200.000 Kilometros En Un 320d 2003

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GAYEGO, 12 Ene 2006.

  1. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    Hola

    Os Resumo Mucho

    Hace Cuestion De 1 Mes Me Han Traido De Alemania Un 320d Del 2003 Con Supuestamente 80.000 Km ..... Yo Contento Del Todo .... Pensando Que El Coche Estaba Casi Nuevo Etc ....mi Sorpresa Fue Cuando Comprobando Por Numero De Bastidor ..... Me Dicen Que Tiene 200 000 Km Mi Coche !!!!

    Claro Yo Desde Este Momento Me Siento ..... Engañado ... Me Siento Timado ... Con Rabia...etc ....pero No Puedo Hacer Nada Mas Que Comerme El Coche Y Quedarmelo....

    Por Lo Tanto....aunque El Coche Va Perfecto...se Le Ve Nuevo De Todo ... Muy Cuidado Aparentemente....quisiera Saber.... Si 200 Mil Kilometros Son Demasiado Para Este Coche ... Cuanta Vida Le Puede Quedar Sin Que De Demasiados Problemas Y A Un Buen Rendimiento.... Y Cuales Son Las Supuestas Averias O Cambios De Piezas Mas Importantes Que Se Me Vana Venir Encima En Los Siguientes Kilometros Que Le Haga A Mi 320 .....

    En Fin Muchas Gracias Amigos
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    j*der!!! Que cabronada.

    No te puedo ayudar, tengo un gasolina. Pero creo que puedes hacer bastantes mas con un diesel.

    Ahora te contestan!!
     
  3. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Animo tio.
    El mio tiene 290.000. He tenido q cambiar en el último año y medio los silents block delanteros, los tacos del motor, la resistencia del clima, hacer la ñapa de la esterilla del airbag, el convertidor de presion del turbo, damper del cigueñal y todas las correas.
     
  4. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Total na de na!!
     
  5. BOMBER

    BOMBER Guest

    como lo has comprobado por el numero de bastidor? espero que te salga bueno,mientras que no te de problemas,suerte.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si està bien cuidado no tiene por que empezar a fallar,a pesar de las circunstancias,disfruta de tu coche y solo cambia lo que se vaya averiando,;-).
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Si vas al conce con los 7 ultimos digitos (2 letras y 5 numeros) te dicen el historial del coche.
     
  8. BOMBER

    BOMBER Guest

    en cualquier concesionario de bmw?
     
  9. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    SIP, cualquiera!!
     
  10. BOMBER

    BOMBER Guest

    ok ire yo tambien por curiosidad,gracias
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Lo compraste a un compra-venta en España o fuera¿?
     
  12. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Oye, no sé lo que te ha costado, pero ¿tienes por escrito lo de los 200.000 Km? ¿te lo pueden dar? ¿no cabe (corríjanme si me equivoco) denuncia en estos casos en consumo?
     
  13. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    sobre cuànta pasta te has dejado INDABA ??


    y si està claro que tengo que ir disfrutando del coche poco a poco ...

    si algo tengo claro es que en 2 años y medio del de vida del coche .... que lo tuvo su antiguo dueño .... hacerle 200 mil km .... el tio tuvo que hacer mucha mucha carretera ... y en parte o totalmente.....son mucho mejor 200 mil km`s de carretera .... que incluso 100 mil de ciudad..... puede ser asi mi razonamiento ?
     
  14. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    me lo trajo un chico de mi ciudad que se dedica a comprar coche por encargo previo en alemania .... el se lleva de comisiòn 500 euros .. y me trajo un coche segun mi presupuesto y caracteristicas...

    y lo de los 200 000 km claro que lo tengo por escrito .. eso està en la base de datos de bmw segun el numero de bastidor ...
     
  15. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    silents blocks delanteros 300€
    convertidor de presion 95 €. Lo cambie yo
    Damper cigueñal + correas. 290 €
    Resistencia del clima 92 €. Lo cambie yo
    Esterilla airbag (ñapa) + Tacos motor 150 €
     
  16. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    que coche es el tuyo indaba ....

    porque si con 290 mil km en un año te dejas mil euros en apaños del motor ... tampoco es dinero ....
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Es muy raro encontrarse en Alemania con coches Diesel usados con kilometrajes inferiores a 40 o 50 mil kms/año. Lo más fiable es ir uno mismo a por el coche y a ser posible comprarlo en un concesionario oficial con garantía. En cuanto pasan la frontera española, el cuadro es lo primero que trucan.
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    La cuestion es: Lo encontrasteis en alguna web alemana con 80.000km o simplemente el fue a por él sin enseñartelo antes¿? Lo digo mas k nada... por si se los han bajado alli o aki¿?
     
