Pues segun tu la mitad (o casi ) de los foreros con vehiculos diesel de este foro debemos esta flipados, incluyendome yo..... :rolleyes: Me explicas el xq¿?
Que buen coche tienes Kikin, con 2.000.-km y ya has cambiado embrague y bombin. Yo no estaría tan contento como tu :roll: .
Ya hombre pero como andas "intruyendo" a los padawan del foro , yo lo que pienso es que si en efecto si el coche tiene 158 cv , pues claro que debe de andar , creo que no hace falta ser un lumbreras para verlo . Pero un coche es mucho mas que un motor , y si no tienes la prueba en ... montas tu motor en una estructura metalica de manera que el cojunto pese 500 kgs y la combinacion es la de un dragster , bien ¿ y que ? porque no lo entiendo el rollo del post ! Esta claro que un coche aunque sea un YUGO si tiene 300 cv , pues tiene 300 cv , pero creo que sigo en la idea que te comentaba al principio . Me explico : Por mas que ande el motor , no deja de ser una berlina de autopista comoda , por mas neumaticos GSD2 o GSD3 no deja de ser un perfil 60 , por mas suspensiones un poco mas duras , no dejan de ser las suspensiones para una berlina de autopista . Con todo esto yo reconzco que se nota que a ti te gustan las prestaciones por lo que has comentado , pero ....... amigo mio cuando la longitud del vehiculo combinado con : altura , peso , suspensiones estandar , frenos estandar , perfil alto , hacen la combinacion .... pues lo q pasara sera lo siguiente : Un dia cuando disfrutes de tus 158 cv vas a escuchar en la curva que empiezan a cantar las F1 a medida que se te va de frente ... y al volantear , como la suspension es confort y el coche no pesa 900 kgs que digamos pues te va a pegar un buen bandazo , pero cuando vuelva el coche al sitio los neumaticos van a flanear porque tienen un perfil demasiado altote y como los frenos ya los traeras calentitos pues .... ya te imaginas como termina la historia .... buscando coche nuevo . Yo te lo digo porque son muchos años haciendo el indio con varios tipos de coches y al final llegas a la conclusion de que por mas que ande un coche explosivo es algo mas que un coche rapido que acelera bien en una recta .:roll:
exacto yo en ningun momento dije q tuviera un grupo A ni mucho menos, dije que el 206gti y otros no me dan hecho y eso q lo han intentado de veras pero no esperaban q un rover 600 saliese asi carretera buena, probablemente el otro coche q tengo, un seat cordoba sx tdi 110 con perfil 50 y suspensiones mas firmes sea mas rapido en carretera con mucha curva...
Angel, ese Rover lleva unas Koni, yo no las definiría como confort precisamente;-) Yo he probado el coche y corre, y mucho, y no es por decir que uno ande más u otro menos, pero también probé algún 320d de 150 cv y lo siento pero más fijo que no anda. Si al final da igual lo que ande o deje de andar, creo que nadie de los de aquí salen a la carretera a buscar con quien picarse, y si lo hacen deberían quitarles el carnet de por vida, lo que no quita que alguna vez si se le exprima un poco el jugo al coche para ver que tal va;-) Podríamos discutir sobre el tema horas y horas, pero no llevaría a ninguna parte. Yo personalmente he probado muchos coches, puedo decir sin equivocarme que bastante más de 80 diferentes, y se lo que me gusta de un coche y como ván a mi modo de ver, mientras que para otro puede ser lo más fantástico del mundo, o lo peor. Para mi, mecánicamente en gasolina, nada supera a Honda, para otro será BMW, y para otro Lada, pero discutirlo es perder el tiempo. Lo que no me gusta nada es leer comentarios como los que he leido por ahí atrás que no venían a cuento de gente con poca educación. Si a alguien no le gusta un tema, simplemente no tiene por que leerlo ni postear en el. Un saludo a todos;-)