2ª Parte "¡CHAPUZAS! VEHINTER

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por PEASO MASQUINA, 8 Jun 2005.

  1. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Hace unos dias dejé, mis comentarios sobre lo que me sucedio en Vehinter......

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=56795

    Hoy vuelvo con otra historia de pesadilla, ....
    El lunes de la semana pasada, deja mi hermano el coche en Vehinter para arreglar, un golpecillo de nada en la puerta del conductor, el tipico golpe de abrir las puertas en bateria, pues en principio todo muy bien le dijeron que eso era cosa de tres dias, llegado el viernes como no tenia necesidad del coche pues lo dejo correr el que no le llamaran para decirle que lo podia recoger. El lunes este, llama, y llama, y llama, y llama, y llama, y llama, y llama, y llama, y llama,........ y como es habitual te coges el cabreo del siglo y se va a el concesionario que hay en Alcorcon que es el que le queda al lado de casa, habla con el Gerente, y este consigue que le llamen por la tarde, a mi hermano,......
    ......Y llega la sorpresa, el jefe de chapa y pintura en Getafe, le dice que ha habido un "problemilla", y le entrar las "cagaleras de la muete" a mi hermano, en esos segundos imaginaros todo lo que se puede uno imaginar, y transcurrido el intervalo, le contesta el jefe de taller:

    - Pues mira, que ....., el chaval....., que se puso a arreglarlo......, que se ha confundido de lateral y ha lijado todo el lateral derecho.

    * ¿.....Y?

    - .....pues que ....., te iba a pedir un "favor"......, que si me podias firmar un parte para poder arreglarlo.....

    * .... mira voy a hacer como si no te hubiera escuchado, y espero que para este viernes, me tengais el coche, vale, te ha quedado suficientemente claro.


    Esto despues, se le comunica a la Gerencia en Alcorcon, y todavia creo que esta buscando haber como consigue encajar, semejantes desaguisados.

    Estamos hablando de una marca, de un concesionario, que constantemente hace alarde de su calidad, que gasta esos esfuerzos en publicaciones inutiles, no nos vale a los clientes con recibir revistas que escondan estos desastres, con realizar un certificado de calidad creado por BMW que siga tapando semejantes chapuzas, no hay en este foro ningun responsable que se le caiga la cara de verguenza, y si no es en el foro, seguro que alguien de la marca nos lee, a usted me dirijo, ¿a conocido alguna vez la verguenza?, ¿van a dar la cara para hacernos saber que podemos confiar en sus servicios?, ¿como pretenden que los clientes recomendemos a alguien de nuestro entorno que confien en ustedes?
    Es una lastima que esto quede solamente aquí, por que así va a ser, que lamentable....

    Eduardo G. M.

    P.D.: Al foro y los foreros, disculpar por el ladrillo.
     
  2. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    después de lo que te pasó, tu hermano se fió de llevarlo a Vehinter
    dime donde está este tio ( Vehinter ) por saberlo, simplemente.

    --------------------
    ahora 320i ( 170cv )
    proximamente 320d ( 163cv )
     
  3. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-

    Es el concesionario Oficial BMW en Getafe y Alcorcón (Madrid)
     
  4. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Vade Retro... pufffffffffff

    ¿Cómo seguis llevando los coches a los concesionarios de Madrid?
     
  5. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    La pesadilla continua :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    El jueves pasado 28/07/2005, circulando por la A-42 dirección Madrid, noto un sonido metalico debajo del coche a la altura de la planca del freno de mano y en unos intantes el coche empieza a retemblar, así hasta que me voy al mecanico que tengo junto a la empresa, me lo mete en la maquina y no encuentra fallos o errores en la parte diagnosis, me dice que vuelva por la mañana, el viernes.
    En esto que lo sube al elevador y nota que hay algo de holgura en la caja que une al eje de transmisión, empieza a tocar los tornillos y solo uno estaba apretado los demas flojos y alguno perdido, despues de apretar y colocar los perdidos, nota que la barra tiene holgura, mira el tornillo y estaba apretado, el siguiente no, y lo aprieta, sigue girando y el otro lo habia perdido, ......

