2ª semana consecutiva liado con el coche (averia)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 11 Jul 2007.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    menudas vacaciones llevo... la semana pasada me dedique a tapizar paneles e interior en general, terminar de insonorizar el interior, quitar ruiditos, etc.

    Llevo el interior del coche totalmente desmontado desde hace 2 meses que monte el techo. Pero por suerte ya tengo casi todo preparado para montar.

    Lo unico que todavia no he conseguido es el tapizado del techo para un 4 puertas con techo solar, como yo lo monte de un coupe no me vale.
    Si supierais de un desguace donde pudieran tener el tapizado os agradeceria la info.






    Y esta semana he tenido una averia, la unica que he tenido con el coche a parte de la bomba del agua y termostato.
    Me quede sin direccion asistida y vi que estaba tirado el aceite de la direccion. Al final es solo un latiguillo que va a la cremallera y se ha rajado.

    Ya puestos en faena me liado a cambiar la cremallera, que he comprobado que tenia bastante holgura, por una de desguace que estaba nueva.



    En resumen, que despues de tantos dias seguidos liado con el, de lo unico que tengo unas ganas de terminarlo, y dejarlo todo montado para no tocarlo nunca mas. :mad: :mad:
     
  2. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Bueno, pues nada, mientras que la cosa se quede solo en lo "estetico", yo firmo donde haga falta, el mio lleva tres semanas continuas de averias : alternador , viscoso y ahora motor de arranque. Espero tener algun dia siquiera un par de semanitas de respiro para dedicarme al "ornamento" que es lo primero que te satisface cuando lo ves.
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.324
    Me Gusta:
    86.790
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En resumen, que despues de tantos dias seguidos liado con el, de lo unico que tengo unas ganas de terminarlo, y dejarlo todo montado para no tocarlo nunca mas. :mad: :mad:[/quote]


    No me lo creo, conociendote, eso no puede ser cierto :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  4. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Tom, yo se de un techo gris, bueno ... dos.. uno bueno y uno inundado, lo malo son los portes al ser tan voluminoso y fragil.

    Un saludo y no desesperes. Yo tambien estube en tu situacion y no escarmiento nunca jaja siempre le tengo que hacer algo.
     
  5. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo lo k kiero k agas es meter esos pedazos neumaticos a tu beme le kedaran bestiales,si se de algun techo x aki te pasare telefono
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    No me lo creo, conociendote, eso no puede ser cierto :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:[/quote]


    jejejeje, seguro que no. Pero con los cientos de horas que le he dedicado al coche ya uno se va cansando, sobre todo si se me amontona la faena como ahora.

    Por suerte ya solo me queda en casa por montar los discos M traseros y las taloneras, lo dejaremos para dentro de un tiempo...




    En cuanto a la averia, como ya sabes fuimos a madrid 4 tios grandes cargados hasta arriba de maletas y bebida a madrid aquel finde, y no bajamos de 180 ni cuestas arriba (excepto en los radares), en llano a 190-195 limita como siempre.
    Queria probar lo que aguantaba el calamar y se porto como un campeon. Despues de 300kms a tabla los neumaticos parecian chicle.

    Me imaginaba que alguna averia tonta le saldria despues de esto, pero no de la direccion. :nah:
     
  7. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Yo también tengo una holgurota buena en la cremallera...pero a tirar, que me dió mucho que roer estos días con no se que problemilla eléctrico que tu y yo sabemos, jejeje, y ahora no hay ganas de fuchicar en el.
    Saludos jefe!
     
  8. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    ahora tengo las mañanas libres y me pasare por los desguaces de madrid y alrededores no te preocupes que si mañana veo uno te lo cojo sin dudarlo y lo mismo te lo acerco y asi me pego un bañito en la playa....
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    muchas gracias hombre, muy amable.
    Pero en los principales desguaces no creo que encuentres, como fui a madrid hace 2 semanas, llame al telefono de informacion de desguaces cide, me dijeron 2 desguaces donde podrian tener pero llame y no lo tenian.





    Bueno, hoy por fin lo he terminado. Con esta cremallera la direccion va mucho mas suave y fina, y sin la menor holgura. Tambien he eliminado el leve ruido a arandela suelta que hacia a ralenti.

    Tambien he teminado de poner la goma del techo solar bien sellada y con la presion adecuada para que no entre el agua, pero el techo no se quede encajado.
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.324
    Me Gusta:
    86.790
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  11. JJRacing

    JJRacing Guest


    Doy fé......Lo de no tocar tu coche, jejeje, no lo digas que no nos lo creemos.

    Por cierto, ese Leon esta chipeado hasta las trankas. :wink:
     

Compartir esta página