2 motores, 1 turbo...¿alguien da mas?¿TE GUSTA CONDUCIR?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SIMARRO, 6 Feb 2005.

  1. SIMARRO

    SIMARRO Guest

    Ya he sacado el coche de Inauto. El tema está en Consumo. Ya os iré informando.
     
  2. SIMARRO

    SIMARRO Guest

    BMW alemania ni contesta, BMW españa se hace el "sueco", inauto no se que les dira a Consumo de mi denuncia.
     
  3. rul

    rul Guest

    juer q movida, lo acobo de ver y estoy flipando, me parece imposible q pueda ocurrir esto en un coche de mas de 5 millones de pesetas.


    si me pasa a mi les doy fuego a todo el taller y lo q haga falta, pero no usaria una bombilla. la madre q los pario!! y no t cubren un motor q lleva puesto 10.000 kms? manda webos. suerte con la denuncia, espero q les jodan bien a ver si hacen mas caso a a gente.
     
  4. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Estoy flipando, vaya racha.... lo de las bombillas no lo conocía, es sólo en los compact o también en la berlina????
     
  5. GaBrI

    GaBrI Guest

    ¿Cuando te cambiaron el primer motor?, te lo digo porque el 1 de Enero de 2004 entró en vigor la nueva normativa europea de garantías, por la que te tendrían que dar al menos 1 año de garantía (ahora mismo creo que ha subido a 2), de modo que dado el poco kilometraje que ha sido, posiblemente te entrase.
    A mi me cambiaron el turbo y catalizador en Noviembre de 2004 (piezas AT), y tengo garantía hasta Noviembre de 2006.
    Sigue insistiendo a BMW Alemania, por mi experiencia con el tema del turbo te puedo decir, que aunque aparentemente no te hagan caso, se mojan bastante más que los de aquí, aparte que cuando aquí dices que has hablado con Alemania y que están valorando tu caso, te ponen otra cara. Mánda a Alemania las fotos y las facturas o resguardos o lo que sea de la anterior reparación del motor, para que vean que realmente ha petado en 10000 km y que eso no es normal.
    Si finalmente no te hiciesen caso, manda las fotografías a todos los medios del motor que encuentres, algo así bien difundido les hace mucho daño, y teniendo en cuenta la gravedad del asunto, supongo que las revistas, etc ... no tendrán ningún problema en publicar tu caso.
    Por cierto ¿en qué concesionario te hicieron la primera reparación?
     
  6. luckero

    luckero Guest

    Hola a todos mi caso es pafrecido al de Simarro, hoy me dicen que mi 320D con 118.000 km. se le soltado una mariposa del colector y ha caido en el motor........ increible, estoy luchando porque toda la averia la cubra BMW Iberica.
     
  7. luckero

    luckero Guest

    Resumo mi caso para todos: conduccion normal, de pronto bajada de potencia, aviso grua , a Jerez motor. 1ª llamada del jefe de taller: rotura de dos inyectores. aviso a atencion al cliente de BMW, lo estudiaran, al dia respuesta de atn. al cliente: no cubren los inyectores ( pasada la garantia ) ( Gran cabreo ) no me que da mas remedio que acceder a pagar 825 € para que me pongan dos nuevos inyectores. dia dos: 2ª llamada del jefe de taller: han cambiado los dos inyectores y el coche sigue igual ???? dicen que quizas la tapa del colector haya caido en el motor etc... daños...xxxxx........ Llamada de nuevo a atn. al cliente vuelvo a reclamar esta segunda y desastrosa noticia. Me acerco a Jerez al taller y me enseñan la tapa del colector donde una de las mariposas se ha desprendido y tienen que abrirme el motor para ver daños, eso ahora mismo.
    Espero que este defecto de fábrica, fallo de montaje, negligencia empresarial o como le quieran llamar lo cubra BMW Iberica porque de lo contrario la OCU, la OCA y mis abogados intentaran freir a estos Señores que ganan tanto dinero con nosotros gracias a su malos productos.
    Saludos a todos- No cambieis de marca , exigir que cubran sus errores.
     
  8. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Luego lees esto y piensas, que mierda componentes usan

    Directivos de BMW, acusados de haber aceptado sobornos

    Un ejecutivo recibió un millón de dólares por aceptar proveedores.

    Varios directivos del grupo automovilístico alemán BMW y de sus empresas suministradoras en cuatro países están implicados en un escándalo de sobornos, que investiga la justicia germana desde el 2005, según publica el semanario Der Spiegel. Un portavoz de la Fiscalía de Múnich confirmó que se ha abierto una investigación a tres ejecutivos de BMW bajo la acusación de presunto soborno.
    Según la revista, el personaje central en este escándalo es un directivo de compras de BMW, que está detenido en Múnich y que supuestamente ha recibido, al menos, un millón de dólares en los últimos años de distintas empresas proveedoras de componentes como soborno para que él aprobara los pedidos de componentes para el fabricante. Las pesquisas de la justicia germana también se han extendido a otros directivos, aunque la fiscalía se negó a comentar el alcance final de las investigaciones. El responsable de compras de BMW encausado ahora se encargó en los años 90 de adquirir el equipamiento interior de la Serie 3 de BMW y más tarde del Mini, que la casa bávara produce en la planta británica de Oxford.
    Altos cargos de empresas suministradoras, entre ellas la filial germana de la estadounidense Lear, también están siendo investigados por pagar elevadas cifras al gerente de compras de BMW. En el caso de Lear, este empleado de BMW recibió 278.000 dólares (230.000 euros), que fueron transferidos a una cuenta suiza, según afirmó a Der Spiegel el abogado de Lear.
     
  9. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Increible tu caso, que rabia tiene que dar. Ánimo, no desesperes y tira hasta el final, ponte todo lo pesado que puedas, arma pollos en el conce ( no les gustará nada ), pon mil y una reclamaciones en la OMIC y sucedaneos :LOL: , denuncia... En fin, que des mucho por culo, suerte a ver si consigues algo.:cool:
     
  10. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Jop, vaya curriculum amigo, lo siento
     
  11. 0ldboy

    0ldboy En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Acojoao estoy:embarrassed: ,el otro dia piloto de luz fundida,paro en la gasolinera,compro la bombilla y la cambio (nunca lo habia hecho,pero soy muy cabezon) y justamente la del lado derecho:eek: .El acceso no es sencillo,pero nada del otro jueves,desconectar,girar,sacar,poner,presionar girar y listo.
     
  12. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    ya siento mucho tu caso a mi me pasa y me entra depresion,de momento mi bmw tiene 140000klm y lo unico que le a pasado es que hoy al sacarlo del garage me a dejado en el suelo una mancha de aceite como de 20centimos y ya estoy to preocupado mañana lo llevare para ver que puede ser un saludo y suerte
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo de la valvula ya se han oido mas casos, y en este foro :)
     

Compartir esta página