200.000 Kilometros En Un 320d 2003

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GAYEGO, 12 Ene 2006.

  1. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    asi hare leoper compañero .... ya ves ayer por el msn hablandote de que le podia hacer a mi coche y resulta que hoy pienso que es mejor que no lo toque mucho .... ya que tiene màs kilometros que willy for ... en fin ....
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si te sirve de consuelo, esa burrada de kilometraje tiene que ser de autopista (salvo un taxi, pero lo habrías visto en el estado de conservación del coche) y para mi modesta opinión un km de autopista equivale a 100 metros de ciudad, de hecho se ha visto en este mismo foro, coches de viajante (me refiero a los de Natxete, Nacho Martinez etc) pasados por banco de potencia con más de 150.000 kms y en plena forma (regalo de caballos a tutiplen)

    Y vale más un cambio de turbo o de inyectores que todo ese mantenimiento que le ha hecho Indaba ;)
     
  3. lupito

    lupito Guest

    Una pregunta, si lo compró en alemania, y te ha dicho que le costó 16.000 euros, te habrá presentado factura o contrato de compra-venta ya se privado si ha sido a un particular o del concesionario si ha sido en un concesionario, de un modo u otro tiene que tener un contrato y / o factura de que ha comprado ese vehículo allí con los datos de quien lo ha comprado y el IMPORTE, para confirmar que de verdad el pagó 16.000 euros por ese coche ya que lo más probable es que lo haya comprado con 200.000 km y por menos de 16.000 euros (pensando mal claro)
     
  4. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    disfruta del coche, yo hace dos años que lo compre, tenia 73000 km, ahora tengo 170000 km, mas los que le hayan quitado que no los quiero saber. averias, le cambie los tacos motor, y en garantia(me dieron una año, me hicieron una reparacion de la bomba de inyeccion) y no recuerdo mas, alomejor alguna pijailla.
    pero lo dicho disfruta.
    te digo que en estos dos años y seis meses que lo tengo, nunca he tenido que añadir ni una gota de aceite entre cambio y cambio y nunca he visto que pingue nada por ningun sitio, asi que a disfrutar
     
  5. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    lupito

    me hizo una factura por 14 000 euros , para asi pagar menos de impuesto de matriculacion

    pero sincerament en alemania ese coche del año que es con lo extras que tiene ( puse los extras en la pagina 3 )

    ... no creo que valga menos de eso ...
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te hizo la factura por 14.000 imagino que los 2.000 de diferencia hasta los 16.000 supuestos que costo se los embolsaria el .... no?
     
  7. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    no ... no creo ... simplemente se hizo factura por ese valor para pagar menos impuesto de matriculacion ....solo eso .... ya digo que no creo que un coche como el mio , aun que tenga 200 mil km pueda valer 14 mil euros en alemania .....creo INOCENTEMENTE YO
     
  8. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya lo q tienes q hacer es olvidar el tema, asi sufriras menos y viviras mejor.
    Yo tb fui engañado, mi car es de mayo 02 y tenia 70.000km y cuando lo compre y me meti en este magnifico foro, me dio por investigar y un amable original de movilnorte me vio el historial y me venia que el 12-09-03 y con 79.142 le habian cambiado el catalizador y varias tiradores de la puerta.
    Osea q paciencia y cambiale un buen aceite, correas, frenos y q te vean los amortiguadores y por lo demas a disfrutarlo.
    Suerte y saludos.
     
