2 preguntas sobre neumaticos J.Angel

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por calper, 2 Ago 2005.

1. calper

calper Guest

hola J.Angel que tal, queria hacerte un par de preguntas a ver si me puedes ayudar tengo un bmw 330d (184cv) he visto en algun post que dices que se ponga de presion 2,8 en las cuatro ruedas, por que? no es mucha presion sobre todo para las ruedas delanteras? con el calor de la carretera y del verano se ira la presion a mas de 3 y no sera peligroso?
    la otra pregunta es, llevo montado 225/45R/17 delante y 245/40ZR/17 detras, puedo montar 225/45R/17 en las cuatro ruedas? las llantas delanteras y traseras son iguales?. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.782
    recomiendo esa presion, porque así el angulo de deriva es menor, ojito en verano ya que los cambios de temperatura, son los que proporcionan esas bajadas de presion, es decir las subida de presion tan exagerada, provoca una repentina bajada de presion, que a veces no lleva a ser la original expuesta

sobre las llantas, no son iguales, son de 8.5 las trasera y de 7.5 las delanteras, las puedes poner no hay problema, estás dentro de los limites, pero no sé como te irá el coche, aquí se ha probado ya y parece que va perfecto
    saludos
  3. calper

calper Guest

gracias compañero

Compartir esta página