2º Pedido mando tipo e46 para e36. (Proceso de envío) (Brico Pág. 80)

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por GaTo_e36, 5 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    A mandar tío.
     
  2. pavilo

    pavilo Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    SAbes ya cual es el cable del pito??
     
  3. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Hay que utilizar los marrones de intermitentes. Estos cables son negativos, de modo que tenemos que repetir el proceso del relé como con el cable verde de las lunas. Cuando ya tenemos el relé montado sacamos el positivo de ahí (Pin 87 como siempre) y ese cable lo conectamos al cable del claxon.

    La movida es que mi volante no es el original de BMW, entonces no creo que tengáis los mismos cables que yo. Mis cables son: uno rojo (Positivo siempre) y el otro negro (Positivo al pulsar el claxon) entonces no me atrevo a deciros donde conectarlo.

    De todas formas, conectando el cable marrón al relé (Sería el mismo proceso que con el eleva lunas, solo que donde iría el verde del kit, ahora va el marrón) y el positivo conectarlo al cable del claxon. Lo que nos sale del relé es positivo, con lo cual solo habría que:
    • Desmontar el frontal del volante.
    • Identificar cuales son los cables del airbag (si tenéis) y cuales son los del claxon. Tan simple como al tenerlo desmontado, mirar el botón del claxon y ver que cables salen. En teoría solo tienen que ser 2.
    • Conectarlo primero a uno y luego al otro. Si lo conectáis al positivo siempre el coche no hará nada (NI SE QUEMARÁ EL KIT, NI HARA NADA RARO, NI NADA DE NADA.) Si lo conectáis al positivo tras pulsador, pues el coche pitará al lucir intermitentes.
    El kit trae 2 cables marrones. Tenéis que conectarlo al marrón que no usasteis para los intermitentes al conectarlo al warning. Si los intermitentes los conectasteis debajo del apoya pies (Como yo #-o) el coche os pitará siempre que accionéis un intermitente jajajajaja así que os tocará desmontarlo todo y montarlo al warning mediante el relé.
     
  4. laiki

    laiki En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mungia
    Mando recivido y ahora a leer y aprender antes de ponerme a ello. Gracias Gato.
     
  5. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    A mandar.

    Por cierto Bassas, ya tengo tu mando en mi poder de nuevo.
    Según correos, fueron a la direccioón y no había nadie. Dejaron el aviso, y como en 15 dias nadie fue a correos a reclamarlo, me lo mandaron de vuelta a casa.

    Casi que mejor, ya nos esperamos, y te lo doy en mano en la quedada general.

    Un saludo a todos.
     
  6. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Ya estaaaaaaaaa!!!!sólo me falta comprar el relé para poner los intermitentes,lo demas y el cierre confort a la primera :dan:.
    PD:ahora con el mando pero sin embrague :cry:,a ver si el lunes o martes está la bmw de Bilbao abierta y cojo el bombin esclavo...(espero que sea eso...)
     
  7. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Jajajajajaja. Por fin cierras el coche con el mandito de los co****s.

    Me alegro un montón tio. Ya sabes... ahora a disfrutarlo.
     
  8. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Saludos,me pege la gracia,no me di cuenta que no tenia desconectada la bateria,y ademas con el contacto dado,y claro buscando el cable de bocina solte un momentin la masa que creo que es para el air bag y luz encendida,a borrar lo del air bag.Creo que voy a ponerle en vez del pito del coche una bocinilla de alguna alarma y no vuelvo a tocar zona de bocina del coche,¿ya habeis inventado algo sicodelico para el boton del maletero?Gato.....................seguro que estras tramando algo,suerte a todos
     
  9. Julio Villanueva

    Julio Villanueva

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Irun (Guipuzcoa)
    bueno, despues de tener el kit guardado no se ya cuanto tiempo, hoy a la mañana me he decidido a montarlo, y nada, de momento ya abre y cierra sin problemas pero me surge una duda, para cerrarlo le doy a boton central redondo, pero para abrirlo le tengo que dar al que tiene la flecha hacia arrbia!!! esto esta bien?? tenia entendido que con el mismo boton central se cierra y se abre y con el boton con la flecha hacia arriba se cierran las ventanas y el del maletero con el otro!!!
     
  10. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues bien, me estoy empezando a rayar con el alcance del mando a distancia. Y es que me da cosa de que sin querer le de al boton de abrir y cuando llegue me encuentre el coche abierto. A alguno le ha pasado algo similar??? Sabeis como reducir el alcance del mando a distancia???
     
  11. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Me pasa lo mismo. Yo me voy con el mando en la mano, y no me lo meto en el bolsillo hasta que estoy a una buena distancia del coche. No tengo ni idea de como se reduce la distancia :cry:
     
  12. Nando27

    Nando27 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A mi tambien me pasa lo mismo, yo habia pensado en cortar la antena que lleva el módulo, a ver si así tiene menos alcance pero no me atrevo por si la lio y luego no va.
     
  13. lokal

    lokal Guest

    con darle de vez en cuando al boton del centro te aseguras de que este cerrado.

    Mi mando me abre desde casi un kilometro, yo lo flipo.
     
  14. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Eso también suelo hacerlo jajajaja. A la que me voy, voy dándole al de cerrar hasta que dejo de ver el destello de intermitencia. Entonces meto el mando al bolsillo y a correr.

    No se me ocurre como acortar la señal la verdad.

    El cable de la antena es solo un cable. En teoría aunque lo cortes, debe seguir abriendo y cerrando, pero a ver quien se la juega :finga:
     
  15. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo ago lo mismo, voy dandole a cerrar hasta que veo que ya no encienden los intermitentes jajaja. Pero es que es un royo porque el coche aparcao en mi puerta se puede abrir desde dentro de mi casa. Aunque me he dado cuenta de que normalmente si en el bolsillo se pulsa algun boton es el del centro. Al menos en mi caso.

    Enga valientes cortar el cable negro y decirnos que pasa jajajajja
     
  16. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    En teoría debería ser eso. El mando perdería alcance pero de cerca seguiría funcionando. Yo la verdad que no me atrevo a cortarla xD.
     
  17. jalber

    jalber Guest

  18. txabo

    txabo En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Hola podeis colgar de nuevo el brico de el_che para mando de centralizado para centralita ZKE please!!!! me urge muchisimo, estoy estancado y no puedo montarlos......
     
  19. kaikos

    kaikos

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    323i E36
    Si alguien me puede pasar estos tutos por privado o lo que sea... Tengo la llave del e36 que tiene un mando a parte y he visto por ebay estas llaves y nose si podría montarlas y como.
    Mis llaves dan penas verlas, con el bmw amarillento y el mando destartalado y así lo tendría todo en una llave y mucho mejor...

    Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página