2º Pedido mando tipo e46 para e36. (Proceso de envío) (Brico Pág. 80)

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por GaTo_e36, 5 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Bueno chicos, ha llegado el momento de pasar el hilo al foro de compras conjuntas.

    Este es el link al post de la KEDADA:

    http://www.bmwfaq.com/f8/ot-kedada-e36-colmenar-viejo-madrid-norte-sbado-21-a-332373/#post5306530

    este es el link al 1r pedido:

    http://www.bmwfaq.com/f92/cierre-man...-fotos-258291/

    Haber si nos apuntamos unos cuantos y podemos hacer otra tirada grande para que baje el precio.
    El primer pedido, si no me equivoco, se quedó en 22 tristes euros xDDD.
    EL PRECIO NORMAL SON 32€ + GASTOS DE ENVIO ASI QUE VALE LA PENA HACER UN PEDIDO CONJUNTO

    akhan-carparts

    Precio de redistribución mediante Correos Paquete Azul:

    Peso del paquete individual: 700gr.
    Gastos de Redistribución (Paquete Azul de Correos <2kg) envío desde península y Baleares:

    1.-Nacional dentro península: 5,60€
    2.-Nacional Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: 4,83€
    3.-Acuse de recibo: 0,60€
    4.-Reembolso: 1,35€

    ej: Envio desde aquí, a Valencia: 7,55€, a pagar contrarrembolso por el forero que lo recive.
    el precio de 2 kits, sera el mismo que 1, al no superar los 2kg.

    El pago individual de cada mando, se efectuara por transferencia a mi cuenta. Y yo are el ingreso, es decir, el importe de TODOS los mandos al vendedor de una sola vez.
    Os dare el numero de cuenta por MP, de todas maneras aprovecho para deciros que en CONCEPTO pongais buestro nick para que sepa quien a pagado, y en este caso y siempre que pagues algo por internet, pongais tambien en CONCEPTO, buestro numero de DNI o tarjeta de residencia, para identificaros en posibles reclamaciones.

    QUIEN SE ANIMA???!!!!!!!!

    Fotos del articulo.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Lista de interesados: (Mando e36) (El proceso de pagos finaliza el lunes 19) (Quien no haya pagado antes de esa fecha, automaticamente se quedará fuera y pasará su mando a nuestros compañeros de la lista de espera, en el orden en el que se apuntaron.)

