2 pajaros de un tiro...damper y bloqueo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por oscar_val, 19 Abr 2007.

  1. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ayer deje el coche por los fallos con el bloqueo y el damper y hoy ya lo he recogido,me han cambiado el damper y no se que del sensor del bloqueo del volante,ya que llevaba unos dias dandome guerra el aviso del bloqueo y a veces no me dejaba arrancar,por cierto el mio es de mayo del 2006,esperemos que en los nuevos modelos hayan solucionado lo del damper.
    Tambien he aprovechado para que me instalaran(despues de 6 meses)la interface del ipod,aquella promocion que si llevabas un amigo te lo regalaban(ipod + interface)"solo"he pagado 140€ de mano de obra,la verdad es que esta genial,yo estaba convencido de que perdia el aux del reposabrazos,pero no:biggrin: ,perdon por el tocho:wink: ,salu2
     
  2. golfo81

    golfo81 Guest

    Que es el damper?
    Sigue fallando?
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si te soy sincero,no lo se golfo81,creo que es una correa o un amortiguador de una correa,solo se que hace un ruido a coche viejo que te cagas,sobretodo cuando esta frio o enciendes el clima,salu2
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    A mi tambien me cambiaron el bloqueo hace cosa de 3 o 4 meses...y de nuevo hace ruido extraños al meter la llave...y el damper les va a tocar cambiermelo en la proxima revision,xq ahora paso de dejarlo otra vez alli....
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo el damper lo cambie a los 4 meses y el bloque empieza a darme guerra así que....
     
  6. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    yo el mio cuando esta en frio suena un ruido todo raro,tendre k llevarlo para k vean bien a fondo.
     
  7. sasifron

    sasifron En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    21
    me podrias decir en que consiste eso de la interface del ipod, cuanto costaría sin ninguna promo y si afecta en algo a la estetica del coche. muchas gracias
     
  8. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    que safada lo del interface...pero que es un USB no?
     
  9. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Yo para el 26 de Diciembre ya tengo cita para cambiar el damper [​IMG]

    Salu2 [​IMG]
     
  10. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    el mio hace tb un ruido raro generalmente cuando esta frio, el tema este de los Damper, que pasa que se estropean y genera un ruido?? que tipo de ruido es??
     

Compartir esta página