    No sigo, estos individuos de Vehinter no tienen verguenza ni la conocen, espero poder tener una entrevista con alguien. De momento tienen, una queja hecha en el servicio de atención al cliente en BMW por telefono, y otra en la oficina de consumo, cuando me reuna con mi abogado, que ya me ha dicho que reuna todos los incidentes, creo que se va a poner la cosa muy seria.

    Saludos

    Si alguno de Vehinter lee esto, que tenga la verguenza de ponerse en contacto conmigo, habeis podido matar a una familia.

    P. D. : Revisar con mucho cuidado, los vehiculos que lleveis a este concesionario, más de un accidente no va a ser responsabilidad de nuestra conducción, mucho ojo.
     
  6. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Colega, me dejas de piedra. Esas chapuzas no las hace ni el taller de mi barrio que arreglaba bicicletas y despues puso un taller de electricidad del automovil.

    Que gente.

    Suerte
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A mi tambien me dejas de piedra. Yo he ido un par de veces al vehinter de alcorcon por tonterias pero me parece que nunca mas.
    Increible
     
  8. unusuariomas

    unusuariomas Guest

    Por ahí he posteado mi experiencia pero la pongo aquí.

    1) 10 días para pintar un parachoques (cuando debía estar listo en 6).
    2) Desde el sexto al décimo día, nadie sabe nada de mi coche (ya pensaba que me lo habían robado).
    3) El trabajo "normalucho" (se notan como un par de brochazos).
    4) Me encuentro que le han hecho 38 km !!!

    Vaya pandilla. No vuelvo de de coña. Todo excusas y poca seriedad.
     
  9. julian1982

    julian1982 Guest

    vaya tela no se como vais a concesionarios asi. que verguenza. s2
     
  10. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Increible ke un concesionario oficial haga esas cosas....teneis ke denunciar todos alos ke os paso algo alli para ke le cierren ese chiringuito.
     
  11. cadista

    cadista Guest

    Bufff, lamentable...
     
  12. nacha22

    nacha22 Guest

    A mi m forzaron la cerradura, lo llebe para que me lo repararan y m dijeron que tardaria de 8 a 10 dias, a los 15 les llamo y me dice que si la tienen concreto una cita con ellos para el lunes hablo con un señor muy majo llamado ricardo y me dice que me tome el un cafe que en una hora me lo tienen le contesto que me voy a trabajar que a la vuelta lo recojo no me llaman en todo el dia, el martes a las 8y30 estoy alli hablo con manolo le digo que pasa con mi coche me dice que si que lo tienen pero que no me han llamado por que no me lo habian lavado le contesto que esta tarde paso a por el.Llego alas 6 de la tarde a por mi coche y despues de 1 hora sin q nadie me hiciera ni caso me entragan mi coche eso si RECIEN lavado un trato lamentable para una marca que se las de SUPER CLASE con concesionarios asi la acabaran perdiendo.
     
  13. OvErfloW

    OvErfloW Guest

    Ojala alguien de la panda de incompetentes e inutiles esos lean esto.
    Es una pena que el trabajo de unos grandes ingenieros como son los de bmw se vea destrozado por esta panda.
     
  14. MIGUEL II

    MIGUEL II Guest

    Yo me compré el mio en Vehinter xp me daban el mejor precio, la verdad, pero jamás lo he llevado a realizar ninguna revisión ni nada que se le parezca. Tengo un taller de confianza donde he llevado mis coches toda la vida. Me enteré que, aún estando en garantia podía llevar el coche a cualquier taller multimarca y mi vino dios a ver !!! Mis revisiones, a mi taller de toda la vida, mis pastillas de freno, a mi taller de toda la vida, el testigo de la revisión a cero, ellos lo hacen, mis neumáticos, a ellos, problemas eléctricos, tienen máquina de autodiagnosis. Lavarlo? Ya lo hago yo. Quién necesita el concesinario para q cuiden tu coche? Si fueran profesionales, te comentarían el problema, una vez resuelto, sin que te perjudique. No tienes por qué asumir el problema interno de dicho taller.

