**** 2ª Concentración Serie 8 España *****

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 30 May 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ****2ª Concentración Serie 8 España****

    Joer, he puesto 30 segundos en caerte al mar.....queria decir 7 segundos!!!!!!
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo hice una consulta a una agencia de viajes les pedi precio para 7 coches y 14 personas en en barco rapido, que tarda 3:30 horas aprox y han consultado a Balearia, me han pasado una oferta de 3000 euros personas + coches en butaca preferente.

    mi consulta fue un poco de tanteo, ya que no se exactamente cuantos seremos ni coches etc. pero que nos sirva para comparar
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Realmente ahora que estoy haciendo numeros, esa oferta sale a 428,57euros x coche + 2 personas, eso es carisimo.:cry:
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo voy a consultar, Petit. Creo que se puede sacar más barato. Hay una agencia aquí en Palma, que me gestiona todo y yo creo que lo pueden conseguir a mejor precio que el que te han dado. Lo consulto y os digo cosillas. Por cierto: vaya pasada lo del circuito. Le pondrias unas gomas viejas, no? y le quitarias el ASC, no?
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    de gomas viejas nada, las que tiene no tengo otras, ademas queria notar el agarre real, si pones gomas duras o viejas te pones el 8 por sombrero ;-)

    sin ASC, claro, con la seguridad puesta me quedaba sin potencia por el derrape, incluso en trazada



    el derrape super divertido, quiero volver jejeje, la trazada tambien fue super interesante
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Como ya os comentó Manuel, estuve en Palma de Mallorca la pasada semana, he ido a trabajar, he estado dos días y he podido disfrutar de la compañía de Manuel, fuimos a cenar previa aventura (porque no se puede llamar de otra forma) extraordinaria, Manuel me dejó conducir su Csi!!!!!!! me lo entregó por sorpresa frente al puerto y de allí hasta el restaurant donde almorzaremos el día de la Kdd, fuímos por autovía y por comarcales, que os puedo contar muchachos..., en autovía, la sensación de deportividad que dá este Csi no la había experimentado nunca con el mío, un rugir, una sensación de enorme potencia en cada cambio, en cada aceleración, no hemos pasado de 210 o así, yo no conocía la carretera y tampoco era cuestión de exagerar, pero con ello era más que suficiente porque ya de 0 a 30, ya te das cuenta que vas sobre una alfombra de caballos salvajes, luego la ductilidad en la comarcal es extraordinaria, he sentido verdaderas diferencias entre el Csi y el ia que llevo, los 80 caballos se hacen notar y el cambio manual que dá más juego, al salir del restaurant me marqué un zapatazo de primera y segunda que si no arranqué las persianas de las casas del paseo marítimo por lo menos las cerré, vamos parecía un tifón. Gracias manuel. el ia que llevo yo se percibe en la conducción como un coche más de paseo y trayecto largo, son 300 caballos que se dejan sentir pero... lejos del nervio leonino del Csi. En cuanto al restaurante considero que es ideal e inmejorable para nuestra necesidad, tiene esa explanada cruzando la calle que permite aparcar nuestros coches justo enfrente de la terraza del local que se escalona y nos dá una vision de los mismos frente al mar maravillosa, está en una bahía escasa de construcciones altas y llamativas, el paraje es fenomenal para nuestar reunión y por supuesto que fuí testigo del cariño que a Manolo le tiene la familia que lleva el restaurant y de la ilusión que les hace que festejemos nuestra reunión allí, y que os voy a decir de la comida, fresca abundante, pescadito... cervecita..., vamos que, no veo la hora de estar allí con vosotros y nuestros "chiches", y que decir de la isla, lo vamos a pasar rebien, Gracias Manu.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Buenoooo, se acerca la fecha y casi que no hay nada..., jopelines... snif, snif, tenemos nuevos integrantes y los viejos (asomando la cabeza de vez en cuando, que los veeoooo!!!) aportando bien poquito, bueno, que le vamos a hacer... ah!! tengo la revista AP, habéis visto todos la reseña de la KDD en Valencia?
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ****2ª Concentración Serie 8 España****

    Lo avisábamos......se acerca la hora, la fecha, el día. Bueno, os cuento: Por fin he tenido un par de días libres, para moverme un poco con la cuestión de los barcos, hoteles, etc. Hasta ahora, lo máximo que he podido conseguir, salvo ofertas de última hora, que es muy probable que se produzcan, es:

    Desde Barcelona:

    Balearia Ferry

    Salida 22/09 23.00 hrs (llegada a Palma 05.15 horas)
    Regreso (a concretar) 12.30 hrs (llegada a Barcelona 18.15 horas) (puede ser el 24, 25 o 26)

    2 pax + coche: Acomodación butaca 1ª Clase --338 €
    2 pax + coche: Acomodación camarote doble ---463 €


    Desde Denia (Alicante):

    Balearia Ferry

    Salida 22/09 20.30 hrs (Llegada a Palma 05.15 horas)
    Regreso (a concretar) 09.30 hrs (llegada a Denia 18.15 hrs) (puede ser el 24, 25 o 26).

