**** 2ª Concentración Serie 8 España *****

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 30 May 2006.

  1. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    buenas, a mi el finde del 23/24 septiembre me va bien.
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    para mi bien manuel ,, yo en un principio 2 varco y hotel saldria el viernes ,, te comfirmare si se apuntan las leiris ,, pero en un principio los 2 Raules yo toy mu liao con las obras las vacaciones todo el mundo le entran las prisas de hacer cosas pero me voy pasando de vez en cuando pa lleer saludos compañieros
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Petit en el peor de los casos puedo ir contigo desde barcelona?

    saludos
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro, por supuesto, pero ya sabes que detras es estrechito ehh... ;-)

    asi pedimos el pasaje mas barato por familia numerosa jajaja

    En serio, si quieres cuenta con ello.

    saludos
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Me llevo tu automático si quieres :)
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    `

    No problem, cuesta 14.000 eurines :flip:
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Me lo pensare ;-)
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hoolaaaaaa!!!!, he vuelto de vaaccioneeeeesss!!!!!, bueno, ahora a esperar la Kdd, hace tiempo que no me conectaba y como Manuel os pido disculpas por la falta de asistencia pero resulta que la última semana estuve en guirilandia (Tenerife sur) y allí entrar en un ciber no es una experiencia agradable para los del aceite de oliva y el ajo, los u.k. son super desagradables y allí son mayoría.
    Buenooo!!! señoreeees..., vengo con energías renovadas, a por la segundaaaaaa, a por ellaa, oé, a por ella oé!!!!, hoy es la final del mundial de fútbol, no importa, españa y argentina fuera de ella, no importa, está Rafa tocándole las pelotas a Federer y nosotros tenemos por delante la grandeee!!!.
    23 y 24-09? ooooookeeeeeiiiiiiiiii!!!!!!
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, Rafa, menudas vacaciones, yo creia que te habia secuestrado el frente polisario o algo así. Pues nada, debes estar del color de Kunta Kinte. Pues nada, aqui estamos los pobres mortales. En mi caso, esperando que los "ocheros" terminen sus trabajos, vacaciones, etc, porque tengo a gente en Palma, esperando el pistoletazo de salida. Estoy esperando a ver si me van contestando con el tema de barco, hotel, etc, y dias que van a estar por aqui, para ir mirandolo, pero casi nadie contesta, snifffff!!!, snifffff!!!, vamos a tener que ir quitando puntos a la gente, Jajajajajajaja!!!
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Oyeeeeess, eeeeeaaaaaaaahh!!!!!!!! a tooodoooooooossss, no es de recibo que tengáis de esta manera al bueno de Manuel, vamoooos muchachos a intentar concretar, por el bien de todos, no es tan difícil hacer al menos una declaración de intenciones, luego según se va acercando la fecha se realizarán las modificaciones que hayan que hacer en vista de las posibilidades reales de cada uno, pero debemos ir formando un paquete para orientar la logística y realizar reservas o ir busacndo espacios o descartando sitios etc.
    Por todos y por Manuel (que se está tomando el trabajo para nuestro disfrute) empecemos a formar el paquete.

    Yo me inclino por:
    -Concentración de dos días.
    -Coger barco en Barna
    -Coger barco el Viernes noche o tarde, no sé los horarios, si es posible el rápido para llegar a dormir en Palma y el Sábado fresquito a la concentración.
    O sea pido dos noches de hotel para dos personas. Viernes noche y sábado noche.
    la vuelta la dejo abierta porque me quedaría un par de días más en la isla.
    - Me pido camisetas: 3Xl hombre 1M mujer 1Niño - sudadera 1XL Hombre 1M mujer 1Niño.
    - Viaje ida= 22/09
    -hotel= 22 y 23 /09
    Manolo ve haciendo la lista, creo que todos los compañeros daremos nuestro primer avance sin más demora en estos días de esta semana.
     
  11. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Rafael, me alegro que estes de regreso, y que todo haya sido perfecto.

    Hoy he llamado a transmediterranea para aclarar el tema del barco, pero sale un robot y no me aclaro, el precio del viaje por la web 2 personas y 1 coche se dispara una burrada.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues Manuel había avanzado algo razonable, Manueeeeel, ayúuuudaaanoos!!!
     
  13. KALITUM

    KALITUM Guest

    Hola a tod@s: Realmente estas fechas son horribles para poder organizarse; hay más trabajo y el clima invita también a salir más, luego: falta tiempo.

    Manuel: Te confirmo que a mi el fin de semana de 23 es el que mejor me iría. Si se puede salir el 22 por la tarde/noche y tener ya hotel esa noche en AMllorca, ideal. La vuelta creo que los de Barcelona (Petit, Raúl...) podríamos alargarla hasta el lunes ya que al parecer pasan la Merçé al 25 Lunes.

    Saludos a todos.