    En fin, espero que te sirva de algo esta respuesta. Ah ! por cierto el taller q te comento tiene una sucursal en Villaviciosa de Odón. Esta muy cerca de Vehinter de Alcorcón. Si te sirve de algo su web es tallerespereira.com
    Suerte amigo.
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues yo te aseguro que lo han leido
     
  16. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    No seran los del burofax ¿no? :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si: ruego a todos los intervinientes en este hilo que en la medida de lo posible nos acreditéis la realidad y verosimilitud de las quejas y reclamaciones al email del club (no es que dudemos de ellas, al revés: es que constituyen "injurias y calumnias" según la representación de Vehinter #-o) que habéis interpuesto: procedo a borrar los mensajes meramente "calificativos" atendiendo a la petición que se nos hace en tal sentido, manteniendo las quejas fundadas (y no meras opiniones) porque solo faltaría cercenar la libertad de expresión.

    Entended que la responsabilidad del administrador web -y la mera buena fe y la mínima honestidad dado que por la parte contraria se aduce falsedad en lo manifestado- lo exije, y que quien así se manifiesta debe estar en disposición de acreditarlo. Hacedlo a la mayor brevedad
     
  18. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Simple curiosidad jurídica ¿ las injurias y calumnias pueden dirigirse frente a una persona jurídica? Mi opinión es que [-X
     
  19. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Pues en cuanto pueda, te haré llegar los documentos que me pidas, lastima que en el concesionario ya no esta el responsable de mecanica....., por que sera...?

    Y que conste, como siempre he dejado ver, que es al unico responsable de los desaguisados, pero a la vez era la imagen de ese concesionario, en esa fecha.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno e injurias...no se: ahora calumnias a ver donde :D pero...Jurídica? No, no...el administrador web y propietario del foro es una persona física y en cualquier caso si se denuncia delito le solicitarán la IP de los mensajes . No tengo mucho tiempo p´andarme con matices, la verdad, pero si para contestar adecuadamente si se me facilitan los datos y documentos que acrediten la veracidad de lo dicho.
     
  21. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Haces muy bien en ser precavido y prudente a la hora de tomar esas complicadas decisiones lo que sí me encantaría es que una vez que se aclare todo, si es que hay algo que aclarar, no sé nada del tema, se expusiera y se enseñara todo para que cada uno quede en su sitio. Si necesitas cualquier ayuda o colaboración de un compañero aquí me tienes.

    Un saludo
     
  22. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    La STC 139/199523, reiterada posteriormente por la STC 183/9524, señala que "el significado del derecho al honor ni puede ni debe excluir de su ámbito de protección a las personas jurídicas". En estas sentencias del Tribunal Constitucional se expone una doctrina que se resume así: ninguna norma constitucional ni de rango legal impide que las personas jurídicas puedan ser sujetos de los derechos fundamentales; la Constitución contiene un reconocimiento de derechos fundamentales para determinados tipos de organizaciones; aunque el honor es un valor referible a personas individualmente consideradas, el derecho a su propia estimación no es patrimonio exclusivo de las mismas; el significado del derecho al honor ni puede ni debe excluir de su ámbito de protección a las personas jurídicas; la persona jurídica puede ver lesionado su derecho al honor a través de la divulgación de hechos concernientes a su entidad, cuando la difame o la haga desmerecer en la consideración ajena [...]

