2 ó 4 faros alogenos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepe320d, 21 Oct 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    antiguamente los coches q incorporaban faros adicionales de luz de carretera- largas eran independientes a las luces normales del vehiculo, es decir podias circular con 4 faros con luz de carretera porque en los faros principales llevaban las luces de cruce y las largas

    ahora me he fijado q los vehiculos q llevan 4 faros dos son para la luz de cruce exclusivamente y la luz de carretera va en otros dos independientes

    es decir, antes podias ir de noche con 4 faros de largas y ahora no se por qué sólo con dos

    sabeis a q se puede deber esto?
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eins??, tú tas seguro de lo q tas diciendo?

    Mi Alfa Sprint es del '86 y lleva 4 faros. Dos son de cruce y dos son largas. Cuando pongo las largas, entonces van encendios los 4 faros, los de cortas y evidentemente los de largas.

    Y ya te he dicho de que año es, así que me paece a mi que eso lo has soñao en algún lao.... jejej.
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no me explico bien, evidentemente las luces de cruce no se apagan, van encendidas pero no cambian a largas como lo hacía mi R5 ts ni el R8 de mi padre

    digamos q antes se podia ir en estos coches con 4 faros con luz de carretera, ahora sólo en mi bm por ejmplo se encienden las dos del medio cuando voy con las largas, las del exterios siguen encendidas pero con la luz de cruce

    sds
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No te lo puedo decir con seguridad, pero quizá se deba a algún tipo de normativa para impedir que los conductores vayan con exceso de luminosidad; evitar deslumbramientos excesivos y esas cosas.
     

Compartir esta página