2 radares fijos en Autovia de Extremadura. A5-E90 antigua N-V

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Francisco Obregon, 20 Jun 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    joer tio no me habia dado cuenta que lo habia srecuperado oye y donde estaba el coche quien lo tenia, tanto tiene para que te soplen 3600 euros=?
     
  2. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Lo encontraron en Badajoz ciudad, en la urbanizacion Las Vaguadas.

    De los ladrones, nada de nada, ademas el coche todo lleno del polvo este de las huellas por dentro y por fuera, pero ni una huella q valga. Esta gente no ve CSI.

    Ahora, el estado del coche, bueno ... en principio de motor y carroceria parece no tiene nada. En el conce de audi en merida le han hecho un chequeo general de todo para asegurarse.

    Al coche le han hecho unos 2000 kms en las 3 semanas q ha estado desaparecido asi q imaginaros q uso le habran dado. Por eso lo de la revision de audi.

    Pero lo q si tiene son daños como el frontal roto, de un golpe con un bordillo supongo. Le falta el guardabarros de la rueda derecha. Le han roto con una maceta la luna del porton trasero, junto con la luna se han cargado la bandeja y los soportes. Del interior se han cargado el pomo del freno de mano, el mando del aire acondicinado, y alguna cosilla mas qno me acuerdo.

    Lo mas importante es q la policia se lo encontro cerrado, con lo cual tengo q cambiar las cerraduras del coche y ademas los muy cabrones se han llevado la documentacion del coche y el carnet de conducir. Con lo cual mas papeleo y creo q tambien tendre q pasarle la itv al coche.

    Asi q ya ves, voy a cambiar medio coche... pero estoy contento pq antes no tenia nada y ahora por lo menos lo tengo aunque este algo estropeadillo

    PD. Es de suponer y supongo q la factura de la reparacion la pagara el seguro del taller donde me robaron el coche, pq si encima de q me lo roban en su taller me lo tengo q pagar yo estamos apañaods ](*,)
     
  3. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pues si el taller debe de hacerse cargo, menudos hijos de p... vamso que el coche simplemente lo cojieron pa darse unas rulas y hacertelo polvo, por cierto lo del docuemntacion ya me huele muy mal andate con ojito que tienen todos tus datos y los del coche no te extrañe que con el timepo telleves sorpresas, como multas en sitios enlos queno has estao, he incluso otro audi tt con misma matricula mismo chasis etc, por cierto vijilate los movimientos de cuentas y tal ya te digo que esos cabrones tienen demasiados datos.

    mal cancer les caiga a esos cabornes.

    saludos
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si, me he fijado que llevan una "pegatina?" amarilla en el sentido del tráfico. Lo que más me da a dudar, es que en el de Talavera, creo que el guardarail lo tapa demasiado, ya que hasta que no me desvié de él unos 50 metros no vi la pegatina o ventanita con facilidad.
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues no se si funcionan porque ya llevan un tiempo ahí colocados. Están únicamnete en sentido Madrid, colgaitos del letrero.:ar::ar::ar::ar:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cajas negras, habria que llamarlas.

    Pues no se si podremos comer o no, Agus, si eso os pego un toque; voy con mi cu-ñaaaaaaaaaaao que es de Mérida y creo que tenía ya algún rollo tipo "cuéntame" preparado :D
     
  7. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    bueno agus, pues ten cuidadito con las cajas y a todos los demas tambien, pq lo tengo confirmado, los radares digo, por unos compis de la benemeritarrrrrr
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ondias :???:
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juerrrrrrr:-k:-k:-k
     
  10. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida

    bueno la primera vez segun la dgt sale gratis no??? ,pos a darle cera mientras sea la primera:dan:
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.583
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues estamos apañaos.
    No había leido este post.
    Gracias.
     
  12. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Eso naaaa!!! Solo tienes que hacer que uno de los camiones cargadito de zahorrixxx, o mejor una retro, se los lleve por delante como quien no quiere la cosa....:angel: (peazo favor nos haces=D= :eek: )
     
  13. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    CONFIRMADO!!! dos peazo radares de la leche. Uno dirección Badajoz bajo el cartel luminoso que hay tras la indicación del desvío de Talavera la Real (km 380), y el otro dirección Madrid bajo el cartel luminoso que hay en la cuesta abajo tras el desvío de Lobón, (km 366) y antes del desvío a Montijo. Los he visto hoy en ambos sentidos he pasado despacio y hasta les he sacado afotos. El de Talvera tiene la mirilla redonda y el de lobón cuadrada.
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Casi que te habrás parado en en el arcen, no?:finga::finga::finga::finga::finga:
     
  15. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues mismamente, :rolleyes: :rolleyes: , por cierto he visto en TODOS y cada uno de los cambios de sentido a un Guardia Civil solo en lo alto del paso elevado y charlando por ¿telefóno?, en el de Guadajira el de Lobón y el de Talvera he pasado a su lado (casi les saco una foto también:dan: )
     
  16. maestro

    maestro Guest

    la de talavera es gris clarita, la han cambiado. asi queda más camuflaina, es del mismo color del panel que la anuncia. y cuidado tambien que a la altura del paso por la academia de molondros hay tambien cámaras sobre el panel. no sé si funcionan de fotinos tb. gracias.
     

Compartir esta página