    2 pax + coche: Acomodación butaca 1ª Clase --338 €

    Balearia no dispone de acomodación en camarote en esta línea.

    Transmediterránea Fast Ferry:

    Salida 22/09 15.00 hrs (llegada a Palma 21.30 horas)
    Regreso (a concretar) 08.00 hrs (llegada a Denia 13.00 hrs) (puede ser el 24, 25 o 26)

    2 pax + coche Acomodación butaca turista --386.50 €



    Hoteles en Palma:

    Hotel Acapulco 4* (C'an Pastilla) (cerca Playa) o similar: 120 € por noche y habitación doble.

    Hotel Tryp Bosque 3* (en la Ciudad) o similar: 95.60 € por noche y habitación doble.
    (Se intentará que los Hoteles sean con parking o parking vigilado)
    (La agencia me está mirando Hoteles en otros puntos de la Isla, que pudieran resultar a mejor precio).

    Bueno, estos precios son totalmente orientativos, y, en cualquier caso, cualquier precio que se consiguiera, estaría por debajo de los aquí expuestos.

    Os recuerdo que el precio del Restaurante YA ESTA CERRADO: 30 €, que como sabéis incluye: Picada de mariscos, Paella o Fideuá, postres, bebidas, cafés, etc.

    Y esto es lo que hay hasta el momento, ahora, sí os pido que vayáis concretando varias cosas:

    1) Quién quiere que yo le reserve tema Barco y Hotel? (quien no me lo concrete, entiendo que lo hace por su cuenta).
    2) Tallas y concretar qué se quiere: Polo, Polo manga larga, sudadera, etc.
    3) Número exacto de personas por coche.
    4) Más adelante (no mucho) concretaremos lugar y hora de reunión, según estén las llegadas previstas, desde los distintos orígenes.


    Porfa, porfa, porfa, sé que estamos en Agosto, sé que algunos estáis trabajando como enanos y otros estáis de vacaciones, pero, de nuevo, porfa, concretadme los puntos anteriores, o en este Post o, por Privado, si teneis alguna preferencia especial.

    Esto está ahí YAAAA!!! Os aseguro que no os váis a olvidar fácilmente de esta Concentración!!!
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues... yo habiendo tantos 8 en Barna, me gustaría compartir viaje con ellos, me quedo a la espera de lo que estos digan o hagan, claro que viendo lo remolones que están..., en cualquier caso Manuel cuento con tus gestiones, de forma definitiva la del hotel, supongo que lo genial sería que estuvieramos todos juntos, asi que otra vez me quedo a la espera de opiniones de los demás compañeros, no tengo preferencia especial, por lo tanto me acoplo a todo, si mi opinión es requerida, cuando me la requieran cuenten con ella, en principio puedo adelantar que mis preferencias son la de viajar el viernes para estar allí el sábado, pero si llegamos de madrugada no se puede ir al hotel directamente, hay alguna posibilidad de viajar viernes tarde y llegar viernes noche para ir directamente al hotel? o de realizar viaje largo que nos deje sabado por la mañana a una hora "normal"? Yo Manu, ya sabes que me quedo uno diitas más.
     
  10. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Yo me quedo con lo que dijo Rafael de quedarnos todos en el mismo hotel. Lo mio seria para que me lo reservaras tu Manolo a poder ser, Sería para volar desde Asturias (avilés) 2 personas.
    Tamgien quiero 2 polos de manga corta la talla mas pequeña para mi novia y para mi una talla pequeña tambien pero de hombre. Y si las sudaderas son con capucha pos para mi una. Gracias
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me cachis con lo pesado que estamos toos, el unico ochero sin 8 y el más joven el primero en apuntarse, vaya por dios...
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jajajaja ya te digo :cool::cool:
     
  13. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Meca que me acabo de acordar, teneis que decirme fijo el finde semana que no me acordaba que mi novia trabaja los sabados, ostia, Si podeis decirmelo con antelacion para ver si se puede inventar una boda o algo de eso para escaquearse e ir diciendoselo...gracias
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    23 y 24 de Septiembre
     