  19. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    320d touring del 99.
     
  20. iredin

    iredin Guest

    Míralo y búscalo, q seguro q hay alguna forma de que te lo compensen, con que lo tengas x escrito lo q firmaste y lo q has descubierto q tiene........

    Saludos y nos comentas!
     
  21. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    pues no fue mediante ninguna web , me lo trajo el mismo ... lo vio y me lo comprò ...

    pero yo mismo hice la transferencia del valor del vehiculo , etc ... no creo que el haya bajado los km ... no ganaba nada ....

    el coche es un 320d del 2003 con todos estos extras y esta super bien cuidado estèticamente salvo ... el timpo con los kilometros


    Equipo opcional

    Equipo opcional solicitado

    0201 Adaptación Bio-combustible 0210 Control dinámico de estabilidad (DSC) 0240 Volante de cuero 0249 Volante multifuncional 0423 Alfombrillas de velours 0428 Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios 0431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento 0441 Especificaciones para fumadores 0465 Asientos traseros abatibles, incluye bolsa para esquies 0473 Apoyabrazos delantero 0488 Soporte lumbar en los asientos delanteros 0494 Calefacción de los asientos delanteros 0502 Lavado de faros 0508 Control de distancia en aparcamiento (PDC) 0520 Faros antiniebla 0521 Sensor de lluvia 0522 Faros xenón/bixenón 0534 Climatizador/ E-65 (Ampliado) 0550 Ordenador de a bordo 0609 Sistema de navegación 0672 Intercambiador de 6 CD 0801 Version para aleman 0818 Interruptor principal de la bateria 0863 Especificaciones Europa 0879 Instr.servicio/libreta mantimiento, aleman 0915 Sin recubrimiento exterior de proteccion 0972 Equipamiento comfort 0981 Paquete confort plus Equipo opcional de serie0548 Velocimetro con lectura en kilometros 0832 Bateria en el maletero 0851 Especificaciones en Alemán

    y me salio por 16.000 euros precio de ALEMANIA
     
  22. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Todos los dias lo mismo.... que panda de cabrones. :ar:
    Aun con esos kilometros, que lo disfrutes.
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Siento decirte k o te los ha bajado él o ha pedido k se los bajen 8algun compra-venta turco de los k se dedican a hacer chanchullos) :rambo:
     
  24. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    porque llegas a ese razonamiento Mize ?
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Xq por ese precio pocos 150cv de ese año.... y los k hay tienen unos 150.000km facil en mobile y demas! Exceptuando cosas muy "raras"
     
  26. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    ya y no solo los 150cv`s sino los extras...navegador xenon control de aparcamiento clima dvd cargador de cd`s multifuncion ... la leche ...

    en fin ... yo creo que aun asi ... si no me da muchos problemas...aunque tenga 200 mil km por ese precio tampoco me han timado tanto....no?
     
  27. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Siento mucho lo que te a ocurrido.

    Yo pieso lo mismo que Mize, ese chico compraria el coche con los 200 mil km, ya que 16000 euros, por un 320d del 2003 ,con 80mil kilometros con todos los extras que lleva,es una ganga.

    Los alemanes ajustan mucho mas el precio ,sí el coche tiene a partir de 100 ,130 mil km, cosa que en España no pasa. Aqui ya puede tener 200mil km ,que si esta bien de pintura , piden lo que les da la gana.

    Ese es el gran negocio de muchos compraventas de aquí, compran en Alemania coches con muchos kilometros a bajo precio, para venderlos aqui, a precio del mercado español.
     
  28. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre... el timo es k te han hecho creer k habias encontrado un oferton y es un coche k esta mas o menos en su precio. Ahora tendras k ver si el motor te da sorpresas o no, y eso dependera de como lo hayan tratado!
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Siempre lo mismo

    panda de oqjhdckqjbdcñiqugewrñiuqgk.jbc.kJCÑOcfh ñuifñ%$%&%$/&% !!

    habria que ver realmente los km que llevan la mayoría de los coches comprados como tu a traves de alguien que los trae...

    Como todo..
    no te obsesiones con los km, cuidalo y cambia las cosas cuando lo tengas que hacer..
    a ese coche le debe quedar mucha vida..

    Ah, y hazle una visita al chico ese a ver si le sacas algo teniendo la informacion de bmw

    ni de coña me creo que el sea inocente...
     
  30. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que si.

    Si el precio por ese coche ,esta de muy, muy bien, :dan: ojo,siempre y cuando tú compres el coche, sabiendo que tiene 200 mil kilometros.
     

Compartir esta página