  9. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ah y por supuesto los filtros.
    Que se me olvidaba.
    Saludos
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Te puedo contar algunas cosas.
    Si el se dedica a bajar coches habitualmente o esporadicamente, ha ocurrido lo siguiente.
    1ºTu conocido compra el coche o bien a un compra venta serio que hay muchos o a un compra-venta cutre(que no todos son turcos).
    2ºlos Km del coche no están bajados en el coche al comprarlo (yo estuve por alli a comprar uno y no vi ni uno con KM bajados).
    3ºSi es serio no te baja los Km ni harto grifa.
    4ºSi no es serio te los baja pagando los 60€ de rigor y solo despúes de pedirselo bajo manga.
    5ºSi es serio la factura no se baja.
    6ºSi no es serio y no le conoces tampoco.
    7ºSolo te lo hacen si eres de confianza(para ellos tambien es un delito).
    8ºTe dan dos documentos ,uno con el recibo de lo pagado y otro con la factura para matricular...
    9ºSI es un amigo de siempre y el coche no te da problemas pues sigue teniendo el amigo.
    10ºSi es un conocido simplemente te la ha colado....
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    vaya putada lo de los km yo la verdad es que me daria una rabia tremenda y seguramente acabaria vendiendolo.
    pero si lo piensas con la cabeza fria 200.000km en carretera equivalen a 100.000 o menos en un coche que haga ciudad y si encima esta bien cuidado pues chico disfruta de tu coche y no lo pienses.
    por cierto lo maximo que he visto en un 320d son 260.000 km y el dueño exceptuando pequeñas reparaciones encantado;-)
     
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

    Cada vez que veo esto me da que pensar, pero vamos a ver... yo compre el coche con supuestos 44.000km, antes estaba seguro de ellos, porque el coche estaba sin un sintoma de desgaste en ningun sitio, vease volante (que por cierto, vendi el aro a un forero y se quedo maravillado del estado en el que estaba), los tiradores, pomo de cambios y freno de mano como nuevos, el cuero sin apenas una rozadura ni nada por el estilo y las ruedas que estaban caducadas y cristalizadas (eso queria decir que llevaba mucho tiempo con ellas, no creo que las pusiesen para vender el coche, porque estaban bastante viejas, no muy desgastadas, pero la goma estaba vieja y la fecha de fabricacion era anterior a la del coche, por lo que supuse que eran los primeros neumaticos). Otra cosa que mas o menos me tranquilizo fue el historial que me proporciono Movilnorte, pero que solo ponia un par de reparaciones en garantia hasta los 6000km, por lo que no saca de nada. Eso si, el turbo segun el historial no esta cambiado, asi que puede ser que sean los reales, porque con 80.000km que lleva ya todavia sigo con el (ya sabeis el tema de estos turbos que solian petar facilmente). Asi que nose, a mi me daria mucho coraje gastarme casi 20.000€ que me gaste y que tuviese muchos mas km de los que marca, asi que como de momento me va perfecto quiero pensar que la cosa es real.

    Vamos, que lo veo una putada y creo que deberia de estar mucho mas castigado este tema, porque nos toman como el pito del sereno. Un Saludo y no os fieis de nadie
     
  13. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Disfruta del coche y repara lo que se te rompa.

    SDS
     
  14. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    asi harè ......

    muchas gracias a todos , de verdad , me habèis animado
     
  15. marioRD

    marioRD Guest

    ni todos los turcos son cutres y estafadores,yo conozco varios de ellos en alemania y son gente muy sincera y de confianza........,hay de todo como en la viña del señor........
     
  16. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    y recuerda q no eres el unico.
    Que muchos hemos pasado por esto.
    Tranquilo y pa alante.
     
  17. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    A mi mas o menos lo mismo, me dijeron los originales q 160 mil y a mi me lo dieron con 48 mil. La verdad q me pasó lo mismo q a ti (cabreado, jodido, puteado, timado, estafado, etc.) Pero poco a poco se me va pasando xq el coche está impecable lo tengo desde hace un año y va perfecto! si no digo nada la gente se piensa q es nuevo. El tema de las averías y piezas, modestamente pienso q depende como trates el coche, si es verdad q es importante saber q averías ha tenido el coche xq no es lo mismo q te hayan cambiado unos tacos del motor a que te hayan cambiado el motor entero, pero si no ha tenido problemas graves y tú lo tratas bien creo q te irá bien.
    Hay q pensar q mi coche me costó 2 ó 3 millones menos de lo q me habría costado aquí nuevo (tenía q haber gato encerrao)
    Salu2
     
  18. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Mi caso, exáctamente como el tuyo. El mismo coche y con cuero y techo, solo que el mío tiene 150.000Km. Lo que pasa es que pagué bastante más que tú.

    Tengo un contrato en alemán y traducido por el consulado que pone 74.000Km. El intermediario no aparece en ningún sitio, salvo en la documentación de la matriculación provisional para traerlo de Alemania.

