2000kms con el 623si

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KikínR, 11 Jun 2005.

  1. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    cuidado con el rover...

    con diferencia el peor coche en construcción y fiabilidad. (datos estadísticos)

    y cuidado con las piezas de ese modelo... a ver quién te las trae, porque si hay una marca que ha pasado por distintas manos... esa ha sido rover. Ahora mismo, en quiebra en MG
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Decirle a vuestro amigo que revise su 206GTi eso es un pepinillo de los buenos y para mi el 623 no tiene nada que hacer.
     
  3. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    GILCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ayuda q esta gente no tiene ni pu** idea de coches, que se vayan al foro de ANA ROSA QUINTANA...
    Los repuestos de mi coche son HONDA ardillita, acabo d cambiar la bomba y bombin de embrague y los tuve q pedir a HONDA...
    pero es que ademas la empresa q surte de respuesto al rover españa es idenpendiente y no esta en quiebra ni mucho menos
    asesoraos un poco antes de hablar
    :-$
     
  4. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    tu si que tienes un pepino de lo buenos colega, decirte el 206gti es un chasis de p*ta madre, afinado de suspensiones q te cagas pero el motor es una castaña...
    en tramo virado me saca en el paso por curva pero en las rectas yo y el prelude 2.3 de mi colega no escapamos de el como tu de un 330ci
    :dan:
     
  5. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    macho chipeado o no no creo q tu coche picandonse o no tenga mucho que hacer en autopista frente a 1315kg impulsados por un corazon HONDA 2.3 16v de 160cv
    :mus-
     
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :-k :-k

    Uhhmmm...

    El Compact pesará cerca de los 1450 y dará cerca de los 185cvs, unido a una relación de 6a cercana a los 55 kms/h, es imposible que le huelas. Y me juego unas cervezas en la KDDA Gallega de este año. :zartyman Y más en autopista... que se pone a 240 sin problemas, (si ya se, de marcador, pero 240.)
     
  7. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    es chip le sube 35 cv???

    juer :-k voy a tener q chipear el mio para que ande en 195cv

     
  8. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no es tan facil chipear un gasolina como un diesel
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    No es cuestión de si es gasolina o diesel. El tema está en atmosférico o turbo :)
     
  10. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    tambien biggrin, a eso me referia en el fondo :finga:
     
  11. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    las grandes maquinas alternativas, son atmosfericas!!!

    un M-POWER turbo seria sacrilegio
    dejemos el turbo a VAG,MB,...y a los petroleros de la "d"
    vivan los "i" atmosfericos de altas revoluciones
    !!!!!
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ahi nose, el 600 nose kmo ira pk solo me subi a uno una vez, asi kmo un 827 k era la ostia (x akel entonces), xo por mi casa a pasado un 420 (caca d las grandes) i un 214 k no me lo puedo vender ni a la de tres (aunk es justo reconocer k el koxe iba bien y no ma dao problemas). aun i asi no me digas xk, xo le tengo un poco de repelus a Rover. K tengas suerte tu kn el tuyo
     
  13. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    la serie 800 compartia base con el LEGEND, la 600 con el accord, y la 200 con el CONCERTO...
     
  14. Yo lo que no entiendo es a esta gente que viene a aqui a contarnos lo que anda su coche y que si adelantaron a nose cuantos bmw´s y demas. ¡Pero si el que va conduciendo el bmw es el otro, no tu!.

    No te digo que no hayas adelantado a ningun bmw, pero a mi muchas veces me llega el tipico Mc coy con su "makina" y paso de el, y a lo mejor ya se piensan que me han ganao (nose el que, pero bueno).

    Un bmw es mucho mas que un motor, con el que puedas ir tol dia a tope quemando rueda (si qusiera eso me compraba un clio sport).

    Respecto a los Rover, sobre todo estos ultimos MG, andan muy bien, pero claro, ¿que me podeis decir de la fiabilidad, repuestos, asistencia, calidad, etc, etc, etc...
    Tambien decis que si esque trae mecanica de honda, recambios .... ¡¡¡Pues para eso comprate un HONDA!!!
     
