Pues tengo dos dudas que no consigo aclarar. EL Z4 3.0i lleva autoblocante de serie? Y luego cuando al lado del pomo de velocidades esta una especie de boton de registro que pone AIRBAG se enciende cuando desactivas el del acompañante no?? Pero si no lleva dicho registro que significa que no lleva el extra de desconectarlo?
El autoblocante no va ni de serie ni está disponible como opción, pero el Dsc que lleva, unido a su chasis y suspensiones es una pasada, no se va ni queriendo. El botón de desconexión del airbag sólo desconecta el de el acompañante, si no lleva ese botón, efectivamente es que no llevas el extra de desconectarlo, pero eso sólo te sirve si montas una sillita de niños en el asiento del acompañante. Y tu eres muy joven aún para eso. :wink:
Y tienes que estar tarado para desconectar el DSC!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Huyyy, que cachondo estoy esta mañana ...
Puedes montar un autoblocante despues... hay muchas empresas que lo hacen... Segun dicen Drexler es la mejor. Salu2
No si precisamente lo que quiero es que se vaya de atras... :biglaugh: Por supuesto que soy joven para eso... jijiji, pero no se podria desactivar de otra manera?? menudo tongazo... pufff
Lo de desactivar el airbag del acompañante no le veo útil a nos ser que montes una silla de niños. O es este tu caso o te cae muy mal tu parienta. Ese extra creo que lo puedes montar por reequipamiento, pero ni idea de lo que vale, pregunta en un conce si te interesa de verdad. Por otro lado puedes puentear el sensor de ocupación del asiento del acompañante y meterle tu un interruptor y esconderlo debajo del asiento, te saldría por dos duros la ñapa, y es igual de efectiva.
c**o... que pedazo de ñapa... y si hace corto que??? le metemos el airbag en to la cara al colega de turno¿?¿ :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Juassss, no hombre, hay no hay posibilidad de fallo, meterle un interruptor al sensor es como quitarle el conector, no hay posiblidad de cortocircuitos ni cosas raras. No estás interfiriendo en el mecanismo del airbag, sino en el que le dice a la centralita que hay alguien sentado en el asiento, con lo cual la centralita asume que ni debe disparar el airbag, ni hacer sonar el avisador de cinturón.