2 cosas sobre la instalaciond el obc

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jover, 16 Mar 2006.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Conecto mi conector negro en el obc y no hace nada, claro falta el blanco completo pero no se si deberia de tener alguna funcion. La otra duda que tengo que en el brico viene el cable 1 del blanco al inmovilizador y el mio lo lleva pero no se de donde sacarlo. Que pasa si no lo pongo?
     
  2. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    No te hagas líos. Entiendo que tu OBC es de 18 botones. Al conector negro igual tienes que añadir algún pin más, has de comprobarlo con los esquemas eléctricos. Respecto al blanco X1071 en tu caso va al EWS que esta debajo de la guantera (debe tener un conector de 15 pins amarillo) búscalo y lo pinchas en el pin 15 de dicho conector.
    Si no lo pones la función code del OBC no funcionara. Pasar, no pasa nada. Yo que tu lo intentaba.

    ¡Es fundamental que tengas los esquemas eléctricos para evitar fallos!!!.
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Si lo tengo pero no tengo ni idea de como va el EWS. Los demas cables creo que los tengo controlados. Si lo pongo sin el code que ocurre?
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Perdonar, pero sabeis que diferencias hay entre el obc de un E-36 y uno de E34?
    hay alguna manera de poner el de E34 en un E36? ya sé que es una burrada, pero puestos a buscar cables para conectar el obc de E36, no sé si será posible buscarlos para el obc E34.
     

Compartir esta página