    Pagué 300 euros por la garantía de Mapfre y después de dos meses todavía no la he visto.

    Se conoce que este negocio es el de muchos piratas.

    Tenía muchos temores al comprar así el coche, pagué más por hacerlo de esta forma en lugar de a través de un compra-venta, y se han cumplido todos y cada uno de mis temores.
     
  19. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Se me olvidaba ... Ánimo! Que seguro que con el tiempo se nos pasa.
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Cada dia estoy mas convencido de k me subire en persona a por mi coche ;-)
     
  21. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo tb. fijo.
     
  22. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una pena que cierta gente se lucre gracias a nuestro esfuerzo e ilusiones. Espero en que se quede en un simple anécdota. Como te he dih¡cho por msn el comentariode rolmo me aperece el mas acertado. Ah! Y tira del hilo a ver si puedes reclamarle algo al "amigo"
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Precisamente esas cosas que citas (y el equipo de hi-fi) es lo que reequipan/cambian muchos compra-ventas para convertir un coche trotado en un coche con apariencia impoluta, al loro con los coches muy bonitos8-[
     
  24. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    COn el tiempo NO SE PASA.
    Te aseguro que cada vez que lo pienses te acuerdas de los KM que tiene.
    A mi me ha pasado mas de una vez y le das mil vueltas al coco.
    Y no te digo nada como se te estropee algo, entonces no te lo quitas de la cabeza, sus amigos le diran que le sale un 200000 por la cabeza...
     
  25. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues puede ser, pero te digo, que nuevo tampoco era, eso seguro, ademas, era de los del aro de plastico, que aguanta mejor el desgaste que el cuero. De motor, pues siempre que lo he llevado al conce me han dicho que esta mu bien, que no es descabellado pensar que tiene los que marca, pero que nunca se sabe. En el cuero pues se notaba muy poco uso (solo el del conductor porque los traseros y copilotos, impolutos). Pero eso, que no se sabe, de momento va como una bala y ningun problema, asi que que siga asi!!

    Saludos
     
  26. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    doctorsiesta vbmenu_register("postmenu_1298744", true);

    dime una cosa ..... que tal marcha tu coche ahora , algùn fallo ?

    otra cosa ... la garantia mapfre .... como que la has pagado y no la has visto ¿?
     
  27. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo también compré el mio, del 99, con 80.000 hace 2 años y siempre he sospechado de que tenía bastantes más km. (como el doble). Me miraron la llave en la BMW y salían los mismos km que marcaba el coche, como se que eso no es muy fiable pedí a movilnorte el historial pero me lo enviaron práctivamente vacío y me explicaron que solo se guardan registros a partir de no se que año, ¿es así?
    Por cierto ¿hay algún otro modo de poder comprobar km.? algo me dijeron del ABS.
    Por cierto sospecho de que tenía más km. tambien por haber tenido que cambiar, sinemblock (y ya tenía uno cambiado), el convertidor de presión, amortiguadores, el estado del embrague, el estado del cristal de los faros lleno de pedradas así como en el radiador, desgaste de apoyar el brazo en la puerta del conductor y cosas por el estilo.
     
  28. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo tambien pedi el historial a movilnorte y la ultima reparacion que venia era a los 6000km (algo de una prebomba o algo asi) pero claro, eso no me saca de nada. Por lo demas, pues vale, podria ser que tuviese los que me dijeron pero visto lo visto... por lo que veo lo raro es que no te engañen como a un tonto, hay que joderse!!

    Saludos
     
  29. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    El coche va de miedo, redondo redondo. Le he hecho unos 2.500Km y de momento ni un ruido raro. De todas formas, mañana he quedado con Fer para que me lo revise. Ya os contaré el lunes. ¡Qué emoción!

    Respecto a la garantía, acordé pagar 300 euros más por la garantía de Mapfre, que la debe hacer el vendedor como persona jurídica. Después de dos meses todavía no tengo ningún documento de garantía y me temo que no está hecha.
     
  30. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    bueno amigo
    pues ya nos comentaràs como fue la revisiòn
    por ahora me alegro mucho de que te haya ido como la seda yq ue siga asi
     

Compartir esta página