2ª Entrega de vídeos de la 2ª Concentración

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 12 Oct 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No os preocupeis por lo desperdigado de la subida de vídeos, ya lo unificaré todo en un sólo tema, que rogaré e imploraré coloquen como fijo, ahora os pongo estos pequeños bocadillos...

    ah! y además de daros los vídeos os haré un CD con la banda sonora para que la llevéis en el coche el que quiera, bueno Blue Baron se llevará seguro el DVD... jajajajajajaja

    Clip 6 o Parte 6

    http://www.youtube.com/watch?v=7UpN1Z0utT0

    Clip 7 o Parte 7

    http://www.youtube.com/watch?v=Ae68NkoH2Ew&mode=user&search=

    Clip 8 o Parte 8

    http://www.youtube.com/watch?v=_z_l_SXeDOs&mode=user&search=

    Clip 9 o Parte 9

    http://www.youtube.com/watch?v=Hk-nE15L7bw
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manolo, en el vídeo 9, cuando ROSSO V12 propone un brindis por el anfitrión de Mallorca, tú contestas en mallorquín creo, :LOL: o a lo mejor era que tenías la boca llena :err: y yo no te entiendo :nose: jajajajaja, nos lo podrías traducir? así en la versión definitiva le pongo subtítulos :wink: jajajajajaja
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    bravo.
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    :eek: :embarrassed: :bigcry: ](*,)
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno raúl..., habrá más y es más serás tú uno de los organizadores, no es que yo lo diga pero es que la próxima (cuando Manuel vuelva de los EEUU) será en, o bien Barcelona o lo mejor que he oído, ¡los pirineos!!, creo que lanzamos Andorra, la seu de urgel ¿puede ser? bueno cerquita de tu casa, por lo menos cerca de tu zona de actuación ¡artista!!, en fin, habrá sido duro no poder ir a la 2ª pero la 3º está ahí delante y seremos más que nunca ya verás.
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero como ya esta decidido¡¡¡ la 3ª es en catalunya? ruta hasta andorra, pasando por la cerdanya,..... a esta no se si podre ir ¡¡¡:nose: :err: :LOL: :rofl: :rolleyes:
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Precioso! Increible! Sensacional!
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafael, sinceramente, no sé las horas que te habrá llevado montar todo esto. Es alucinante!!! Aparte de bonitos, están hechos con una precisión en los cortes, los títulos, la música. Me descubro ante tí. Pero no tanto como ante Montse, porque tú lo estás montando, pero no tendrías nada que montar sin el fenomenal trabajo hecho por ella. Y en estado de buena esperanza!!! Realmente los planos son espectaculares, los momentos recogidos expresan con precisión milimétrica lo que se pretendía mostrar de la Concentración. Y las horas para montar todo esto!!! Dios mío!!! De verdad, que me descubro ante vosotros!!!:wink:
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, Rafa, pues creo que suelto un ¡Batuvadeu sagrat! Es de dificil traducción, porque es una expresión muy mallorquina. Se usa para muchas cosas. Como "putes sagrades!!. Son expresiones que quieren decir diferentes cosas según el momento en que las sueltas y porqué las sueltas. El mallorquin está lleno de estas expresiones que no quieren decir nada o quieren decir mucho. Depende. Viene a ser como un (con perdón) "Mecagoendiossagrado" pero dicho por algo bueno que te está pasando, como si decir: Joer, ya era hora de que estuviera pasando esto!!!:LOL: :LOL: :LOL: :embarrassed:
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Manuel :LOL: !!! lo importante es que os guste, desde luego lo mío es lo más fácil como tú dices, lleva un rato hacerlo, visionar muchas veces los segmentos para escoger escenas..., hacer pruebas..., escoger música..., oír muchas canciones a ver cual se ajusta más a lo que quiero... etc, etc,... pero todo eso se hace con cabeza, pero... el curre está en filmar y tratar de estar donde ocurren las cosas, tratar de pillar momentos, eso es estar muy atento y por supuesto, sacrificarse a ver los momentos a través de un visor y no poder estar gozando plenamente de esos momentos filmados, pero la recompensa es muy grande Manolo, muy grande..., tener imágenes de esos momentos y bueno... el poder compartirlos es ya el no va más..., el daros una alegría compensa cualquier cosa...:wink: :biggrin: , ha sido, es y será simpre un placer.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yyyy....¡Batuvadeu sagrat!
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tengo unas ganas de ya de terminar y enviaros los DVD... es que viéndose bien y en grande... es un recuerdo precioso...
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Hola 8s: Rafael eres un manitas, muy buenos los videos, felicidades por el trabajo y agradecerte el tiempo que has usado para deleitarnos con ese trabajo.
     
  14. chusher

    chusher Guest

    Blue Baron, una pregunta, he visto en tu coche un interruptor al lado del equipo de musica ¿para que es?, simple curiosidad.
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Uno plateado? Es el bluetooth, el manos libres del teléfono. Si es ese al que te refieres.
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si es el de la izquierda, es el que te he dicho.
     
  17. chusher

    chusher Guest

    Puede ser, es que lo vi hace unos días en una de las fotos (antes de que se borrasen je, je) Gracias por quitarme esa curiosidad.
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, otro que se ríe de mí. :LOL: :LOL: :LOL: Pues es un putadón lo de las fotos. Nunca me habia salido la barrita dichosa con el semáforo, y ahora me sale. A nadie más le sale?
     
  19. chusher

    chusher Guest

    Si ese es.
     
  20. chusher

    chusher Guest

    Es cosa normal, yo con eso del ordenador soy bastante patan, os reirias mas de mi, no he borrado cosas sin querer ja ja
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Ahora mismo me he bajado como colgar fotos, para poder enseñar mi bestia negra, aunque veo que es el más antigüo, es de julio del 90, por ejemplo os informo que no tiene memoria en la posición del asiento. Ya veremos como me salen las fotos y si os reis más de mi ja ja.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jajajajajajajajaj, Manuel..., Manuel....

    jajajajajajajajajaj jajajajajajjjaja


     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ya te digo!!!! a nadie que haya colgado más de mil veces las mismas fotos jajajajajajajajajajajj
     
  24. chusher

    chusher Guest

    Bueno, Bueno no era mi intención el recordar a todo el mundo lo del borrado de las fotos.
    Rafael, ¿podrias poner en fijo los videos?
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chusher, yo tampoco tengo asiento con memoria, era un extra en aquella época.
     
  26. chusher

    chusher Guest

    Yo pensaba que era por la antigúedad del mio, pensaba que los posteriores venia de serie.
     
  27. chusher

    chusher Guest

    Tambien he leido por ahí que cerrando la guantera con llave, queda cerrado el maletero, pero en el mio no.
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, y al final, me quedo sin que nadie me conteste..... Desde siempre ha existido el cupo, o es algo nuevo? Porqué antes no me salia y ahora sí?
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    este coche tenía muchos extras y no todos tienen todo. el tuyo tendrá algunos que eligió su 1º dueño, podríampos hacer un listado de extras o equipamiento no? para conocer mejor nuestro coche... podría ser una buena idea no crees?
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    donde está lo del cupo Manolo?
     

Compartir esta página