la posibilidad de un concurso, cuál? pues no sabía cuál, ahora se me ocurre, me parece acertada la sugerencia de incorporación en la manga derecha de "BMW850" ó a lo mejor un logo del 8, en la manga izquierda respetar el homenaje que Manuel le hace al foro, en el pecho el cartel de la concentración y en la manga derecha lo dicho, alguna referencia al 850, en la Empresa de Raul creo que hay alguien dedicado al diseño trabajando en un logo o algo así, Raúl me sacará del error o me confirmará esto último, pero bueno si es así, tenemos uno, Petit, tú propones u ofreces la capacidad de un diseñador seguro que amigo tuyo, qué tal si trabaja en un logo "nuestro" del 850?, y ahí tenemos el concurso, por supuesto se aceptarían cuantos trabajos se quieran presentar, es un concurso de diseño para crear el logo de este "Club" de la serie 8, abriríamos una discusión exclusiva para este tema, para exponer los trabajos y cerrado el plazo de presentaciones que estableceríamos de acuerdo entre todos los que quieran opinar , realizaríamos una encuesta para elegir el definitivo, claro debemos empezar con dos como mínimo, se apuntaría tu amigo Petit? que opináis los demás?
     
  17. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Yo para esa fecha no tendre aún mi bebé, pero si concretais fecha intentaré pillar las vacaciones para esos días y así espero almenos poder subirme en uno que nunca he tenido la suerte y sentir lo que sentís vosotros, sería para dos personas, lo digo pra manuel por si pudiera buscar algo, se que vas a estar muy liado preparandolo todo pero bueno si no puedes no pasa nada que para eso existe el internet ;) un saludo a todos
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Claro tornillu, nos alegrará contar con tu presencia, en cuanto a la organización del evento y de la logística no te preocupes ahora, en su momento lo haremos juntos y vete preparando para los paseos en un 8 que te vas a dar, tú y tu acompañante.
     
  19. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Jeje gracias Rafael ya lo estoy deseando uffff, ahora solo falta que podamos coger las vacaaciones mi novia y yo para esas fechas, un saludo atodos
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Mira Tornillu, lo que estoy seguro es que caerá un fin de semana, a lo mejor el puente de Octubre, seguro que no tendrás que hacer grandes esfuerzos, piensa que todos tenemos ocupaciones, obligaciones, algunos tenemos niños pequeños, verás como nos organizamos bien.
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ****2ª Concentración Serie 8 España****

    A todos los "ocheros", antiguos y nuevos:
    1º- Todos de acuerdo en Palma de Mallorca como sede "ochera" 2ª Concentración?
    2º- Todos de acuerdo 2ª quincena de Septiembre?
    3º- Dias de Concentración, 1 dia?, 2 dias? 3 dias?. Necesario fijar un dia de Concentración y cada uno llega Palma el mismo dia por la mañana en barco, desde Valencia o Barcelona, o viene un dia antes, o dias antes, y vuelta a casa el mismo dia de la Concentracion, embarcando por la noche, o quedarse en Palma más dias, al gusto de cada uno. Pero fijar un dia para estar TODOS los coches juntos, y realizar el programa que ya se está confeccionando y que os GUSTARA!!!
    4º- Tema Polo (o niki) o más ideas, ir plasmándolas ya.
    5º- Tema RUTA, RESTAURANTE, ALOJAMIENTO ( para los que necesiten), BILLETES BARCO (hacer la consulta) , etc, se encarga el anfitrión, previo requerimiento de los que lo necesiten, con muchisimo gusto.
    6º- Tema PRENSA, se encarga el anfitrión. Si no se hunde la Isla, habrá Prensa.
    7º- Adelanto Ruta pendiente de confirmar: Recepción en el Puerto de Palma, salida hacia Andraitx (20 km Autovia), recorrer la Serra de Tramuntana con unas vistas y pueblecitos incomparables, de calles estrechas, ideales para llevar los cristales abiertos y oir nuestros motores, pasando por pueblos como Deia, Valldemossa, lugares donde han vivido, por ejemplo, George Sand, Chopin, etc, bajada a la zona de Pollensa- Alcudia, carretera paralela al mar, continuar hacia Cala Ratjada, Porto Cristo, en ruta hacia Sa Rápita, de las pocas zonas virgenes de la Isla, almuerzo en Restaurante frente al mar, con los 8's aparcados justo delante de nuestras narices, mirando al mar, con la isla de Cabrera al fondo. Salida hacia Sant Joan, pueblo del interior, residencia del anfitrión a tomar café. Expectación garantizada y ¡sorpresita!!! De ahí, salida por Autovia (40 Km) hacia Palma, recorriendo el Centro y las calles con más "glamour" y de ahí a Puerto Portals (20 Km) de Autovia, hacia el Puerto Deportivo más exclusivo del Mediterraneo, jalonado de terrazas y restaurantes donde se ubica el Restaurante favorito de la familia real: El Flanigan's, y donde se reúne lo más "chic" de Palma, por lo tanto, pasaremos de la Mallorca AUTENTICA y PROFUNDA, a la Mallorca más "pija". Todo esto está sujeto a pequeñas modificaciones a criterio del anfitrión, en función del tiempo, condiciones meteorológicas, recorridos y tiempo de estancia en ellos, etc. ¿Atractivo de momento?
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ****2ª Concentración Serie 8 España****

