La semana pasada volviendo hacia santiago le han caido los 200,000 al E30, asi que me parece un buen momento para hacerle un pequeño homenaje. Dejo una fotito del momento, que me sali unos km antes de la autopista para llegado el momento salirme de la carretera a hacerle las fotillos jaja Ya tiene 17 años a sus espaldas y 200.000 km, cifra mas que respetable, y sin embargo alli esta, como un campeón y sin lugar a dudas MEJOR que nunca. Y en una grandisima parte os lo debe a vosotros, sino ya hace tiempo que habria ido al desguace, asi que desde mi parte y la del E30 MUCHAS GRACIAS. No quiero dejar pasar esta oportunidad de dar las gracias a mi padre, que le debo a él que el coche no este en el desguace, y aunque no creo que llegue a entender lo que significa el coche para mi me permite tener el “capricho”, aunque la verdad es que nunca leera esto y yo no creo que se lo diga... Tambien darle las gracias a Portas, que me ha ayudado mucho con el coche y al que le he metido el gusanillo y tras empezar viendo 325 e30 a terminado con un plasticoso...aunque se le perdona al ser el M3 jeje aunque bueno, tambien se ha cobrado en especies su ayuda, sino preguntarle a mis neumaticos Y como no, al comando gallego, en serio, sois geniales! =D= y una especial mencion a Caneco, muchisimas gracias por todo, no me cansare de decirlo, si la mitad de mi coche lleva cosas tuyas!! Cosas de la memoria me acuerdo del primer dia que vi el coche. Me estaba esperando mi padre en el portal y al llegar me pregunto, te gusta ese bmw rojo que ahi aparcado? Y yo...P) entonces me enseño las llaves...y ahi se me debio quedar un careto guapo jaja No se que edad tendria pero aun me faltaban años para poder sacarme el carnet y comprobar por mi mismo lo gratificante de aquel coche. Quien me iba a mi a decir en aquel momento lo especial que llegaria a ser en mi vida aquel “medio de transporte” Tambien me acuerdo del primer dia que lo probe, recien sacado el carnet me fui a probar el hierro que estaba aparcado en el jardin y del que varias veces habia intentado que mi padre se deshiciese (menos mal que no me hizo caso!!! siempre me decia que le gustaba como iba ese coche). Recuerdo que debi salir a unos 4,000 rpm jajaja como sube la jodia aguja! Igualito que el clio diesel pufero de la autoescuela xD. Un rato tras el volante me basto para picarme la curiosidad por el coche y ponerme a buscar en google informacion del mismo, encontrandome con la genial pagina de pepe (M42) y con este estupendo foro ;-). Me gustaria ver el primer post que puse, debe ser todo un poema jaja sino recuerdo mal entre varias cosas pregunte si se le podia poner ABS y aire acondicionado...en menudas pretendia meterme, si ni siquiera sabia cambiar el limpia! que me lo cambio Caneco en una miniquedada en el castro con nacho (victor creo que no estaba), en la que de paso me hizo un agujero en la carroceria jajaja si es que mejor señalar donde esta el oxido y no meter el dedo!! :roll: El coche por aquellas tenia sobre 150,000 km, no se exactamente cuantos, aunque se que al poco de tener el carnet me anime a cambiarle yo el filtro del aire, el aceite y su filtro, junto con las bujias. Toda una odisea para mi! Si que recuerdo que en ese momento tenia 159,000 km. Ahora va por los 200 mil y espero que me dure muchisimo mas! Para no mataros de asco con el pedazo de ladrillo :???:, dejare para despues las fotos del coche, ñapas varias a lo largo de este tiempo y cosas por el estilo. Por cierto, me he cambiado la firma, asi que me se de unos cuantos que se alegraran de no tener al dios Schumi dando por saco por el foro
Felicidades Miguelin (alias La nuit). He sido testigo del rejuvenecimiento de tu coche y de lo mucho que has luchado por él, aunque recuerdo un día en que probaste un E36, concretamente el de Reznor, y bajaste embobado y con ganas de pillarte un plasticoso, pero te lo hemos perdonado con el tiempo. Ahora ten cuidado con los chips y mariconadillas, no vayas a cascar el motor, que tu padre te quiere mucho pero su paciencia es limitada. Un abrazo, campeón
Enhorabuena por lo 200mil, eso no es nada Al mio le faltan 32mil para llegar y al paso que voy le va a costar
un verdadero placer miguel,.. ya hace 3 añitos de aquella primera kedada contigo en O Castro en Vigo,.. y ya hemos pasado de todo juntos, anda que no ha evolucionado ese IS,.. un abrazo compañero
bueno ahora solo falta que nos invites a una fiesta para celebrarlo, no te olvides de avisar a las chicas . y los que le quedan...
Gracias a todos por las respuestas :wink: Ahora sigo con el toston, pero con unas fotillos de un poco de su historia. Aqui un poco como estaba antes, con la pintura descolorida, sin faldon ni antinieblas, tapas perdidas... con algun golpe... raspazos de aparcar... pomo desgastado y piezas que se rompian de la edad... eso si, de motor perfecto aunque sucio... el pobre sufriendo algun que otro incidente.. tambien sufriendo la habilidad de la gente para aparcar... Aunque poco a poco, con mimo, y mas bien con poco presupuesto se ha ido restaurando y mejorando... Algunas ñapas algo complejas y elavoradas... Otras no tanto.. aunque siempre sacando un rato para hacer algo... cuidando los detalles... regalandole algun capricho... Haciendole pasar por algun momento vergonzoso... Aqui la semana que me lo dieron despues de pintarlo, que me lo lleve al camping miranlo de todos los angulos posibles y mimandolo cambiandole filtro de aire y alguna cosa mas Tras la colocación del faldon... Y aqui las fotos luciendo palmito en las ultimas quedadas... Ni que decir tiene que aun no esta en su final ni mucho menos, estan pendientes varias instalaciones, algunas desde hace demasiado...y como siempre, en mi mente muchas mas mejoras de las que mi bolsillo de puede permitir jaja Pero bueno, sin prisa pero sin pausa!
La verdad que las Gotti esas son bastante feas ehh.....:heh: No le quedan bien a ese coche.....pero no tenías las chapa botella de Caneco?¿ Buen reportaje y buen cambio le has dado al IS.;-)
=D==D==D=. Te felicito por cómo lo tienes. Respecto a las llantas, no voy a hurgar en la herida.:brushteet
No me hableis de las llantas...:ar: Si por mi fuese se las habria cambiado hace mucho tiempo, peeeero, en fin, a ver si a lo largo de este año le pueden caer otras [:>pray Ya sabeis, si veis algunas BBS de 15 baratitas, o unas OZ Superturismo de 15 o 16 avisar P)
Ainssss qué recuerdos de aquellas primeras quedadas con el ex 325 ix de nacho, el 318i de caneco, el descolorido y agujereado is de kratzer y mi carburito aun sin llantas, ni asientos, ni volante, ni alerón...
Ya van unas cuantas quedadas desde entonces...:wink: Y esa tampoco era tan mini, aun fuimos unos cuantos, y estaba Fotxo con el 25 P) No han cambiado ni nada nuestros coches desde entonces, algunos haste de modelo . El mio estaba hecho una pena pero lo compensaba con la belleza de la chavala, ahora me pasa al reves
Felicidades, no por los 200.000 km. que eso le pasa a cualquiera, si no por el cambio que llevó el coche, esta precioso, lo importante es que lo disfrutes otros 200.000 km. Saludos