    - Gato_e36 (Kedada obviamente) (Pagado por parte de simpaticos foreros que han decidido regalarme la mia, OK GRACIAS CHICOS!!) (¿Tu que crees?)
    - javier88 (Kedada) (Pagado OK) (en mano)
    - adikkk (Datos OK)(Pagado OK) (Enviado) (Recibido)
    - bmw power white (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado) (Recibido)
    - Julio Villanueva x2 (Datos OK) (Pagado OK x2) (Enviado x2)
    - Maflay (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado) (Recibido)
    - jsg1200 (Datos ok) (Pagado OK) (Enviado) (Recibido)
    - Salinger (Datos OK) (Pagado OK) (En mano)
    - Pollo_is (Kedada) (Datos OK) (En mano)
    - wisisito (Datos OK) (Pagado OK) (En mano)
    - JaimeIS x2 (Datos OK) (Pagado OK x2) (Enviado x2)
    - Distrofen (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado) (Recivido)
    - SEVI (Datos OK) (Pagado OK) (En mano)
    - eduar-dtm (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado) (Recivido)
    - hugo325i x2 (Faltan Datos) (Pagado OK x2) (Enviado)
    - jb325td (Kedada) (Pagado OK) (En mano)
    - lokal (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado)
    - Abulense (Datos OK) (Pagado OK) (En mano)
    - laiki (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado)
    - LEROTI x1 (Faltan Datos) (Pagado OK)
    - Toniqbosos (Datos OK)(Pagado OK) (En mano)
    - melocot (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado)
    - raxele (Kedada) (Datos OK) (Pendiente de recoger)
    - BMW325INEGRO (Datos ok) (Pagado OK)
    - 4paco (Kedada) (Pagado OK) (En mano)
    - pavilo (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado) (Recivido)
    - compactito x2 (Datos OK) (Pagado OK x2) (Enviado)
    - kILATE (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado)
    - FLM (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado) (Recibido)
    - jandro325td (Pagado OK) (Cedido a Yeryo)
    - Jaungoikoa (Datos OK)(Pagado OK) (Enviado) (Recivido)
    - elfarero (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado)
    - noventay9 (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado) (Recivido)
    - Nando27 (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado)
    - _velero_ (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado) (Recibido)
    - snakes x2 (Datos OK) (Pagado OK x2) (Enviado x2) (Recibido x2)
    - GUSANOLOCO x2 (Kedada) (Pagado OK x2) (En mano x2)
    - e36 (Datos OK) (PAgado OK) (Enviado) (Recivido, error espadines)
    - BASSAS (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado)
    - ipuentevilar (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado)
    - gumi (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado)
    - marianol86 x2 (Datos ok) (Pagado OK x2) (Enviado)
    - TANTER 84 (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado)
    - igmbmw x2 (Datos OK) (Pagado OK x2) (Enviado x2)
    - Archangel (Datos OK) (Pagado OK) (Enviado)
    - Yeryo (Datos ok) (Pagado OK) (Cedido por Jandro325TD) (Enviado) (Recivido, error espadines)
    53 manditos!!! 53 pagados!!!

    Lista participantes anterior pedido:

    - Jose Ramon GR (Datos OK) (Pagado por parte de simpaticos foreros que an pagado de más, OK)

    Lista dados de baja:

    - w..........
    - Andres de Benito
    - YerYo
    - Juan26
    - transition
    - adgral
    - FRANchesco
    - be.yonki
    - El_zumbido (Datos OK)
    - arei88
    - alear1981
    - fran -
    - ManAng318

    -- Calendario Informativo: --

    - 24/04/2008
    Primer contacto con el proveedor


    - 24/04/2008
    Ya ha contestado el alemán. Tenemos buenas y malas noticias.
    Jose Ramon GR, lo tuyo lo hablamos por MP, revisa tu correo.

    Empezamos por las buenas:
    El aleman a cambiado el diseño de fabricación, nuevos materiales, plastico mas resistente, se elimina el tornillo trasero, los anclajes de la carcasa son diferentes....., en definitiva, el nuevo diseño es "much better" como dice el.

    Las malas:
    El precio sube un pelín. despues de racanearle, se nos va a quedar en 25,50€ precio definitivo. A mi personalmente me parece un precio de p*ta madre, y que el mandito realmente es "Much Better" (mucho mejor) que el anterior. Me ha dado a entender que el anterior diseño, ya no se fabrica, pero que le quedan algunas existencias.

    Os adjunto unas fotos, en este orden, para que no os lies. Por delante, antes, despues. Por detras, antes despues. Vereis que la subida de precio vale la pena.

    Por delante, diseño antiguo. (Si os fijais, los dibujos son gravados hacia dentro)
    [​IMG]

    Por delante, diseño nuevo. (Si os fijais, los dibujos son en relieve hacia fuera)

    [​IMG]

    Por detrás, diseño antiguo.

    [​IMG]

    Por detrás, diseño nuevo.

    [​IMG]

    Estamos de la siguiente forma, el precio serán 25,50€ por cabeza, mas los gastos de envio los que no vengais a la quedada. A mi tendreis que ingresarme los 25,50€, ya que los gastos de envio, son contrarrembolso al recoger el mando.
    En cuanto arregle el tema del kit defectuoso de nuestro compañero Jose Ramon GR, y me confirme que va a ser ese precio, empezamos con los pagos.

    - 29/04/2008
    Mandado en segundo email al alemán para que nos confirme todo.

