2º parte megachapuza

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deividone, 11 Nov 2006.

  1. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Pues acabamos de terminar anakin y yo de cambiar el microfitro y el filtro de gasoil. El primero( el mio) hemos tardado algo mas por no tener experiencia, pero el de añakin hemos tardado 10 minutos escasos, despues hemos dado al contacto varias veces sin arrancar para que se purgara el aire, y.......¡¡¡¡¡¡¡¡ha arrancadoooooo!!!!!!!! jajajajajaja, nos estamos convirtiendo en unos ñapas semiprofesionales jajajajaja:LOL: . Diferencias???? pues en primer momento, ninguna, pero ya os contaremos.Aunque seguro que bueno para el coche, es.
    Ya solo nos queda filtro de aire y de recirculacion que los cambiaremos el proximo sabado. No penseis que somos unos paquetes y lo vamos haciendo por partes aposta, lo que pasa es que nos van trayendo los filtros por partes:wink: . Si los tuvieramos todos ya se los habriamos cambiado a 2000 o 3000 coches, por lo menos:LOL: :wink: . Ya sabeis que cualquier pregunta estaremos encantados de contestarla, y animaros que es muy muy facil. saludossss
     
  2. fijaros si es fácil que el paquete de Deividone y yo lo hacemos........Pero al final se raja todo el mundo y no viene con nosotros y eso que tenemos patatitas fritas y cervecita fresquita. Bueno pues nada que vosotros os lo perdeis. Pues eso que estamos ya en camino de convertirnos en chapuzas de primer nivel. Mi filtro de aire tiene más mierda que un corral de cochinos asi es que estoy deseando cambiarlo.
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Mamonasos hacer los bricos mas cerca de coruña y ya vereis como yo me apunto :LOL: , y si encima hay patatitas, cervezas y buena compañia que más se puede pedir :cool:
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Que no hombre que no nos engañais, el hacerlo por etapas es por culpa de las birras y las tapitas ó no. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    anakin, tio, ya se lo has contado a todo el mundo????jajajajaja:wink:
    Jode, sera sugestion, pero yo noto al coche mucho mas fino y va mucho mejor, sera por la satisfaccion que me queda hacer yo todas estas cosas. :wink:
     
  6. nagasaki

    nagasaki Guest

    la proxima vez acordaros de q con las birras y las tapas os lleveis una camara de fotos para inmortalizar el momento............
     
  7. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    llevas toda la razon compi, en la 1ª parte de megachapuza pusimos fotos de la egr, pero en la 2ª parte teniamos las manos tan negras, y encima estabamos debajo del coche, que ni se nos paso por la cabeza lo de hacer fotos, pero para el sabado que viene, que es la 3ª parte de la megachapuza os pondremos fotiilos de lo que hagamos, incluidas las birritas:wink: . De todas maneras os seguimos diciendo que si alguno se apunta, esta invitado.
     
  8. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña


    Yo tb soy de coruña y me apunto !!!!! este finde toka kambio de volante y pomo ke tan exos polvo y pintar molduras jejejeje aver si nos juntamos unos kuantos y a desmantelar bmw´s wenga gente a ani marse ,,nos vemos
    :rofl::rofl::rofl:
     
  9. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur

    Y una pregunta, ¿donde quedais para las 'megachapuzas'? Porque la verdad que estaría encantado de poder unirme para ver como lo haceis para ir aprendiendo.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    La verdad es que da mucho gusto hacerle tu las cosillas...
     
  11. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Que referencias son las del filtro del aire y el de recirculacion de gases porque yo tambien quiero cambiarselos. El mio es un E46 de septiembre 2002
     
  12. cUAL ES EL MICRIFILTRO DE GASOILLLLL????????:err: :err:
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    son dos distintos :
    microfiltro = filtro del habitaculo

    pregunta en movilnorte que te daran referencias, precio y descuento
     
  14. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Ok leoper
     
  15. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    quedamos en casa de anakin, en paracuellos del jarama. Comprar los filtros y veniros
     
  16. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
  17. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Deividone, yo de cambiar filtros por ahora como que no me pongo, salvo el microfiltro, que parece fácil, lo que si me interesaba para ver como lo hacíais para aprender y ya cuando sea cambiarselos yo. Y si eso yo os hago el reportaje fotográfico :rolleyes:

    Bueno a ver si puedo ir, y si eso os aviso.

    Saludos.
     
  18. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    ok, pity. Ya te confirmaremos is vamos el sabado o que. Pero si tienes que cambiarle algun filtro, compralo y te ayudamos que es muy facil. de todas maneras si solo quieres venir para echar un vistazo, reirte un rato y tomar una birrita, estas invitado. y si de paso haces las fotos..... cojonudo. un saludo
     
  19. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur

    Yo este sábado me da a mi que la parienta no me va a dejar :frown: , pero estaría encantado en ayudar en lo posible (con las fotos porque con la mecánica cero patatero). A ver si puedo coincidir algún día con alguna de vuestras megachapuzas, que la verdad que me llama mucho la atención poder aprender, para luego yo hacerme las ñapas que la verdad que la satisfacción que dá es inmensa.

    Bueno pues nada, mantenerme informado de cuando quedáis y a ver si hay suerte y puedo ir a reirme, tomar unas birras y ayudar en lo posible.

    Saludos.
     
  20. k pasa nenes!!! Pues lo de la megachapuza del sábado, ya veremos porque creo que tengo viaje de trabajo el mismo sábado, ya os informaré.
     
  21. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    si si, de trabajo.......:LOL: a aranjuez, no?????:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página