    Es decir, habrá todo tipo de conducción: Por Autovia o Autopista, donde podremos "darle un poquito", carreteras de montaña, con curvas, para hacer unas fotos impresionantes a la "serpiente ochera", carreteras por llano, carreteras paralelas al mar, carreteras solitarias por enmedio del campo, calles repletas de tiendas con gente paseando, calles repletas de terrazas con gente, etc. etc.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lo sabía Manuel, eres la monda, es que lo pones..., conque resulte la mitad de lo que describes es "¡¡¡Fantástico!!!",

    1º) No creo que nadie se oponga a que sea Palma el sitio de la 2ª, sólo a alguno le podrá resultar más dificultoso que a otros el llegar, pero le trataremos de resolver su dificultad si está en nuestras manos. De todas maneras esperemos que los "Once" que somos por ahora nos expresemos todos. Yo voto PALMA

    2º) No tengo problemas de fechas, supongo que el proyecto "corto" será fin de semana, con lo cual mientras no se proponga otra cosa, no tengo ninguna objeción, incluso digo más, si el proyecto es otro, jamás pondría problemas, seguro que me apaño. 2ª de Septiembre? perfecto.

    3º)Yo creo que lo ideal, dado el viaje, el sitio, el plan, serían dos días, pero bueno, como siempre..., será posible para todos?, si hay que votar, voto 2 ías, no sé, me imagino que lo bonito sería embarcar Viernes noche, pasar la noche en el barco, 7 horas me dijiste Manuel? Sábado, tutto il giorno, noche de Sábado,Sabadete, comenzar domingo pronto, comer e ir embarcando, no se que horario tienen los barcos, claro llegamos a casa domingo ya tarde, eso el plan 2 días mínimo y apretado, los habrá que aprovecharán más días.
    Yo voto 2 Días.

    4º) Polo?, el mismo, con el coche color tobagoblau, jajaja, celeste, azul claro, con el logo del foro tal como está y el logo del subforo (a diseñar) en la otra manga. Polo negro, tal cual.
    La pancarta está en preparación, podríamos ver de hacer unas estrellitas pequeñas con una señal de bmw o del subforo como galones de asistencia, esto es para el coche.
     
  24. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Opino igual, Sres. la 2ª concentracion de 8's promete ser increible¡¡¡¡
     
  25. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Caballeros yo voto PALMA tambien asi como minimo 2 días y los que puedan más claro, que sea en la 2 quincena de Septiembre para mi fenomenal, aun no tenemos las lluvias encima y el tema de Polo como dice Rafa el negro hace elegante y destaca los emblemas que pongamos, asi es que por aqui otro que dice amunt!!!!!! PALMA.
     
  26. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    j*der Manuel eres un p*to ídolo, cuando te vea te voy a sacar una foto y la voy hacer en tamaño gigante y la voy a poner en mi habitación, jojojo,de verdad como sea la mitad de la mitad de lo que pones vamos a disfrutar como unos enanos y eso que yo voy sin bebé aún, uffff tengo unas ganas de montarme en uno que ya ni duermo jeje, por cierto por si se te pasa no es para meterte prisa ni nada ok?pero acuerdate de mandarme eso cuadno puedas vale?un saludo a todos y otro a parte para ti manuel que creo que te lo mereces, se nota que amas al bebé, aunque no es de extrañar yo también lo haré.;-)
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ****2ª Concentración Serie 8 España****

    Joer, Tornillu, vaya manera más tonta de estropear la decoración de una habitación Jajajajajajajajaja!!!!!! No me olvido de tí. Pero mis queridas vacaciones (las primeras que tenia en verano en mi vida), del 1 al 15 de Junio, se han ido a tomar por c... Resulta que tenemos varios Comandantes de baja, y me han "implorado" que si les puedo prestar las vacaciones y darmelas más adelante. Y yo que, además de ser buen chico, soy jilipo...., he dicho que sí. Te mandaré la información para Piloto tan pronto como pueda.
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ****2ª Concentración Serie 8 España****

    Baccardi, como tienes el correo lleno, pues te lo digo por aqui: Asistir a la 2ª Concentración es tan fácil, como pegarte una palizilla de Paris a Barcelona, meter el coche en el barco, y plantarte aquí. Fácil!
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jolín, que pu... lo de las vacaciones Manolo!! trataremos de hacertelo mas llevadero desde este foro.
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manolo, lo de los polos, está claro que no tienes interés mercantil en ello, pero creo que las cosas que están bien las debemos conservar, a no ser que con razón y justicia nos pidas que se ocupe otro.
     

Compartir esta página