20 minutos, y el estereo se apaga automaticamente

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Conrado, 6 Mar 2006.

  1. Conrado

    Conrado En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    argentina, Tucumán
    Hola , soy de Argentina, poseo un 330 ci 2004, y tengo el siguiente problema, el estereo luego de 20 minutos de funcionamiento se apaga solo, esté el auto en marcha o no, se que es normal cuando el auto no tiene el motor encendido por el ahorro de la batería, pero cuando el motor está en marcha por que se apaga a los 20 minutos?; al igual que cuando apago el auto el estereo queda encendido tengo que apagarlo manualmente, y cuando voy conduciendo tengo que encender el estereo cada 20 minutos, antes no hacía esta falla, comenzó de repente. ¿Que le pasa al estereo, se puede resolver el problema, estará desconectado el cable que va al contacto, que opinan muchachos?
    chau y muchas gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    Revisa los fusibles de la radio.
     
  3. Conrado

    Conrado En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    argentina, Tucumán
    Hola fer, gracias por tu respuesta, disculpa mi ignorancia, pero para acceder a los fusibles de la radio debó sacar la radio o estan en la fusilera de la guantera. gracias.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Estan en la guantera,;-).
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer es como si tuviera la alimentación cruzada, no Fer? Es decir que tiene conectado el positivo de llave a la entrada de batería de la radio y viceversa.

    Conrado, te han hecho alguna intervención en el sistema de radio? Como poner algún ampli iPod o algo? Si es el caso que te revisen el montaje.

    Ah! y bienvenido ;-)
     
  6. Conrado

    Conrado En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    argentina, Tucumán
    Hola alfa, mira al auto lo compré en octubre 2005 con 27000 km, no tenía ningun problema, como a los 20 dias empezó el problema si que yo toque nada, no será algun problema en la codificación del estereo, porque automaticamente se apaga a los 20 minutos. gracias.
     
  7. Conrado

    Conrado En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    argentina, Tucumán
    Hola Fer, realmente no se como haces para saber tanto, todos los que me contestaron el post, me dijeron cosas distintas y más complicadas para solucionar, empece por revisar lo más facil, los fusibles y oh sorpresa, faltaba el fusible N 7 de 5 amperes, lo puse y todo comenzó a funcionar a la perfección.
    No hay nada que hacer el que sabe, sabe, muchas gracias FER.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Me alegro por ello Conrado,gracias a ti,;-).
     
  9. juanito_

    juanito_ Guest

    Hola chicos soy nuevo ak.. queria saber si me podrian dar una mano, tengo un fiat Spazio TR 1.3 y cuando escucho musica al rato se me apaga el estereo ya sea q vaya andando o este oparado...y mi otro problemita es q cuando dejo de usarlo al auto 5 o 6 Horas maso no arranca tengo q empujarlo.. gracias..
     

Compartir esta página