2 preguntas para los entendidos...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por smerayo, 19 Ene 2006.

  1. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, tengo un par de dudas que me gustaría que me las contestarais, cuando Uds. puedan:

    1.- ¿El aceite tiene fecha de caducidad?. Vereis, es que me queda una latilla de un litro de castrol 10/60, pero la tengo del año 2002. Como vereis, cuesta una pasta en la BMW, y es el aceite que le tengo que echar al coche.

    2.- ¿Sabeís si con el navegador profesional se puede ver la TV quitando el CD del navegador?

    Thank U;-)
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola Smerayo, cuantos post sin leerte por aqui, bueno, lo del aceite, si lo puedes utilizar, si se encuentra en su lata y perfectamente cerrado no pasa nada, otra cosa es que fuese mucho más antiguo (aunque tampoco), pero con ese tiempo no pasa nada, los aceites donde se hacen viejos en dentro de los motores, incluso sin andar, no es bueno dejarlos demasiado tiempo dentro del motor ya que al mezclarse con la carbonilla de la combustión si se pueden descomponer o perder propiedades.... eso sí, no es que lleven partículas que se posen, pero agita antes de usar.

    De lo del NAVI no te puedo ayudar porque no lo llevo (cosas de la parienta), con las ganas me quedé, y ahora cuando alguno (Raulro) pone un reportaje fotográfico de su E60 y lo veo, se me ponen los dientes largos..... nada, para el proximo.

    Un saludo y espero haberte ayudado algo.

    P.D. Ya sabes que el mes que viene pongo el kit UPSOLUTE como el tuyo, ya te diré como va. :) :)
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A cuanto te sube? Hay una preparacion muy maja que Hartge creo que se escribe asi que lo suben a 19y pocos y ees muy fiable.
    SAlu2
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    jeje Berki, está en COÑA ON :)
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A estas horas... no recibo... sorry
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    P.D. Ya sabes que el mes que viene pongo el kit UPSOLUTE como el tuyo, ya te diré como va. :) :)[/QUOTE]

    Le vas a poner un kit de potencia al 520d nuevo? :-s :-s :-s
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Sergio, para poder ver la TV en tu coche tienes que haberlo pedido expresamente o bien ahora tendrás que encargar una entrada auxiliar (como lo que ha instalado Escarolo) y desde esa entrada enchufar cualquier "parato"
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si claro, un kit UPSOLUTE como el de Smerayo, que sube la potencia del motor hasta los 507 CV.......:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    :floor: :floor: :floor:
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero yo creo que Smerayo ademas del kit de repro ha cambiado el tubo de escape, + 12 cv o asi, bujias de esas buena... Admision Green... Espejos Aerodinamicos... le ha puesto tmb un parachuting para frenar..
     
  11. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ten cuidado porque todas las denominaciones de Castrol han cambiado....también tienes que mirar si es mineral, semisintético o sintético, creo que el primero si tiene fecha de caducidad.....con el motor que llevas yo no me la jugaría por lo que cuesta la latita;-)
     
  12. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Totalmente de acuerdo! De todas formas, pásate por el conce o haz una llamadita........(mejor pásate ;-) ).

    Un saludo!
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    pues, la verdad es que teneis razón...hay que tener cuidado...preguntaré...
    gracias;-)
     

Compartir esta página