2 Fuentes De Sonido A La Vez

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SERIESIETE, 19 Oct 2006.

  1. SERIESIETE

    SERIESIETE Guest

    Buenas tardes, estoy intentando montar un pc car en el coche pero me surgen varios problemas uno de ellos es que no quiero quitar la radio original del coche y así utilizarla para escuchar mi emisora favorita o los cd´s del cargador:wink: y por otro lado utilizar el pc-car como reproductor mp3, `gps y tv. el problema es que ¿¿¿como hago para conectar las dos señales de sonido a una etapa para que cuando ponga el gps en del pc-car se silencie/conmute el sonido de la radio??

    si esque es posible llevar a una etapa o altavoz dos señales de audio diferentes.

    ayuda pf
     
  2. SERIESIETE

    SERIESIETE Guest

    Enga que seguro que alguien sabe algo
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Tendrias que poner un rele conmutador. que te hiciera saltar la señal de un lado a otro.
    Otra manera es habilitar la entrsda auxiliar de la radio original (hay que se puede hay que no) i ahi entrarle la señal procedente del PC
     
  4. SERIESIETE

    SERIESIETE Guest

    En primer lugar Gracias por contestar
    voy a probar con lo que he pensado de conectarlo todo a la etapa porque ya que de esta salen 4 rca y utilizaré 2 para la entrada de audio de la radio y 2 para la entrada de audio del pc-car.

    ¿como puedo conectar lo del relé para conmutar la señal de la radio y la del pc-car??? (((me interesa que prevalezca la del pc-car)))
     

Compartir esta página