¡ 20.000 Kilometros !

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 23 Sep 2005.

  1. text

    text Guest

    :) Mi 118d ya tiene 20.000-Km y en 5 meses y pico.
    =D= NI UN SOLO PROBLEMA=D=
    Solo he visitado el concesionario para comprar alguna cosa.
    El cambio de aceite me lo anuncia para dentro de 19.000-Km.
    El coche va cada vez más suelto. De consumos, pues poco ya sabeis....
    Es evidente que volvería a comprarlo.
    Buen finde a todos.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Caray, Text... y yo que pensaba que yo le hacía kilómetros!! Llevo unos 12.000 en 5 meses aunque he de decir que lo he tenido parado un mes.

    ¿Tan lejos te vas cada día a correr las juergas? jejejeee


    Me encanta ver que estamos haciendo kilómetros sin ningún tipo de problemas (la mayoría). :razz:
     
  3. text

    text Guest

    Ya quisiera yo irme de fiesta.......no tengo tiempo.
    Como trabajo lejos de mi casa, pues todos los días 50 Km de mínimo. Además este verano he tenido que hacer muchísimos viajes...de placer y de trabajo...total que le saco rendimiento al 118d......
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje yo 6000 en menos de dos meses y sin problemas, que bien que va el bicho.
     
  5. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    YO 7000 km, y eso de sin problemas..... El ordenador marca el consumo que le sale de los "entresijos" y el damper jodido que hace que el motor suene como una carracla, (bastante mejor sonaba el motor de mi queridisimo 124d). Espero que tras salir del taller sea otra cosa, pero de todos los coches que he tenido, hasta la fecha, este es el que mas quebraderos de cabeza me esta dando.
     
  6. germanlook

    germanlook Guest

    27000km en un año!!
     
  7. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    7500 en 2 meses y este finde le hago otros 1500 madrid-cadiz-madrid
    Sin problemas de ningun tipo
     
  8. Jess U

    Jess U Guest

    Yo 7000 en 2 meses.
    Benicassim, Asturias, Pirineos... desde Sevilla.
    Yo también volvería a comprarlo, aunque el 116 la verdad es que gasta pa qué engañarnos
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Si que gasta, si, sobre todo si le pisas. Yo pregunté para cambiarlo por uno diesel sin ningun extra, con los mismos kmtrs que el mio, y me decian que tenia que pagar 9000 € por el cambio. Vamos, que les mande a tomar por el culo. En 10 meses llevo ya + de 20.000 Kmts.
     
  10. Nativos

    Nativos Guest

    Isdinium.. estará sobre los 10 litros, no? depósito lleno no llegarás 400 km. de ciudad, claro.
     
  11. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Sobre los 10,2 litros me gasta en ciudad, unos 500 Kmtrs muy muy pelados y sin meter acelerones. Mixto me gasta unos 9. Y solo autovia entre 7 y 8. :fliping:
     
  12. Jess U

    Jess U Guest

    Totalmente de acuerdo con los números. aunque es complicado no meter acelerones con el empuje tan justito que tiene nuestro querido motor
     
  13. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    A mi lo que me pasa es que me dice que me quedan 150 km de gasolina, recorro 10 reales y pne que quedan 88
     
  14. guitarplay

    guitarplay Guest

    el mío 2200 kms y me han cambiado el sensor del aceite (saltaba el chivato estando lleno el depósito de aceite). Hoy en autopista he notado como pekeños empujones sobre todo al desacelerar a unos 100km/h , me mosqueó un poco... no sé si será normal del tracción trasera o le pasa algo...uhmm ya estoy jodío
     
  15. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi lo que me pasa (ya se que me hago pesao) es que me pone que me consume 9 litros y me consume 6 en reaildad

    Yo de la autonomia no hago ni caso porque la autonomia la calcula con respecto a las ultimas dos cifras de consumo medio y el contenido actual del deposito. Los que habeis entrado en el menu oculto (o menu ingenieria vereis que es asi) en el submenu 4 almacena las cifras de dos "trips", kilometros recorridos y litros consumidos y en base a eso calcula la autonomia...

    Y si eso en condiciones normales puede ser muy variable, en funcion del regimen de uso, pues imaginaros cuando te calcula mal el consumo medio....
     
  16. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Del ordenador de consumos no hay que fiarse mucho. A me me ha hecho cosas raras, por ejemplo tener medio deposito e indicar que me quedan para 400 km, y com medio hago unos 260 + ó -. Yo creo que se queda con los ultimos datos de consumo y hace una media un poco rara rara rara. Eso me paso despues de un viaje largo por autopista y viajando muy tranki. (100 - 120).
     

Compartir esta página