2ª prueba de potencia M3 E46.. y DEFINITIVA!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FranM3, 22 Abr 2005.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Lo dicho:moon: ..1ª KEDADA CDV...ya! :mus- :dan: :angel: ...ahi kedaran todas las dudas despejadas :-s :dan: ...eso si llevar Aspirinas :moon: :angel: :zartyman
     
  2. FranM3

    FranM3 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Buenas otra vez!!

    Vamos a ver. No puedo saber con total certeza si el banco en el que se hizo la medición es o no fiable del todo. Lo que si puedo asegurar es que otras referencias de otras pruebas que se han hecho en ese banco han salido correctas. En ese banco ya lleve mi anterior //M (un e36 de 321 cv) y dio 297 CV. Luego confirme que tenia un problema en el sistema de gestion de la inyección. Despues lleve mi anterior coche (un S3 de 210 CV al que le hize una reprogramacion de la centralita). En teoria lo tenia que subir 40 CV y en el banco dio 233 CV. (ese coche iba como un tiro, y cada vez que lo llevaba a la Audi alucinaban con lo "diferente" que se notaba sdu comportamiento) Ademas conozco a otras personas que tambien lo han llevado a ese banco y no se han encontrado con que les de mas potencia de la esperada (en la mayoria de los casos mas bien algo menos). Es un banco muy moderno y los que lo llevan buenos profesionales. Para mi esta muy bien afinado.. aunque repito, no puedo asegurar nada.

    En fin, un saludo!!!! :dan:
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    EXCUSAS !!!!!, aqui hay mucho mariquita que no se atreve a pasar por el CDV, que pasa Jordi que te aceleran el coche, NOVA que no tienes el aceite cambiado... excusas!!!!
     
  4. ¿Qué precio tiene meterlo en la cdv?.Muchas gracias.
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre los 50 euros, no recuerdo exactamente, si vas de parte de Pedro te hacen descuento :pPPPPP
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Oye Franm3, no te tomes a mal mis palabras, no estoy diciendo de que sea falsa o erronea la prueba, pero si me resulta muy pero que muy raro que de la potencia anunciada e incluso la supere, no se[​IMG], es simplmente eso, pero ojala lo metieras en el CDV y te diera ese mismo resultado[​IMG]. Te digo esto por que ya e visto "unos cuantos" M3 y nunca ninguno dio la potencia anunciada, excepto un CSL y un SMG E36 que ese estaba tocado por todos los lados y aun asi dio 330CV.
    De todas las maneras te doy mi enhorabuena por ese magnifico resultado!!![​IMG]
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Buenas, el precio de la lanzada es de 47 euros, incluido la prueba de gases, con la consiguiente entrega de un informe y explicacion in situ por el ingeniero jefe del CDV[​IMG].


    Si nos decidieramos hacer una KDD en el CDV la lanzada nos podrias salir mucho mas barata y encima no veriamos todos los caretos, con la consiguientes risas!!![​IMG][​IMG]
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    De todas maneras era muy raro, los bmw siempre han dado la potencia declarada mas o menos no?

    Por cierto sabeis si al hacer la prueba te dicen si tiene algo mal el coche? o si te lo pueden arreglar ellos mismos?

    Es el mio me esta volviendo loco con el rateo ese, y hay dias que va bien y no. A lo mejor es algo de gestion electronica o algun sensor de algo (si es que como unos buenos carburadores no hay nada!! :D:D:D)
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: Sobre todo ..unas RISAS!!!....:dan: :mus- :mus- :mus- :mus- :zartyman
     
  10. FranM3

    FranM3 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    En absoluto Jmlomu!!!!.. Para nada me he tomado mal tus palabras!!. Ademas, me gustaria mucho poder llevarlo al CDV. Solo queria aclarar que el banco de TecniAuto me merece toda la confianza porque no solo lo he vivido yo con mis pruebas, sino que otra gente que conozco tambien ha tenido la oprtunidad de comprobar que "en principio" parece que los valores que da son bastante fiables. Disculpa si en mi tono parece que me sintiera molesto. De verdad que no!!. #-o

    Saludos!!! :dan:
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Pena k aqui en Galicia no haya un CDV de fiar..el unico creo k en Vigo y solo mide hasta los 280cv ..creo.Un saludo
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Gerardo, CDV, solo hay uno y esta en Madrid, a si es que ya sabes te vienes y lo metes, te digo algo parecido de lo que dicen en TERUEL!!![​IMG]

    MADRID EXISTE!!![​IMG][​IMG][​IMG]
     


  13. Gracias,pensé que era más dinero.¿con esta prueba te dicen el estado del coche en general?¿o solo motor y potencia?¿esta en la carretera de Andalucia?.
     
  14. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Entonces a ti ya te va bien no? :roll: :finga:
     
  15. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    :xray: :dan: :dan: :dan: :-({|= :weedman: :weedman: :weedman: :heart: :heart: :heart:
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    -
    :moon: :moon: :moon: :moon:
    ..................:moon:
    ..................:moon:
    ..................:moon:
    ..................:moon:
    :moon: ............:moon:
    :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  17. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50


    Hasta que los leones no tengan sus propios historiadores, seguiran siendo meros roedores... :descojon: :descojon: :descojon:

    :-s

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :rambo: :zartyman
     
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    eso es que habeis metido algun 321, tranquilo ...........suele pasar:weedman: :weedman:
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Vosotros en el banco os podeis desfogar, pero tener cuidado cuando salgais y tengais que frenar!!!! jajajajajajajjaja[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  21. A esa me apunto yo, animate Jordi que quiero llevar un dia de estos el coche al CDV a ver que pasa.:dan: :dan: :dan:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno comparado con lo que contaste del anterior (medición en 6ª :bash: y régimen máximo d epotencia 6700 rpm :ar: ) desde luego al menos saben lo qu ehacen.

    Enhorabuena, una preocupación menos ;-)
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :angel: :angel: :angel: Otro k dormira como un BB :zartyman
     

Compartir esta página