    Extraido de: Horst Antonio Hölderl Frau
    Fecha: Junio 2004
    Origen: Noticias Jurídicas
     
  23. Fleky330

    Fleky330 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vehinter Getafe. Vaya VERGUENZA DE CONCESIONARIO
    Cada vez que tengais problemas, no olvideis pedir hoja reclamaciones y llevarla a OMIC Getafe.
    No lo dejeis en el olvido, con todas las quejas que hay sobre ellos, es una pena no se haga despues nada.
    Llevo un mes con coche en sus talleres por chapa y pintura y no se hacen responsables de un problema que me han creado.
    Atención a cliente no me ha solucionado nada y ahora voy a poner reclamacion en consumo.
     
  24. timber

    timber Guest

    Muchas gracias a todos por poner estos sucesos aquí. Ya que tengo que llevar el coche a reparar unos arañazos, ya sé qué otro concesionario tacho de mi lista.

    Por otra parte, no recomiendo Movilnorte.
     
  25. marioruben2004

    marioruben2004 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    parla (madrid)
    este lunes deje (por error visto lo que he leido aqui) el coche en vehinter getafe para cambiar un sensor del pdc. han tardado 15 dias en traerlo pues tiene que venir pintado. me dieron presupuesto de 226€ y hoy me llaman diciendo que la factura son 373€ y que han tenido que cambiar otro sensor (este ultimo se conoce que lo ha traido superman) y no me lo han consultado . ¿ como se que este segundo sensor estaba roto cuando en casa de waterboy, con la maquina, solo daba fallo uno y ellos me dijeron en el presupuesto que era una unidad? voy ahora a ver que me dicen, recoger mi coche y decirles que hare lo posible para que pierdan todos los clientes que este en mi mano.
     
  26. livan

    livan Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    601
    si son muy malos en todos los aspectos.yo deje mi coche con un golpe delantero tardaron 1 mes y medio en repararlo lo pinte entero y mi sorpresa descolgones por todos lados los paneles de las puertas rotos ahora e puesto una reclamacion en la oficina del consumidor y estoy a la espera.que sinverguenzas no me esperaba algo asi de esta marca
     
  27. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Lo que no entiendo...es que lleveis el coche al conce para arreglar chuminadas...repintar un paragolpes, una puerta, cambiar un sensor pdc.
    Esas cosas , POR MIEDO, mejor no llevarlas al conce, porque después de leer lo que se lee aquí, mejor ser precavido y llevarlo a algún taller de confianza.


    PARA MARIORUBEN2004: Con todos mis respetos, pero te han tomado por tonto...y por no molestarse uno un poco, te han metido la sablada del siglo.
    Toma:

    BMW Parksensor PDC E39 X5 E60 Z4 6989068 bei eBay.de: Autoelektrik (endet 31.03.09 22:10:53 MESZ)

    30€uros que vale un cochino sensor pdc para E60, donde te lo montas tú o te lo montas en na y menos de tiempo.
     
  28. leofrs

    leofrs

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GETAFE


    ya pero tambien estaras de acuerdo que si un taller oficial BMW no sabe hacer esas cosas,pues para historias mas gordas dime que confianza te inspiran ...

    telita
     
  29. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    Ninguna, por eso no lo llevo nunca al conce.
     
  30. pumuky_curly

    pumuky_curly Guest

    Vehinter Getafe

    A mí me tenían que cambiar las bujías y las pastillas de freno (primera vez y última). Me dijeron que tenían los repuestos (si no, no lo hubiese dejado ese día). Me llaman para decirme que no tenían el modelo de bujías que usa mi coche (116i) y que tardarían un día más. Fue el día que necesitaron para que el pegote de pintura con el que me habían obsequiado se secara. Me dejaron el coche con otros dos rayones de lo cual no me enteré porque el día que recogí el coche estaba lloviendo y no me di cuenta. Además, el que me atendió desvió mi atención cuando lo estaba revisando para decirme que las pastillas eran nuevas (menos mal) y que tenía que pisar suvemente el freno para que no cristalizasen (enseñándome uno de los discos del lado no rayado). Me dieron un vale descuento para la próxima vez que lo lleve (no creo que me echen de menos pero que me esperen sentado).
     

Compartir esta página