    - 29/04/2008
    Despues de discutir 4 o 5 emails con el alemán, ya está hablado todo, y mañana miercoles 30, voy al banco y empezamos con los pagos. Os enviaré mis datos y numero de cuenta por MP, a todos los que estais en la lista.

    - 07/05/2008
    EMPEZAMOS CON EL PROCESO DE PAGOS.
    Ya he abierto la cuenta del banco. Os voy a mandar un MP a cada uno con los datos del banco. Revisad vuestras bandejas de entrada.
    ES IMPORTANTÍSIMO que al hacer el ingreso, en concepto, pongáis vuestro número de DNI, tarjeta de residencia o pasaporte, y vuestro nick que usáis en el foro, para yo saber, quien a pagado y quien no.
    Tenéis que ingresar 27€, y los gastos de envío serán contra reembolso.
    Una vez ingresado, tenéis que mandarme un email diciéndome vuestros datos y dirección a la que queréis que se os envíe el mando. Vamos a empezar a usar el email porque si no se me llena la bandeja y es un coñazo.
    EL PROCESO DE PAGO SE CERRARÁ EL LUNES 19 DE MAYO.
    Yo le ingresaré el dinero, el martes 20 de mayo, y esperamos que lleguen los mandos a mi casa en 2 semanas. Para el primer pedido, tardaron 10 días en llegar, o sea que llegarán como muy tarde el martes 2 de junio a mi casa. Ese fin de semana, sábado 7 o domingo 8, se hará la quedada.

    - 09/05/2008
    Me comenta el compañero
    Jaungoikoa que seria fantastico juntaros los foreros de 2 en 2 para pagar los gastos de envio a medias, ya que en cada paquete azúl entran 2 mandos. Si lo organizais, a mi me da igual como enviarlo.

    - 19/05/2008
    Pasa el plazo de pagos y aún falta gente por pagar. Se alarga hasta el jueves 22.

    - 22/05/2008
    Se elimina del pedido a los que no han pagado y se añade a nuestros compañeros de la lista de espera.

    -23/05/2008
    Enviado email al guiri avisandole de los cambios, a la espera de respuesta.

    -30/05/2008

    Tengo noticias frescas. Como de costumbre, una buena y una mala.

    Empezamos por la buena:
    Ya tengo factura para los que al final hemos pagado, su numero de cuenta, y todo lo necesario para acabar con esto de una vez.
    La mala es que el tío a tardado un pelín en mandarme los emails y no me ha dado tiempo de ir al banco a pagarle. Y siendo una transferencia de tanto dinero e internacional, no me atrevo a pagarlo por Internet.
    Prefiero pagarlo en el banco, con testigos, que me asesoren un poquito ya que es un sistema diferente de dirección y de cuenta, y que lo haga un profesional.
    Pero bueno el caso es que el lunes a primera hora estará pagado, y como las transacciones no se mueven en finde, realmente no vamos a perder 2 días.
    Al final nos lo deja todo en 1400,50€, es decir, de lo que me habéis pagado sobran 44€.
    Como es bastante dinero, yo pondré todo el material necesario para la quedada, es decir, simplemente tendréis que venir, e iros con el mandito montado xD.
    Es una pena que no podáis venir todos a la quedada.
    He estado pensando en postearla en el foro de mecánica, y que a parte de quedar los del mando, que se apunte todo el que quiera. ¿Qué os parece?
    Pues el siguiente paso del pedido, es ir organizando ya la quedada.
    Teóricamente para el Sábado 14. Si el viernes 13 no han llegado los mandos, que me extraña, se pospondría para el siguiente Sábado.
    Espero vuestras respuestas.

    Un saludo. Gato.


    -30/05/2008
    Nuevos dados de baja y listas completamente cerradas!!