  15. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    exactamente cuando pueda comprarme uno de 1º mano asi sera:

    honda hasta 36000euros
    bmw a partir de 36000euros de presupuesto

    y evidentemente se sabe cuando uno se "pica" con otro coche cual anda mas...
    yo tb paso de los saxitos clios etc
    pero cuando un 320d, A6, se pone tonto pues esu :ar:
    :finga:
     
  16. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.525
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una pregunta Mize, hablas de oidas o has probado los dos?
    Te lo digo básicamente porque el hijo del dueño de la Honda los ha tenido los dos, ha tenido el civic VTI y tiene el Prelude 2.3 de 160 cv, y yo he conducido los dos, y se exactamente cómo van y te puedo asegurar que el prelude anda más, dicho también por su dueño, que ha tenido los dos y no es que el vti estuviera quemado ni nada por el estilo, que lo compró nuevo a estrenar, y el chaval no es que sea precisamente manco ;-)
    Yo también decía que vaya mierda el prelude 2.0i de 133 cv, que cómo se les ocurre a los de Honda sacar ese coche con tan poco motor, hasta que lo probamos. La zurra que les da a clios 16v y 19 16v es de las que escuece (también he probado los dos), no solo anda más, sino que anda muchísimo mejor.

    En cuanto al Rover (que también he probado) te he de decir que anda muy poco menos que el Prelude, pero que muy poco menos, y el 206 GTI en prestaciones puras no tiene nada que hacer (no así en tramo) porque el motor del 206 es realmente decepcionante (que también he probado) ;-)

    Ya se que es mi opinion, y cualquiera puede opinar diferente a mi, pero como he probado todos y cada uno de los coches a los que hago referencia, pienso que mi opinión es bastante cercana a la realidad.
    Yo no suelo hacer mucho caso a las cifras de las prestaciones oficiales ;-)
     
  17. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Por curiosidad..el motro del 206 gti decepcionante???por qué?
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El 206 GTI, al igual que el Ax GT, son motores que tiran mucho a pesar de su excasa cilindrada 1.300 cc, gracias a sus carburadores de doble cuerpo, eso si, hay que estar constatntemente encima poniendolos a punto.
     
  19. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.525
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque a partir de 5.500 rpm se acaba, no hay más, y el recorrido de la palanca de cambios es demasiado largo, lo cual no permite inserciones rápidas, con lo cual en conducción deportiva te encuentras metiendo marchas contínuamente para aprovechar el motor y con unas inserciones muy lentas.
    Ganaría mucho con un margen utilizable de vueltas más largo que no obligara a usar tanto el cambio ;-)
     
  20. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    el 206gti lleva un 4L 16v de 2000cc y 138cv con inyeccion multipunto no ha sabido coger la herencia de su antepasado el 205gti 4L 8v 1900 y 130cv q si era un autentico misil tierra-tierra, yo tb soy antirover total pero la verdad es q la seria 600 que he comprado es muy bonito y asesorado por un antiguo empleado de rover coruña y actual dueño de la honda en la provincia de coruña me dijo q este era clon exacto del accord del 95 y q con 145000kms tengo motor para otros tantos sin problema...
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Depende de komo se hagan claro..
     
  22. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    a fuego :ar:
     
  23. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Juassssssss anda tio vete de paseo... es lo que me faltaba...#-o mi compact era de las unidade de pricipios del 2003 las cuales entregaban de serie unos 165cv... ya te digo,no creo que "tenga nada que hacer" ya tu me pasaras a 180 todo flipado y yo ire a 140 todo tranquilo disfrutando,pero ojo me pasaras porque ME SALDRA A MI DE LOS C****S no por los meritos de tu "gran deportivo".
     
  24. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    juas tiene coj*nes el temita !!!

    no digo que no ande el 623 , pero de eso a ser un coche de corte deportivo para ir por ahi picado y levantando pegatinas por ahi adelante ... pues eso que me guardo la opinion .