    Kalitum
     
  14. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Perfecto, estupendo, voy a ver si puedo aclarar algo con Transmediterranea, ver las salidas, vueltas y precios.
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No me puedo creeer que tan poca gente se anime a expresarse en cuanto a la concentración, como le vendría bien, como quisiera que fuera, como le convendría que fuera, como debería ser para que se pudiera, etc. seeeñoooooooreeeeessss!!!!!!! a queeee estaaaaaiiis espeeeraaandoooooooo!!!!! se que ooos connnnectaaaaaaiiissss, oooos veoooooooooooooooo!!!!, y mi ansiedad que!!! jajajajajaj no tengo uñaaas yaaaaa!!!jajajajajajajajajaj
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me llama un poco la atención la falta de noticias de Blue Baron...:-s
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joeeeer!!!, el Blue Baron está hasta las cejas de trabajo, y además, últimamente parando en Hoteles un poco "atrasadillos" en esto de la Internet, por algunos rincones de Italia y Croacia, que no saben ni qué es esto del Wi-Fi. Pero estoy!, vaya si estoy! Y estoy esperando, y esperando, a ver si me vais diciendo tema hoteles, confirmación de asistencia, etc, que la cosa se acerca, y se acerca. Pongo a Dios por testigo, que el que no venga a la Concentración se va a arrepentir muy mucho. Jajajajajaja!!!. Dirá: ¿Porqué no hice todo lo posible por asistir? Mecagontó!!!
     
  18. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Jojo, pues yo en principio puedo volver a retomar mi camino hacia la mayor concentración ochera jamás vista en España, y eso si, espero que ya con mi peque
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Felicidades Tornillu!!!!, nos cuentas algo o es un secreto de familia?
     
  20. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Pos hasta que no lo tenga definitivamente, porque la ultima palabra la tiene el mecanico, no digo nada, solo que es del año 94ci (330cv)y manual, si lo compro ya os pondre las fotos.
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo en un principio seremos 2 -4 si las respectivas bienen la estancia todo lo q se pueda ,, salir de bcn el viernes me parece bien ,,, hay algo mirado del trasporte en barco? o nos lo miramos cada uno ?
     
  22. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tema barco, hay ofertas en prensa de viaje por 35 o 70 euros y el coche gratis, pero a la hora de la verdad nadie sabe nada y eso que tengo el anuncio en la mano.

    La realidad es que el mejor precio que yo he encontrado para viajar el viernes dia 22 de septiembre y volver el lunes 25 (que en cataluña es festivo) es de 390 +gastos (35) total 425 euros, 2 personas y el 8 el hotel no entra.
     
  23. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    P.D. la compañia en cuestion es Balearia y la duracion del viaje es de 3,30 a 4 horas.

    La compañia Transmediterranea salia bastante mas caro.
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    425 en barco dos personas y el 8 cuanto cuesta llevarlo? me parece que Manuel hablaba de otra cosa, quiero decir que de precios más baratos y mucho, que estos que mencionas Petit, a ver si nuestro Pierre Nodoyuna vuelve de mas allá de las nubes y nos hecha una alita o una mano y nos saca volando de dudas.
     
  25. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En los precios que me han dado entran:

    Ida y vuelta
    2 personas + el 8

    me referia a que falta el tema del hotel.

    Seria interesante si se pudieran conseguir unos precios mas ajustados ;-)
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ya te digo!!!!!!
     
  27. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hoy me han pasado unos precios de Acciona, el mismo supuesto: 2 personas mas coche, ida y vuelta, salida en 22 y vuelta el 25

    Precio 385 eurines

    Un poco mas barato.
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    vaya... gracias Petit por las molestias que te estás tomando por todos.
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ****2ª Concentración Serie 8 España****

    Hola compañeros: Hoy me puedo conectar un ratito. Ayer, Rafael Dantés, por motivos de trabajo, recaló en mi islita. Y quedamos para cenar. Lo recogí en el Hotel, y nos fuimos con el Baby Blue (conduciendo él, por supuesto) al Restaurante propuesto para la Concentración. Y hasta aquí puedo leer......Jajajajaja! Que sea él quien diga si le gustó la Autovia (sin radar) por la que condujo, si le gustó la carretera por la que condujo después, y si le gustó el Restaurante, la comida y el trato de los dueños. Yo podría ser un poco parcial, siendo el anfitrión, pero él no. Así que cuente, que cuente......
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ****2ª Concentración Serie 8 España****

    En otro orden de cosas, deciros que, ahora que voy a tener unos días libres, voy a mirar el tema del barco, el hotel, etc, y pondré aquí los precios y mi disposición a haceros las reservas. Os recuerdo que el tema del Restaurante con picada generosa de marisco, paella o fideuá, o las dos cosas, postres, cafés, copas, bebidas varias, etc, sale, ya confirmado, 30 € por persona. Teniendo en cuenta que si sales de la terraza del restaurante corriendo, tardas menos de 30 segundos en caerte al mar, considero que no es caro. Os mantendré informados, que es lo que esperáis de mí, LO MISMO QUE YO ESPERO DE VOSOTROS, CONFIRMANDO VUETRA ASISTENCIAAAAAAAAAAAAA. JAJAJAAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
     

Compartir esta página