    -02/06/2008
    Hoy se ha pagado el importe de los mandos al vendedor. http://www.bmwfaq.com/f92/2-pedido-...zando-quedada-315375/index44.html#post5300411

    -14/06/2008
    Ya han llegado los manditos. Porfìn estàn a salvo despues del estres que tenìamos con la huelga.

    Fotos:


    [​IMG]

    El antes y el despuès

    [​IMG]

    Las pegatinas de bmw, y los espadines e36 que van aparte. (Viene con la pegatina de Akhan, y el espadìn de e46)

    [​IMG]

    Pondrè un video en youtube, para que veàis como se abre el mando sin romper nada, ayudado por 2 destornilladores. 2, no 1!!!

    ...
    ...
    ...
    Este es el brico para los e36 que tienen el modulo ZKE, Brico creado por nuestro compañero eL_cHe

    4shared, Online file sharing and storage

    LA CONTRASEÑA PARA DESCARGARLO ES:

    bmwfaq

    Y este es el brico para el modulo ZVM, Brico creado por nuestro compañero Wako.

    4shared.com - document sharing - download Instalación Mando a Distancia CC e36.pdf

    Este no necesita contraseña.

    Os aconsejo que tengais el modulo que tengais, descarqueis los 2 para comparar cositas y sacar conclusiones.
    Como conectar los intermitentes, viene explicado en el brico de los ZVM.

    Un saludo y a cuidarse.
     
  2. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Una subidita para que lo vea la gente.

    Y a ver si éste pedido sale adelante. Ya somos unos cuantos.
    Estaré atento.
     
  3. El_zumbido

    El_zumbido Guest

    Apuntame a mi tambien!! espero q sea facil de instalar
     
  4. 4paco

    4paco En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien quiero apuntarme.
     
  5. arei88

    arei88 En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    apuntame a mi tbm tio!
    Que ya toca cambiar de llaves!xDD
     
  6. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Para E46 sirve? Es que tengo uno pero con la llave antigua
     
  7. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Eso, eso, vale para el E-46.
    Yo estoy igual que Luis-144. Si vale, pues a mi me interesa
     
  8. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Yo tambien estaria interesado en una llave para e46,pero estas llaves como van?hay que codificarlas despues?servirian para abrir la cerradura sin utilizar el mando?que alguien me lo explique por favor.
     
  9. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
  10. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Yo creo que no valen para e-46. Esperemos a ver que dicen los espertos pero pone bien claro, llave tipo e46 PARA E36. Tambien habrá para e46 pero será otra referencia.

    Vamos que seguro que la quiere mas gente!!
     
  11. withoutme_5

    withoutme_5 Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Iba a apuntarme pero me voy a decantar por arreglar el mio que tiene inmovilizador, lo siento, un saludo
     
  12. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Vale para todos los coches con cierre centralizado,lo unico que cambiaría seria el espadin que lo teneis que decir al pedirlo,en el anterior se mandaron muchos mal pero eso fue el vendedor que no se si no le sobrarían de unos y faltarían de otros...,Yo me apuntaría pero ya me vino mal sin funcionar la del otro pedido y si digo en casa que pido otro....y encima con la suerte que tengo...
    En el otro pedido si lo buscais el fenomeno de Fart puso unos exquemas muy sencillos de seguir;-)
     
  13. pavilo

    pavilo Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Gato e36, como ya te dije en el otro hilo que ya está cerrado, apuntame a mi tambien, pero me tienes que asegurar un buen brico ehh???, jjejejeje....

    Enga, ya nos pondremos en contacto para los pagos y tal.

    Un saludete.
     
  14. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Vamonos que nos vamos, para cuando hacemos el ingreso¿?¿? y Has ablado ya con el vendedor¿?
     
  15. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Bueno,yo creo que si me apunto..
     
  16. pollo_is

    pollo_is Forista

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta:
    855
    Ubicación:
    madrid
    Venga que se tiene que actualizar este post, que ya somos mas.Yo solo espero que vengan bien y que funcionen, de todas formas espadines los venden por ebay, lo que no se es como encontarlo...


