20.000 km X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por elabuelo, 16 Nov 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Bueno chicos, aunque en estos ultimos dias no he tenido tiempo de escribir, he estado al día de todos los temas, cuando llego a casa nunca falto a mi cita de leeros. Y claro el X3 llegó a los 20.000 km. En cuanto a fallos de motor, ruidos de motor y demas, nada que reseñar, todo perfecto, ha consumido medio litro de aceite durante este tiempo. En cuanto a ruidos interiores, vibraciones, etc, tampoco nada que destacar, por ahora se ha portado. El pobre no ha pisado el servicio post-venta de BMW. El comportamiento del coche excepcional, salvando que en bajas el coche es perezoso, creo que una buena repro o un aumento de 15 cv sería ya un espectaculo a razón de precio calidad. En carreteras de montaña es donde es realmente divertido el coche, la amortiguación, el xdrive y el paso de curva, mezclan seguridad con nervio, es donde se aprecia algo ese nervio. En autovia y autopistas, normal, el coche se siente comodo, y el control de velocidad hace mantener medias muy interesantes. En ciudad, apesar de que el consumo se dispara, su compacto diseño hace que no te entre demasiada pereza meterlo en madrid, comparado con el resto de modelos de su segmento. El consumo medio de estos 20.000 km habra estado entorno a 8,3 litros, eso si en ciudad ha estado lo justo. La experiencia en pistas no ha sido muy amplia, pero me ha permitido llegar mas seguro que cualquier turismo, y en sensaciones TT para eso he cogido el quad, y ya nos dio una buena lección de ello Santi en Zaragoza. Las pegas, muy pocas, algun tema de calidad, sobre todo en asientos, pero nada destacable. Mi nota es un notable, contento con la elección, y esperando que pase la prueba a la llegada del enano/a. Perdon por el ladrillo, pero tenia mono de escribir. Un abrazo a todos.
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, Paco, pues a ver si haces algún km más y te veo por les Franqueses;-) ;-) ...
     
  3. elabuelo

    elabuelo Guest

    tengo que ir antes de las navidades, a ver a la familia, comprar loteria, y traerme algo de cava. Te tendre informado, ya es hora de conocerte.....
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Me alegro de leerte, Paco ¿como esta la Sra Ana?, espero que mejor, dale un abrazo de nuestra parte....

    He descubierto un sitio nuevo para comer.......cuando vengas a Valencia llamamé, eso si hemos de ir sin las señoras......la comida es impresionante.
    El viernes hacia frio y salí sudando.......
     
  5. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    A ese sitio tambien quiero ir yo....:rock:
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me alegro de que el coche (y lo demás) te vaya bien, Paco. Nos vemos en breve.

    Saludos,
    Alex
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena por tu nuevo nick, Bernardo

    Saludos,
    Alex
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Hombre Paco, cuanto tiempo sin leerte.
    Pues claro hombre claro que te irá bien el coche,joer......
    Si después de gastarme 42.000 euros a los 20.000 km. me da problemas lo prendo fuego.............
    ¿15 cv más? ¿solo? con la repro le sacarás 33 cv.
    Me alegro que estés bien.
    Supongo que Ana también lo estará.
    Saludos.
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Esos 20000Km q no decaigan,a seguir q todavia a tu X3 le queda cuerda pa rato:descojon: :descojon: :descojon:

    Mucho tiempo ya sin leerte,¿q tal tu mujer?,la mia esta ya q va a explotar:-# uy,q no se entere:descojon: :descojon:

    Un salu2,

    Santi.
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Me alegrp de que estés contento.Ya nos contarás esos problemas de asientos que dices en el post. Espero que nos veamos en la comida del próximo jueves.
     
  11. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pues manolo, anita bastante mejor, mañana ya sabremos si es niño o niña, y esa comida habra que tenerla no? pero antes te debo yo una aqui en madrid.

    Alex todo bien, el otro dia estuve en tu pueblo haciendo un aviso a las tres de la mañana, a ver si le comentais a vuestro alcalde que ponga calefacción en tu pueblo, niño que frio..... no te comento a que subi que si no te pones nervioso.

    Eduardo, tienes razón, 33 irian mejor, pero en general el coche muy bien, anita bien.

    Santi, que poco te queda quillo, tennos informados de todo, y a disfrutar.

    Y Fornes, el tema de asientos, como no te vi en las ultimas comidas pues no te lo pude comentar, es solo en cuanto a la calidad y detalles de los asientos delanteros, sobre todo el detalle de que se vea el muelle....

    Bernardo, que ya llegan tus primeras navidades normales.....
     
  12. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Paco me alegro de que ana este mejor... Pero creo que va a ser niña solo lo digo por la guerra que esta dando....Es que mira que les gusta dar guerra...

    Bueno nos vemos el jueves en la comida.

    1Abrazo para los TRES.
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me alegro de que tu señora vaya mejor, ya nos cuentas en la comida. Y hoy esperamos info de si vas a pedir una sillita para el X en rosa o en azul.

    Y de paso me cuentas a que viniste a mi pueblo pq me has dejado en ascuas.

    Saludos,
    Alex
     
  14. elabuelo

    elabuelo Guest

    Mejor no te lo cuento Alex que luego te pones hipocondriaco, pero llegó bien, lo cogimos a tiempo, el detalle es el frio que pase, se me metia el aire hasta por las costuras de los pantalones, que no es que sea muy dificil porque son bastante malos, pero vamos que un cafecito no hubiera estado mal, pero claro no me voy a poner a buscarte por colmenar a las tres de la mañana, si hubiese sido a las cinco de la tarde me habia pasado por la nave a verte y a que vieses nuestra furgoneta M3 con paquete M, navegador, clima, xenon, asientos recaro, camilla hidraulica electrica, etc..... Bueno que me voy al médico a ver que viene...... Todo el mundo dice que va a ser niña, pero no se yo..... A mi me da igual, mientras venga bien.....
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues aquí te espero... De todas maneras casi seguro que iré a Madriles por Navidad y de esa no os escapáis unos cuantos...:drinkers :drinkers ;-) =D= :dan: :dan: :zartyman :zartyman :zartyman :grouphug: :grouphug: :grouphug:
     

Compartir esta página