Pos eso. Lanzo las preguntas, a ver si alguien sabe las respuestas. 1- Las luces de los BMW son malisimas. Evidentemente se "arregla" poniendo Xenon. ¿Tan inutiles son que no saben diseñar focos bien? 2- La pintura metalizada tiene precio de angula. En un serie 7 1.300 euros y en un serie 1, 760. Otra vez lo mismo. ¿Existe alguna razon objetiva para estos precios? Tanta diferencia hay entre normal y metalizada??? Ademas, ¿Como se justifica la diferencia de precio entre el 1 y el 7? Estaria muy agradecido si alguien supiese la respuesta, porque las opiniones me las imagino (seran las mismas que las mias, vaya)
1-las luces yo no las veo malas para nada... esta claro q si las comparas con las xenon alumbran muchisimo menos... pero es nomal... yo he pasado del focus al serie1 y casi m veo igual con las d posicion q antes cn las de cruce del focus... esas si son malas!! 2-pues la pintura si q parece un poco cara la verdad... sera d mejor calidad, envejecera mucho mejor y es mas bonita... q eso son 760€?pues no lo sé... y la diferencia entre el serie1 y el serie7, pues aparte d q el serie7 tiene mas superficie sobre la q aplicar la pintura... seguramnte sea d mejor calidad
1. Yo llevo xenon, y no veo un peo :axe: Y ya las he regulado 2 veces Alumbraban más las normales de mi 320d :dan: Ni xenon ni las normales: cero patatero :cry: 2. Npi
Porque si le cobran al de un 1, 1000 y pico, no venden uno......y ya bastante tienen con lo feo que es Lo de las luces, tampoco lo entiendo.
Ami lo unico que no me gusta de BMW, son los precios de los Individuales ;-) De Luz nunca me queje, pero si de prestaciones jeje. La pintura le puedes hacer un apaño con Titanlux. (es broma). ;-)
La pintura metalizada de BMW será todo lo bonita que qurais, pero parece que se raya con solo mirarla :bash:
En lo de las luces estoy de acuerdo. Esperaba mas. Mi antiguo ZX con las ópticas "de superficie compleja" según Citröen alumbraba mas... en cortas. Le puse unas Philips y mejoró algo y donde si se notó fue al cambiar las de largas por unas Philips Blue Ultra. En lo siguiente que pienso es en un kit de xenon, si... pero quiero hacer las cosas bien y ponerlo TODO. Lavafaros y regulación altura, y todo. A ver.
todas VDV todas, y depende del color .....mas aún :cry: :cry: , lo que me parecen burradas autenticas, es lo que cobran por ciertos detalles "especiales" y me refiero a todas las marcas, en el M 5 el acabado Cuero integral (puertas completas, salpicadero etccc) y el techo Nappa, creo recordar que costaba casi un kilo y medio [-X [-X [-X [-X , el mio lo lleva y es precioso pero......
Joer las mías de Xenon van de p.m.. Las halógenas, no sé, pero no era consciente de que fueran mal. Normalmente los faros de doble óptica suelen funcionar bastante bien. Aunque también es verdad que mi anterior Alfa sí que era un desastre en este aspecto. Cuando llovía, tenías que "adivinar" la carretera, con la ayuda del fantástico firme que ponen aquí en nuestro país que cuando llueve hace "desaparecer" las líneas... cómo añoro los "cat eyes" ingleses... Bueno, que me voy de tema... el precio de las opciones en BMW es sencillamente ridículo, y no hay que perder el tiempo buscando explicación porque no la tiene. No tiene nada que ver con el "coste" real de lo que lleva el coche. Un ejemplo aún más flagrante: el tan conocido OBC del E46. Te cobran 300 € por él como opción. El coste real es el botoncito de la palanca y un par de cables, yo creo que para BMW debe ser inferior a los 5 € (y sé lo que digo, trabajo en este sector), así que echar cuentas vosotros mismos :???:
¡Yo también!, las luces no me parecen malas, pero si muy mejorables Lo del kit xenon lo he pensado igual que tú, y completo, pero todavia no he preguntado, y en el conce no lo quiero ni hacer, a seguro que salgo de allí "en cuatro patas", je,je,....
joer mas sangrante es por ejemplo en el SL, las Xenon dual cuestan 120 euros.........pa matarlos en un coche de ese nivel [-X [-X
¿y eso te parece lo peor de BMW? ¿que me dices del clima, el OBC, el tacto de embrague y dirección en parado, equipos de sonido, acustica......................etc etc ? De las luces en Autobild o nosecualotra revista, hicieron una comparativa y las del E90 estaban entre las peores? De los xenon, es mi primera experiencia, no me parecen que alumbren mucho en carretera, aunque no tengo referencias comparativas actualizadas, lo que mas me fastidia es que la luz es muy amarilla, desde dentro no parece muy xenon :-s Los precios del equipamiento me parecen en consonancia con Audi y en muchas cosas mejores que los de Miercedes así que no lo veo especialmente criticable :roll:
y todos, el problema es que al "automatizar" algo pierde la personalidad, es decir nunca hace las cosas como tu quieres que se hagan ;-)
Respecto al E39: Cuesta más meterlo en las plazas de los parkings Los cinturones ya no son regulables en altura Ya no hay luces bajo las puertas traseras Los reposacabezas ya no son inclinables hacia delante No hay indicador de la temperatura del agua Si lo pides con unas llantas bonitas, te castigan con unos runflats Los plasticos del salpicadero hacen ruiditos ... ¿sigo?
el z3 parece que lleve velas en lugar de faro,no se ve un carajo!! las pinturas estan hechas con pigmentos naturales derivados de excrementoa de luciernagas afroamericanas cruzadas con canguro guatemalteco,he ahí la razon de su precio!!!!
... en un E-60. En fin, que ya no hacen los coches como antes, eso está claro [-( Sigue, sigue, que esto es muy interesante
La ventanilla del copiloto sube al tercer o cuarto intento, salta el dispositivo antiatrapamiento casi siempre. La rueda de recambio te la cobran a parte. No hay casi sitio para dejar las cosas. Los parasoles si te los dejas bajados se arruga la tela. El motorcillo del espejo derecho suena raro y sigue trabajando despues de haber hecho tope. :-$
Lo de la pintura, es normal que cueste algo más en un 7 que en un 1, por la sencilla razón de que un 7 tiene más superficie pintada, otra cosa es que ese "algo más" sea un "mucho más". Respecto a las luces, en mi caso concreto estoy totalmente satisfecho (no llevo Xenón).