2 ruedas e34 touring tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rafaz., 7 Feb 2005.

  1. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, tengo que poner 2 llantas porque me las cargue en una salida de carretera sin mas consecuencias. Tenía pensado comprarlas en algún desguace y no se cual sería un buen precio. Las 2 que tengo son del tipo "nido de abeja" de radios simulados con gomas 225/60 R15. A parte del precio tambien me gustarían opiniones sobre otro tipo de llantas y medidas, porque he oido que la medida de neumatico que calzo no es nada económica y que las hay con mayor diámetro y mas baratas. Si fuese así tal vez me interesaría poner 4 llantas , ¿o no?. Gracias y un saludo a todos.
     
  2. petrouk

    petrouk En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia - Alicante
    hola Rafaz, yo tengo una de nido de abeja original e-34 15´´ con goma que compré por necesidad y ahora la vendo por 40 € (Me costo 60) Tambien tengo los tapones esos de los tornillos (Tengo 2). Estoy por Valencia y Alicante por si te interesa. La lastima es que solo tengo una.

    Saludos.
     
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Todavía no se si pondré nido de abeja (a ver el resto de foreros si me ayudan a decidirme), pero si finalmente las pongo creo que me será más rentable conseguirlas por aquí (Cantabria), muchas gracias de todos modos Petrouk,
     
  4. petrouk

    petrouk En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia - Alicante
    De nada, para eso estamos :)
     
  5. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    ¿Cuanto cuesta una llanta "nido de abeja" nueva en el conce?
     

Compartir esta página