    Pero te dare un consejo ; no debebieras andar por ahi picandote con 206 gti y compañia porque tu coche es un coche que esta pensado para ir cojunadamente por una autopista y siendo verdaderamente comodo , lo digo porque no tiene un bastidor ni unas estabilizadoras , ni unas suspensiones , ni unos neumaticos , ni frenos como para andar "levantandole las pegatinas " a coches con apellidos tipo "gti , Gsi , 16v , Vts" que salen de fabrica con una serie de mejoras para que el resto de los componentes esten a la altura de la mecanica .

    Lo digo por tu bien tio , no te lo tomes a mal .

    Buen rollete eh !
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ronin no hablo de oidas xq siempre me han encantado los Honda y desde hace un par de meses puedo disfrutar, como 2º coche, de un Honda Civic ESI 1.6 VTEC SOCH de 125cv (EG o 5ºgeneracion) el cual voy a preparar el motor para sacarle el maximo rendimiento y usarlo en tandas en circuito y demas.

    Tambien he tenido la suerte de probar varios VTI y algun Lude (incluso el VTEC de 190cv) En ningun momento digo k el motor del Lude sea malo pero un Civic con la misma potencia y 300 kilos menos andar mas por la simple relacion peso/potencia. En lo unico k lo podria superar un Lude o 635si kizas sea en punta, ya k al ser un berlina estara mas preparado para mantener cruceros mas comodos.

    Por cierto, acabo de mirar tiempos de los dos coches y por ejemplo el 0 a 1000m lo hacen en el mismo tiempo..... asi k lo de darle un repaso...:rolleyes:
     
  26. educompact

    educompact Guest

    En Los Foros De Maquineros Hay Mucha Gente Como Este Individuo,que Pintas En Este Foro? Los Afortunados Somos Nosotros Al Disfrutar De Nuestros Bmw´s,autentico Placer De Conducir,sin Importar Lo Que Hagan Los Demas,para Correr Los Circuitos.
     
  27. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Mize, veo que como Ronin y yo sabes un poco de coches y de motores y sabras que hoy por hoy hay un poquitas cosas en el mercado q sean comparables a HONDA en fiabilidad, suavidad, consumos, calidad etc etc

    No digo q el coche q NO queria comprarme (si pudiera me hubiera comprado prelude como el de mi buen amigo ronin incluso el 2.0i ya q no me gusta correr, pero necesidades familiares obligan a ser una berlina ya que sustituye a un antiguo volvo 760) sea un M3 pero si un "misil" de autopistas para tener 158cv declarados, lo de el "ajusticiamiento" del 206 gti me refiero a un tunero de aqui que anda con un 206gti con asientos de "michu" evo makkinen y capo perforado a lo EVO, ademas fue en una avenida no en carretera con curvas.

    Lo de cruceros comodos en el 623si, pues como que no estoy de acuerdo a 6000 y algo y corta inyeccion bien pasadas las 7000rpm, tiene un desarrollo de 5ª de 35km/h cada 1000rpm es decir practicamente la vel. declarada por el vehiculo 216kmh se da a potencia maxima en 5ª


     
  28. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    mira edu para decir lo q acabas de poner hay q tener 24 años maduraditos, probablemente sepa un "pokito" mas de coches que tu y un "pokito mas" de como funcionan los motores alternativos de combustion interna, asi que para aconsejar a alguien sobre donde debe opinar sobre su coche mejor dedicate un tiempo a leer post y luego cuando tengas un pokito de opinion y de educacion sobre todo opinar
    ok :-$
     
  29. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    jajaja

    la gente como Ronin sabe q tipo de persona soy al volante y que solo cuando me toca un tunero o algun makarrilla me pico (mal hecho aun asi) pero lo del 206 fue en alfonso molina, a lo q te refieres en tema de ruedas monto las good year F1 en 205/60 R15 (ya se q es mucho perfil, jeje) y las suspensiones estan un poco mas duras q las de serie
    saludo y buen rollo tb
    :zartyman
     
  30. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    no coments, mas flipado es quien chipea un petrolatas no?

    :moon:

     

Compartir esta página