2 ruiditos : motor y cardan

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por XikaCompact, 1 Feb 2006.

  1. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    Bueno , pues como no soy muy experta en cuanto a BMW se refiere , keria ke alguien entendido me indike con estas dos cosas:

    316 Ti Compact, año 2002, 32.000 kms.

    Ruido motor: pues resulta ke me hace un suavecito click click click continuo ke procede de debajo de la tapa del motor, a los 28.000 kms cambie el aceite ( no recuerdo exactamente ke aceite le metieron ) , si he observado ke despues del cambio , el ruido era algo menor , pero persiste , no me alarma demasiado siempre y cuando se trate de takes , muchisimos coches se han tirado con ruido de takes toda su vida y eso no provoca ni ayuda a ke se produzca ninguna averia de gravedad.

    Ruido cardan: no siempre se produce este ruido , normalmente me lo hace cuando al meter 1ª si inicio la marcha algo rapidita y tengo ke parar a unos 200/300 mts , cuando piso embrague es cuando se oye el "clonc clonc", o bien por ejemplo, cuando llego al garage reduciendo hasta la misma puerta y piso embrague para parar del todo, osea ,en maniobras ke no realizo pisando webos vamos, pero tampoco demasiado ligera , no suelo ser brusca. El cardan ha sido revisado y aparentemente no hay ningun defecto, incluso me dijeron ke podria ser normal ya ke es un cardan bastante pesado.

    A que se puede deber el ruido del motor, puede ser dentro de lo ke cabe normal en estos motores ? En cuanto al cardan , ke me deciis de ello ?

    Gracias de antemano !
     
  2. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    Me moskea si es producto del mal trato de su antiguo propietario.:mad:
     
  3. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    te lo subo :)
     
  4. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    Gracias ! haber Fer , si me dice algo ! :zartyman
     
  5. onca

    onca Guest

    creo q esta muy entretenido leyendo las 7658 similitudes de fer316 q hay en Google :)