Como al final me sacaron el carne por un mes......... Q racha q tengo, j*der.... y eso q es una sancion del 2004 Pues eso.. a los ratos me puse a desmontar el coche para ver si con un poco de suerte el año q viene ya sale a correr antes de time. Unas fotillos....aki en la mesa de operaciones.... http://img146.imageshack.us/img146/938/dscn45244ka.jpg http://img147.imageshack.us/img147/9751/dscn45237dm.jpg http://img92.imageshack.us/img92/7087/dscn45173kq.jpg este es parte del motor de mi coche, a la espra del arbol nuevo y las valvulas http://img513.imageshack.us/img513/2109/dscn45062jk.jpg y este otro es un motor casi,casi gemelo al mio,solo q este ira a carburacion, para un colega con un 1602 al k hacemos el mantenimiento en regularidad http://img513.imageshack.us/img513/8861/dscn45088ma.jpg Hoy despues de barrenar en los discos de freno traseros, que ya kedaron solucionados y ponerme a preparar el tubo para las barras pille de cincel, martillo y makina kita miedo en mano........ a sacarle chapas q no sirven para nada en el coche, jejeej Para los dueños de estos modelos, si le sacais la chapa q esta entre la calefaccion y el delco os kedara una de espacio para poder trabajar de la puñeta, lo malo es q la barra del capo keda en el aire, asi q hay q tirar de cierres americanos. ale, con dios... os seguire informando Saludos cordiales
Ese motor es igual que el mio ! A ese coche le queda un largo trabajo por delante, aunque te deseo esperanzas para que lo tengas a punto a finales de año. Suerte! Mi 316 se merece la misma operación... pero como se lo hariais? Yo se lo quiero hacer algún dia con tiempo, espacio y dinero. Quizá encuentre alguien que me diga como sacar los puentes, el motor, las aletas, la transmisión, las puertas, el salpicadero, los paneles, los asientos, el enmoquetado y el circuito eléctrico. Supongo que empezaria por el chasis y las aletas, después iria reparando el motor mientras me tapizan los asientos, antes de poner el motor haria un circuito eléctrico nuevo. Después los puentes, la tranmisión y el motor reparado. Finalmente los interiores (asientos, moquetas, paneles...), los parachoques, puertas y ruedas. Evidentemente en la medida de lo posible intentaria cambiar manguitos, pastillas de freno... Un saludo!
Unas fotillos de este fin de semana Unos a poner amianto y yo a kiatarlo, ejejej http://img456.imageshack.us/img456/7691/dscn45397un.jpg http://img75.imageshack.us/img75/2862/dscn45479yl.jpg http://img359.imageshack.us/img359/7637/dscn45401sp.jpg Parte de la porkeria http://img503.imageshack.us/img503/5236/dscn45429br.jpg Despues de un par de horas......... http://img372.imageshack.us/img372/6233/dscn45494ag.jpg http://img456.imageshack.us/img456/2015/dscn45502pt.jpg Aki tenemos uno de los dos agujeros en la carroceria (sup. izq) El otro lo tengo en el hueco de la reuda de repuesto, pero no hay fallo como hay q alisar todo el maletero... ya lo corto de raiz. http://img466.imageshack.us/img466/5279/dscn45488sy.jpg Parte de la chapa de calefaccion y soporte del capo, ahora kedara mas sitio para el motor.... Al pasarle la bateria para dentro del habitaculo, nos sobra el soporte del motor..... Eeeesoooo ess todooo amigoss....... Continuara...... Saludos
Está bastante bien de chapa, no precisa de grandes cosas según has mostrado. ¿Los largueros están bien?. De los 10 meses que emplee en restaurar mi Baur, casi cinco se los pasó en el carrocero, estaba mucho peor, creo que para antes de fin de año lo tienes circulando. Salu2
Hola pedro tiene sus detalles, pero bueno nada serio tu crees? ya veremos con q este para marzo/abril me conformo saludos
Otro Dia, y el trabajo sigue............. Ya esta limpia por dentro y paso a lijar Y PREPARAR TODO ESTE QUESO DE AGUJEROS para tapar cuando soldemos las barras.
Ya calientes y todos marranos, seguimos por solucionar el tema de radiador, mas grande.... ummm...... q le podemos meter aki¿? pues... uno de Ford Y ahora nos hace falta un elecro..... Pues... Nada se lo sacamos al Mercedes Nos falta algo....... y esos tubos?? Radiador de Aceite.... Gracias a un Volvo solucionamos el tema Esto Listo, A q da miedo!! Hasta el proximo boletin..... Saludos
Moon como espero alguna vez tener un 02 he abierto una carpeta con las fotos que vas poniendo. Solo un comentario, los radiadores de estos coches, aunque de tamaño más bien pequeño, si están limpios van muy bien. Seguro que en Vigo hay un taller para limpiarlos, repararlos o simplemente hacerte con uno nuevo ORIGINAL. Te pongo un ejemplo, en Madrid donde vivo el "taller" es Angel Puertas en la C/ Cavanilles, allí los llevo a limpiar y al llevar el del E28 resulta que estaba "imposible de limpiar y reparar", pues bien me han proporcionado uno nuevo, en vez de los 480 € (más o menos) de la red, que en recambistas se me quedaban por lo 350 €, lo he comprado por 200 €. Por lo demás todo lo que estáis haciendo, perfecto. Salu2
Buenas Don Pedro.............. Na tu mismo, si te vale de algo...perfecto Lo se, pero ya es paranoya....no me gustan los radiadores con el deposito incorporado..... y este es mas grande.. Ya se q tambien un motor frio no rinde igual, pero el tema de la temperatura prefiero tenerlo controlado. Cuando montara el motor gordo del Fl, la temperatura iba al limite siempre y despues del susto en la Subida a Chantada......radiador siempre grande Si, aki hay uno muy bueno colega de mi Padre q repara radiadores y hasta me frabricara uno especial para el ///M Saludos Carlos
Pues nada DON MOON, adelante. Con lo que me ha llovido en Vigo, ¡que fotos más soleadas pones!, se nota que la sequía ha llegado a las Baixas. Salu2
wenas, ya de vuelta por Galicia, (para ver lo q me encontre... seria mejor q no regresara de Italia) me pongo al curre, el proximo dia os pongo las fotos de las bases y las barras ya terminadas del coche saludos