    Un saludo y yo sigo queriendo el mio.
     
  17. alear1981

    alear1981 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Olivella
    me apunto q el q tengo esta... pobrecito
     
  18. jon530d

    jon530d En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Segovia
  19. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Gato, que al final me animo, apuntame en principio dos mandos si salen mas o menos de precio como el anterior pedido, si sale por más ya veré si dos o uno. Gracias
     
  20. Distrofen

    Distrofen Forista

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    confirmo de nuevo y pregunto:

    ¿qué es eso del espadín?
     
  21. raxele

    raxele Guest

    Yo me apunto, como dije en el otro post, sigo en china pero vuelvo manana
     
  22. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Yo pregunté lo mismo y sali de dudas leyendo el post del primer pedido. El espadín es la llave, lo metálico, que viene sin grabar. Entonces con tu llave vieja tendrás que ir a un cerrajero o ferreteria o donde te lo hagan y como hacer una copia de llave de casa, pero de tu llave del coche actual a la llave nueva del mando.
     
  23. KILATE

    KILATE En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    323ti
    Creo que yo no puedo,creo que mi coche tiene inmovilizador,pero no lo se seguro#-o.Si alguien sabe como lo tengo que mirar?Tambien preguntar si el alcanze del receptor de la llave se puede regular,xq creo recordar en algun post anterior que dicen que llega a muchos metros,unos 40-50 metros.eso es mucho no?
    Gracias.
     
  24. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    1 contestando a tu pregunta. Este quit consta de la propia centralita del mando, y luego del mando en sí, del que sale el espadin que tu tendras que mandar gravar, como si fuera la yave que tu tienes ahora. Podrias habrir en la cerradura, o con el mando, para arrancar tamien usarias tu mando nuevo, usando el espadin, de manera que tu llabe vieja, se puede quedar en casa.

    2. Parece que hay mucho interes en hacer un pedido tambien para e46. Propongo que alguien del foro e46, que viva cerca de mi, se encargue del pedid de e46. De manera que cuando yeguen, el vendria a recojer a mi casa SOLO los de e46, y el se encargaria de su distribución. Yo me encargo de todos los e46.

    ¿que os parece la idea?

    EDITO: Deciros que para e46 no tienen el mando que pedimos para e46, son mandos de otra forma. Los de e36 son los v50, mirad esta pagina para salir de dudas

    akhan-carparts
     
  25. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    ACTUALIZADO!!

    Deciros que ya son 40 pedidos respecto al anterior que fueron 60. Si se animan los de e46, y me sale un colavorador de ese foro, para encargarse de los e46, a nada ue pidan 20 mandos, ya tendriamos el mismo precio que la otra vez, 22€ por mando. Si salen mas, y se apunta mas gente, conseguiremos un precio mas bajo.

    En cuanto sepamos que pasa con los e46 y se apunten unos pocos, pedire el 1r presupuesto al laeman.

    Ya con ganas de tener el mandito xDDDD.

    PD: En el post de el pedido, y en el del primer pedido que se hizo, teneis un brico.

    Este es el brico para los e36 que tienen el modulo ZKE, Brico creado por nuestro compañero eL_cHe

    4shared, Online file sharing and storage

    a la espera de un brico para los zvm
     
  26. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    procedo a avisar por MP a todos los apuntados del anterior post, del nuevo link del pedido......
     
  27. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Te apuntas al mando de e36? o al de e46, que por cierto, aun no esta organizado?
     
  28. adikkk

    adikkk Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    venga
    que tengo gana de tener esta llave
     
  29. KILATE

    KILATE En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    323ti
    GATO E36 apuntame uno para mi e36;-).
    Me falta saber si es modulo ZKE o ZVM mi modulo.(mas que nada por el brico.)
    Supongo que ya nos mantendras informado de el tema.:finga:
     
  30. Akenaton

    Akenaton Forista

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    3.258
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Entonces vandria para un e46???
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página