2 Inyectores cambiados

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por roquec, 22 Mar 2005.

  1. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola amigos:

    Os cuento como terminó mi problema con los inyectores. COmo introducción decir que de un mes a esta parte, notaba como el coche vibraba al ralentí, daba pequeños tirones circulando despacia, como a 2km/h, a partir de 120Km/h se notaba una vibración que desaparecía en 140km/h, y el consumo se había disparado.

    Lo llevé al concesionario, me diagnosticaron 2 inyectores KO, y el presupuesto era aproximadamente de 900€.

    Me puse al habla con los que llevan el tema de la garantía EuroPlus en españa, y se me hacen cargo del 90% de las piezas, y del 100% de la mano de obra.

    Hoy he recogido el coche del concesionario, y le he hecho 80km de prueba. Solo puedo resumir diciendo que el coche va como antes de aparecer el problema, es decir, bien. Va fino a todas las velocidades, acelera normalmente, al ralentí ya no vibra por supuesto y el consumo parece que se ha normalizado aunque es pronto para decirlo.

    Finalmente, charlé con el jefe de taller para preguntarle, como usuario, que podía hacer yo para que esto no pasase. Es decir, para que no se me estropeasen los inyectores. Resumiendo, me dijo que nada, no había factores de conducción ni de cuidado que influyesen. Si cabe, la calidad del gasoil que se reposta, procurar que sea la mejor.

    Tambien me dio a entender que la vida de los inyectores era de 150.000kms de media. O eso me pareció entender en una charla rápida. ¿Será esto cierto?

    Un saludo
     
  2. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    ni tan mal lo de la garantia ,no? me alegro por ti;-)

    cuantos kilometros tiene ?
     
  3. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    109259km.

    Lo de la garantía bien, ahora a esperar que me hagan el ingreso (el dinero lo he adelantado yo).

    Salu2
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ROQUEC, llevas practicamente clavaos los kilometro q llevo yo.... me da sustito el tema como lleguen a "resfriarse" alguno de los inyectores esos... me alegro q la cosa t acabara bien con el tema de la garantia y eso. un saludo.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, enhorabuena.

    Joer, mi turbomalacatonera ahora no me hace ni la mas mínima vibración, quizás sea el calor (antes me lo hacía solo cuando el coche estaba cojiendo temperatura despues de arrancarlo) o quizás que los últimos 3 depositos han sido gas-oil E10 de ese del caro :(
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Viendo el caso de Roquec, Joe, lo suyo seria y ya q "compartimos" similar cargador de mercancias fruteras,-o aunke sea berlina, coupé, etc..., es lo mismo- pues ir observando el asunto y cualkier "sustito" pues ir contandonoslo. Esperemos como dije ahí arriba q no se resfrien los inyectores esos.... Respecto a lo q tu comentas, ya lo hablamos algun vez más estos meses atrás, pero yo el mio tb le note cierta vibración y fue durante los dias q hizo más frio, eso junto con el steptronic y mantenerlo en posición D al pararme hacia q el coxe la verdad temblara. Pero ahora a mi no me lo hace tampoco. Quiero pensar q se debió a eso....:roll: saludos.
     
  7. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    No se tios, la verdad es que es una espada de Damocles. A mi me quedan 4 inyectores viejos (recordemos que dos me los acaban de poner nuevos).

    Yo cogí el coche con 90000kms y por supuesto, no puedo saber que trato le daba el anterior dueño. A lo mejor le echaba del gasoil mas cutre que podía enctrar y además le daba al coche una caña total (puede ser, ya que en alemania ya sabemos como va el tema).

    Bueno pues esos 4 inyectores que quedan, a menos que casquen antes de septiembrre que es cuando caduca la garantía, me tocará cambiarlos a mi con el paso del tiempo y los kilómetros.

    porque yo ya me he mentalizado de que cascarán, la verdad es que he perdido la fe en la robustez de bmw.

    Bueno, saluditos.
     
  8. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Hombre, ya somos dos !!. También estoy con el tema de los inyectores, en teoria hoy lo recojo y la factura seguro que no va baja de 700 euribis [​IMG]. La verdad no sé si es porque en el foro la mayoria de temas que se exponen son problemas que tenemos los usuarios, pero antes de llegar a bmwfaq pensaba que los BMW's eran coches fiables y que con 300 mil km ya podian aparecer cosas pero con 70 mil NOOOO!!!.[​IMG]

    No sé pero finalmente he decidido que lo vendo y que compraré un coche con menos glamour y de pasada que no me pida de ir tanto al concesionario, he pensado en Subaru, no es alemán pero tengo muy buenas referencias de los coches Japos.




     

Compartir esta página