2ª Mini Cronica viaje a Salamanca(Automecanica Daniel y Roberto)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por arty-bmw, 14 Feb 2006.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues eso...que "copiandome" de Gavira...haré yo mi cronica particular.
    Mini cronica del 325 Rieger desde Madrid, a los mandos el Arty con su inseparable Alpine CDA 9815r con direccion a Salamanca a los talleres Automecanica Daniel y Roberto.
    Con 4 dias de uso..ya tenia ganas haber como se comportaba el cacharrillo este:
    [​IMG]
    La verdad es que me llevo hasta la misma puerta del taller, eso si el joio me hizo meterme por dos calles prohibidas, en el mismo poligono.....yo ya ni miraba las señales...solo escuchaba la voz de la tia diciendo, gira a la derecha, a llegado a su destino....eso si las pitadas de dos coches si las escuche [-X pero bueno será cosa de actualizarlo.
    Puse el cuenta km a cero...a la llegada a Madrid por la noche me marcó 420km..que coincidian mas o menos con los del TomTom. Active mi particular Tempomat, esto es...pie a fondo mientras se pueda...y el Tom Tom avisandome de posibles radares y radares camuflados:
    [​IMG]

    Cuando llegué alli sobre las 9.15 de la mañana estaban sacando y metiendo coches, y en la puerta dos personas viendo como aparcaba mi Beme: resulatron ser Dani y Jiro.....por lo que me han dicho esta ultima persona pasa mucho tiempo alli en ese taller ;-) jajajajajajajajaja....y no por reparaciones. Yo alli veia casi todos los coches con escarcha..y es que hacia un frio del carajo.
    Despues de charlar un rato alli los dos, Jiro y yo, como no de coches y demás..a las 9.45 o asi YA ESTABAN METIENDO MI COCHE EN EL ELEVADOR...esto ya me parece increible para lo que está uno acostumbrado:xray:

    [​IMG]
    Como se puede comprobar el dia que fue Gavira, y el dia que estube yo, solo se ven BMW´s aparcados enfrente, y es que será por algo....
    Amablemente Dani y compañia(será Roberto?) se ofrecieron amablemente a llevarme al centro de la ciudad para vistarla,siguieron su camino(estaban probando un 740 creo que era)y me puse a ver la bonita ciudad de Salamanca..quedé impresionado...........vueltas y mas vueltas..tapitas.......ranitas de la suerte..ya sabeis..lo tipico de recuerdo.
    Había reservado una habitacion en un hostal para pasar la noche si hacia falta, pero una vez mas chapeau por los señores de Automecanica por ke al final me pudieron terminar el coche en el dia:dan: .
    Me dejé la factura alli como buen despistado que soy, pero asi a bote pronto:

    *Montaje de colectores de inox.(material llevado por mi)
    *Sustitucion silentbloks traseros amortiguacion(material llevado por mi)
    *Sustitucion 2 correas y tres tensores(material comprado por ellos)
    *Verificacion del ralentí que se venia abajo en cuanto acelarabas al principio
    *Enchufado a la maquina de diagnosis y revision de niveles y mas cosas que desconozco jejejeje
    *Chequeo completo del vehiculo en el que salieron para una proxima visita junta de balancines y tubos flexibles desde el deposito del liquido de la direccion.
    Total:199€.
    Bueno...el post será un poco chorra y va medio en broma medio en serio....el principal motivo es dar las gracias a Automecanica Daniel y Roberto que se han portado de PM.y deciros que al que le pille mas o menos cerca como a mi, merece la pena dejar el coche en este taller y pasar el dia en esa ciudad.Lastima no haber podido quedar con ellos para comer o salir un rato por ahi, pero ya habrá mas veces...eso seguro.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.599
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Plagioooo! Te voy a señalar a los cachorros de la SGAE :D
    Es normal que JJJJiro esté cerca, yo creo que iba pa mecánico :finga:

    P.D ¿Has preguntado lo del vino? :drinkers

    ;-)
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    son la leche, y Jiro también :)
    Pero no sólo se ven bemeuves en ese taller, eh? ;-)
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.599
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    Veo... VOLVO :) :)
     
  5. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Ya te digo..me dijo Dani que ese vino es como la gasolina.......que no veas como suuuuubeeeeeeee juasssssssss
    Entrar entra de PM pero luego se deja notar
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    joer Gavira, no se ve el gif, y el que se ve hace un daño a la vista que flipassss.
    A ver, no me entretengas, que estoy currando :)
     
  7. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Si hace daño si........
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juassss, me gusta tu "tempomat" :D además ese es gratis... mientras no te "arretraten" claro... :D
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya, otro que no ya no seremos capaces de echar de Salamanca :)

    Me alegro de que te hicieran todo a tu gusto. Solo para meter tu coche en el taller y luego en el elevador se tarda media hora, y otra media para sacarlo a la calle :descojon:

    No voy a pasar tiempo allí, si es el que monta todas las "novedades en mis coches" y ademas los mios se quedan allí mientras repara los de otros foreros que se cuelan :moon:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.599
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alusiones ni una, abuelete :finga: :finga: :finga:
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues que voy a decir yo....................

    con todas las peripecias que pasé para poner a tono mi coche éste verano, finalmente llegó a manos de Dani para la sustitución de volante motor/embrague, y el coste de la reparación ha sido de menos de la cuarta parte de lo que me cobraron en otro taller por hacer lo mismo, y entonces ya me pareció un buen precio :xray::xray:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Parece que hay unos cuantos bemes en la puerta de ese taller......
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y casualmente el dia que vino Arty-Bmw dentro no había ni uno que no fuera BMW, bueno si, creo que a la puerta había un merchy
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Voy a tener q subir a probarlo... Así de paso veo a mi ex! :)
     
  15. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Es verdad...habia solo un merchi..pero enfrente habia 2 o 3 bemes...y al otro lado de la calle....paralela al rio habia otros 3 bemes...no se si serían suyos tambien.....
     

Compartir esta página