  15. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Acias, te acabo de mandar un privado
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ¡Qué ganitas tengo de que se acabe Agostitoooooooooooooo!!!
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Y que lo digaaaaaaasss!!!!!, ya podría correr un poco, además con el tiempo que hace la verdad..., pero Manuel, no desesperemos, en cuanto acabe Agosto ya no se cuentan días sino horas, ya verás como nos pilla el toro con los preparativos, me estaba acordando de algunas cosas que habíamos hablado, por ejemplo de pancarta, la hacemos?, sabemos que camisetas y/o sudaderas sí, viendo tu gorra quisiera también una a propósito de la 2ª KDD, debemos decidir ya el tema del logo propio, creo que cerramos ya el concurso y votamos lo que hay, revisaré la discusión dedicada a ello, tengo la revista AP, a ver que nos publican de la 2ª, tendremos mejor material fotográfico, nos ocuparemos especialmente, has visto la de Holanda? es verdad que cuesta armarla, que pocos coches verdad? tenemos que crecer y demostrar de lo que somos capaces, ahora en septiembre nos debemos mover y bien, para la 2ª y pensando en una europea del año que viene, vaaamooooooooooooooosss!!!!!!
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ¡¡¡Ay, Agostito, Agostito, qué malo eres! Cómo reúnes y separas a la gente. Los reúnes en torno a la Sangría y la paellita y los separas de sus compis de foro, Jajajajaj!!! Normal!!! Los que no hemos tenido Hollidays nos hemos sentido solitos, jajajaja!!! Y otros que no han parado de currar, parece que se los ha tragado la tierra, Kalitum, Pirata, Rosso, Raul, Aangeel, Jose BO52, pero.......con gran dolor para algunos y profunda alegría para otros, el Agostito se va acabando, y nuestros "compis" desaparecidos volverán a la carga, para recordarnos que somos una familia, y que tenemos "Comida familiar" el 23 de Septiembre en Palma de Mallorca, en la que aprovecharemos para presentar a nuestros nuevos miembros, que están esperando a su vez para presentarnos a sus 8's, y hacerlos rodar todos juntos por estas fantásticas y "desradizadas" carreteras mallorquinas.
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    "desradarizadas" quería decir.......................
     
  20. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Vaya...alguien me presta un motor para ir???
     
  21. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Pos lo siento mucho amigos, pero no voy a poder ir, porque a mi novia no le dan el dia libre y sale de trabajar el sabado a alas 21, y sin ella, pues no seria lo mismo no creeis?Parece que el mundo esta en contra mia con el tema de los 8 j*der, primero el 8 hecho una mierda que fui a ver y ahora esto, j*der espero que algun dia me salgan las cosas con los 8 porque sino...me parece a mi que ni alpina ni ostias.Lo siento mucho de verdad, espero os acordeis de mi ;-) y mandadmeee todas las foootttoooosss y viiiddddeeeooosssss porfavor, los estare esperando.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jolín tornillu! este no parece ser tu año en lo que a "ochos" se refiere, menos mal que te quedan muuuuuuuuuuchoss.....
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Oye, no te desanimes eh? vete pensando en la europea del año que viene, esa sí que puede llegar a ser ¡¡¡la boooombaaaaaaaaaaa!!!!!!
     
  24. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En ebay hay un motor en venta.
     
  25. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines Tornillu, lo siento de veras, que sepas que tienes un 8 esperandote en mi garaje :razz:
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tornillu, no desesperes! Todo llega, tarde o temprano. Un poquito de paciencia. Habrá más, no hemos hecho más que empezar!!!
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ocheros, deciros que a través de Raul Cabello, que desgraciadamente perdió a su padre hace unos dias, lo que ha hecho que tenga que posponer su compra de un 8, he podido contactar con un propietario de uno de los cuatro 850's que hay en Palma. Es un CSi negro, y ya me ha manifestado su intención de acudir a la Concentración. Me tengo que ver un día de estos con él, para explicarle todo, desde el Club, a la concentración. De modo que otro miembro más a la familia. Gracias Raúl, y desde aquí te enviamos nuestro más sentido pésame, por tan terrible pérdida. Un abrazo.
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, de que Raúl hablas? de nuestro Raúl 850? no me digas, no me digas...
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No, de Raúl Cabello. Ahora no recuerdo exactamente su "nombre de guerra", pero entró en el foro como uno de los "ocheros" en busca de 8. Me envió algín privado pidiendo consejo para la compra, y en uno de ellos me avisaba que su padre estaba muy mal y tenía todo un poco ralentizado esperando el desenlace que, al final, se produjo. Y en el último que me envió me comentó que su padre habia fallecido y que, entre cambiar escrituras, papeleos, etc, tenía que posponer su búsqueda del 8, pero que tenia un conocido en Palma que tenía uno y me proporcionó su dirección de e-mail.
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, de todas maneras me solidarizo con el sentimiento de pesar de este ochero, mi pésame para este muchacho que le toca vivir horas duras.
     

Compartir esta página