2º Pedido a Turnermotorsport

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kazarn, 16 Nov 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Weno gente, parece que la peña quiere mas cosas, y como tengo ya trato con el pive de turner voy a organizar un 2º pedido, buscare a todos los que me mandaron mps, pero si alguien quiere algo ya sabe, que me lo ponga aqui ;-)

    IMPORTANTE

    La web es: www.turnermotorsport.com

    Para calcular el precio debeis pasar el precio en dolares a euros, y luego añadirle el gasto de aduanas, el IVA (16%) en cuanto tengamos la lista de piezas, os diria el gasto de los portes ;-)
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    cual era la pagina que le echare un vistazo ;-)
     
  3. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es


    Eso,eso,pon el enlace capu**o,biggrin biggrin ;-).
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  5. borjalin

    borjalin Guest

    eso eso que michiquitin quiere un short shiht
     
  6. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Tocayo, me vas a arruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: yo por cohones tengo que pedir la entrada de aire al cauda del EVO II, HEAD queria frenos, MOONGUSS cables que no pidio la otra vez...
     
  8. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    y puedo pedir lo que quiera???, lo digo por que lo que me interesa es muy pesado, son un juego de frenos completo ....

    cuanto seran los portes, y aduanas???

    gracias
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    pues el otro paquete fue pesado, las aduanas son el iva, pasa el precio a € (en eso ya ahorras bastante mas) y añadele el IVA, y los gastos fijos de tramitacion (unos 60€ a dividir entre los que seamos)los gastos creo que fueron bastante poco, unos 8€ por pieza, ya que el tio de turner debido al tamaño del pedido nos dejo los portes por los suelos ;-)
     
  10. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Cuenta conmigo, esta noche te digo lo que quiero que necesito una revision de los articulos :p

    Gracias Pedrillo
     
  11. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    ummmmmmmmmm haber que pido ....8-[
     
  12. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Pues yo tambien voy a pedir un par de cosillas, pero necesito unos dias pedrito ;-), ya te diré :supz:.

    Os recomiendo el short shift B&M :-({|=
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vamos a echarle un ojo a esa pagina Pedro,;-).
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo desde luego si tubiera pasta, despues de ver el resultado en el plasticoso de fotxo, me iba de cabeza a por un short shift de B&M, que pasada :)P)
     
  15. ostaz

    ostaz Guest

    wueno he echao un vistazo a la pagina y creo que me voy a pillar el B&M short shift kit pa mi 325ic, lo que me gustaria saber es como hacemos lo de pagar el producto. Transferencia a una cuenta o algo parecido?
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Bueno,como no hay nada que me interese mucho y eso que comentas ya lo tengo,muchas gracias Pedro,;-).
     
  17. Añep

    Añep Guest

    Wenas, hasta cuando hay de plazo? Pq a mi a lo mejor me interesaría pillar algunas cosas, pero necesito unos dias. Entre lo que quiero pillar esta la suspension, cual me recomentadais para el 325 ix? Estaba pensando en Blistein, pero he leido algo de short shift B&M. Que me aconsejais?
     
  18. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    El short shift no es precisamente una suspension, en suspension me gusta blistein sprint y h&r de muelles.

    Un Saludo
     
  19. Añep

    Añep Guest

    Me acabo de meter para mirarlo y me he dado cuenta de que si, como dices, no es una suspension, jeje:descojon:. Sorry. gracias Head.
     
  20. Añep

    Añep Guest

    El [FONT=Arial, Helvetica]B&M Short Shift Kits es el kit de la palanca de cambios si no me equivoco no? Perdonaz, pero esq estoy un poco pez en esto. In formarme un poquillo que si es asi me apunto al pedido de una, pq es una de las cosas q tengo que cambiar y viendo lo bien que hablais de ella, sin dudarlo! Gracias.[/FONT][FONT=Arial, Helvetica][/FONT][FONT=Arial, Helvetica] [/FONT][FONT=Arial, Helvetica][/FONT]
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    se trata de una palanca de cambios más corta, lo que hace que el recorrido de la misma sea menor y claro reduce también el juego que puede tener.
     
  22. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    yo quiero una palanca de esas para mi coche y un pomo iluminao pero de los de la primera pa atras
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El mismo efecto lo consigues montando la palanca del M 3 e36 de 321 c.v.,yo la llevo y el recorrido se ha acortado un 40%,;-).
    Y si quereis menos recorrido,montando la del Z3 M se acorta en un 80%,;-).
     
  24. E-34

    E-34 Guest

    un poco más y tienes que meter la mano dentro del fuelle para cambiar...

    Una cosa, ya es cómodo cambiar marchas con la palanca tan corta en nuestros coches? Es cierto que es algo larga, pero un 40 % ya me parece bastante, pero un 80....
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No has entendido bien el comentario o no lo he explicado bien,lo que se acorta es el recorrido entre las marchas,el recorrido que hay para pasar de primera a segunda por ejemplo,el tamaño de la parte que se vè es el mismo.
     
  26. TIGER

    TIGER Guest

    eso de la palanca del z3 parece interesante, como esta de precio en relaccion con el short shift , la palanca acorta recorridos y tambien es mas corta o que?

    un saludo
     
  27. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuesta alrededor de los 60 euros.
     
  28. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    El short shift B&M es parecido a los originales Fer, pero no es lo mismo, me gustaria que lo probases :drinkers.
    Acorta aun mas y da sensación mas racing, te lo digo porque he probado los que mencionas y el de z4 3.0, y este ultimo es el que mas se le parece.
    Otra cosa es que merezca la pena el B&M en un e30... yo me iria a la BMW y me hacia con una de las varias opciones que teneis (y que son mas baratas).
     
  29. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Teniendo un e30 normal a mano, y la palanca montada en el tuyo ( y ya si tienes uno a mano tambien con palanca de Z3 M triunfas :)) si tienes posibilidad, te podias marcar un video de como quedan los recorridos con cada una. Entonces ya si que serias lo mas fiero que hay(bueno,ya lo eres, pero mas todavia) :razz: :razz:
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Para eso necesitas un cambio nuevo entero mamong!!! biggrin

    Por cierto fer, nada que ver, en los pomos de M3 E36 o de Z3 M es mas corto el vastago, pero el de B&M cambia la geometria por el sistema de anclaje, no tiene nada que ver en serio, cambia el punto de rotacion de forma que tienes menos palanca, y hay que hacer menos fuera, pero con menos recorrido de la parte superior de vastago haces mucho mas recorrido abajo ;-)
     

Compartir esta página